• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

San Martín o Heimdallr "62mas"

  • Iniciador del hilo Pimporro
  • Fecha de inicio
P

Pimporro

Habitual
Sin verificar
Buenas tras la ayuda que me habéis dado en el otro hilo para elegir el Proxima Marinemaster, os vuelvo a pedir consejo entre estos dos homenajes del 62mas.

El primer candidato sería el San Martín V3 en color negro y que ronda los 203€ menos algún cupón que pueda aplicar el 11.11.
Pongo el enlace de AliExpress
Y una imagen
https://es.aliexpress.com/item/4001...72b8ade4d68aec5ef896e2902b5&afSmartRedirect=y
829rd3dnsbp51.jpg

El otro candidato es el Heimdallr con el dial verde y bisel negro que ronda los 175€ menos los cupones. Es decir que será unos 25 o 35€ más económico que el San Martin. Pongo enlace de AliExpress y foto
https://es.aliexpress.com/item/1005...72b8ade4d68aec5ef896e2902b5&afSmartRedirect=y
heimdallr_mens_62_mas_automati_1594341144_4a68f6e4_progressive.jpeg

Por último un vídeo con los dos candidatos con las configuraciones que me gustan de ambos

https://www.youtube.com/watch?app=desktop&feature=youtu.be&v=X5OnckNoJdo
 
Pues yo por 25 o 30€ me voy por San Martín, yo tengo el mismo en la versión anterior con las letras San Martín 3n vez del logo nuevo que tiene puesto, está muy bien terminado en todos los aspectos, buena correa, buen cepillado y pulido, bisel de acción a niveles superiores a Seiko, cristal de zafiro cuevado, etc...
Lo único que no me gusta y es achacable a mí es que pedí el full lume, o sea lume en el dial y el bisel y lo veo excesivo, al ser tan potente le da al bisel un toque verdoso a la luz del día, si lo pidiera otra vez creo que lo pediría con lume solo en el dial.
Las reviews de los heimdalr si sacan algunos problemas de calidad aunque muchas veces puede ser una lotería con San Martín creo que vas más a lo seguro.
Lo que si me he fijado en las fotos que has subido del heimdalr es que el dial parece verde en vez gun metal como el San martin y también tiene una parte sin marcadores de minutos entre el dial y el borde de la caja, ese detalle no me gusta.
Si hubiera una diferencia mayor como de 80 o 90€ podría darle el beneficio de la duda pero por 30 o 40€ creo que es mejor elección el San Martín.
Ya nos comentarás con cuál te quedas.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
93c4b4acb739d80a40f5966be4ef17a2.jpg
 
Última edición:
Pues yo por 25 o 30€ me voy por San Martín, yo tengo el mismo en la versión anterior con las letras San Martín 3n vez del logo nuevo que tiene puesto, está muy bien terminado en todos los aspectos, buena correa, buen cepillado y pulido, bisel de acción a niveles superiores a Seiko, cristal de zafiro cuevado, etc...
Lo único que no me gusta y es achacable a mí es que pedí el full lume, o sea lume en el dial y el bisel y lo veo excesivo, al ser tan potente le da al bisel un toque verdoso a la luz del día, si lo pidiera otra vez creo que lo pediría con lume solo en el dial.
Las reviews de los heimdalr si sacan algunos problemas de calidad aunque muchas veces puede ser una lotería con San Martín creo que vas más a lo seguro.
Lo que si me he fijado en las fotos que has subido del heimdalr es que el dial parece verde en vez gun metal como el San martin y también tiene una parte sin marcadores de minutos entre el dial y el borde de la caja, ese detalle no me gusta.
Si hubiera una diferencia mayor como de 80 o 90€ podría darle el beneficio de la duda pero por 30 o 40€ creo que es mejor elección el San Martín.
Ya nos comentarás con cuál te quedas.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
93c4b4acb739d80a40f5966be4ef17a2.jpg
Yo pedí el mismo que tú, el full lume. Y mi sensación era la misma. Le di salida y compré el que sólo tiene el punto a las 12 con lumen.
También prefiero nuestra versión que esta última que mezcla elementos del 62mas y el Willard. Me parece un refrito.

be811bb3dd4aa037429eccfb4dcf76b1.jpg


NAC
 
Pues yo por 25 o 30€ me voy por San Martín, yo tengo el mismo en la versión anterior con las letras San Martín 3n vez del logo nuevo que tiene puesto, está muy bien terminado en todos los aspectos, buena correa, buen cepillado y pulido, bisel de acción a niveles superiores a Seiko, cristal de zafiro cuevado, etc...
Lo único que no me gusta y es achacable a mí es que pedí el full lume, o sea lume en el dial y el bisel y lo veo excesivo, al ser tan potente le da al bisel un toque verdoso a la luz del día, si lo pidiera otra vez creo que lo pediría con lume solo en el dial.
Las reviews de los heimdalr si sacan algunos problemas de calidad aunque muchas veces puede ser una lotería con San Martín creo que vas más a lo seguro.
Lo que si me he fijado en las fotos que has subido del heimdalr es que el dial parece verde en vez gun metal como el San martin y también tiene una parte sin marcadores de minutos entre el dial y el borde de la caja, ese detalle no me gusta.
Si hubiera una diferencia mayor como de 80 o 90€ podría darle el beneficio de la duda pero por 30 o 40€ creo que es mejor elección el San Martín.
Ya nos comentarás con cuál te quedas.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
93c4b4acb739d80a40f5966be4ef17a2.jpg

Con respecto al color del dial del Heimdallr, efectivamente es verde pero esa imagen no hace justicia, en el vídeo se puede ver cómo es en realidad y me gusta mucho.
Os haré caso en no elegir el full lumen y así son 10€ menos.

La versión que tenéis vosotros es la 1 si no me equivoco. La 2 es de 300m, también tiene el detalle rojo en el segundero y alguna cosa más. Pongo una imagen
16_1024x1024@2x.jpg

En caso de elegir el San Martin elegiría la V3 con el logo en 3D.

Me lo tengo que pensar hasta el día 11, que puede que compre 5 relojes con éste...
 
Creo que San martin está un peldaño o dos por encima en calidad, además la diferencia de precio no es mucha
 
Creo que San martin está un peldaño o dos por encima en calidad, además la diferencia de precio no es mucha

En principio elegiré San Martin a no ser que cambie de opinión en éstos dos días
 
Mejor el San Martin, es la marca de homenajes con mejores acabados. Por ahora no tengo ningún reloj de este tipo, pero en la cesta de Ali Express tengo 3 San Martin para el 11-11, esperemos que no tarden mucho!
 
Mejor el San Martin, es la marca de homenajes con mejores acabados. Por ahora no tengo ningún reloj de este tipo, pero en la cesta de Ali Express tengo 3 San Martin para el 11-11, esperemos que no tarden mucho!

Yo San Martin tengo éste en la cesta, pero además tengo otros 3 de otras marcas...
Cuáles son los elegidos por tí?
 
Yo elegiría el San Martín, además el logo me parece muy acertado que es una cosa en la que los chinos no suelen estar muy acertados
 
  • #10
Los homenajes al sub en azul y verde, y el homenaje al GMT batman, ¡tienen una pinta tremenda! A ver si aplicando los cupones, se baja el precio bastante...
 
  • #11
Los homenajes al sub en azul y verde, y el homenaje al GMT batman, ¡tienen una pinta tremenda! A ver si aplicando los cupones, se baja el precio bastante...

A ver si hay suerte y te animas. El Batman creo que lo acaban de sacar
 
  • #12
Bueno, pues ya viene el San Martin de camino
:clap:
 
Atrás
Arriba Pie