Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 47 de 47

Hilo: San Martín/Merkur/Steeldive son los mismos? - Relojes Chinos

goomer2k7 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por WARSORE Ver mensaje
    ¿Te ha llegado ya? Estoy por pillarlo, es un esteril el modelo que he encontrado.
    Un marinemaster estéril verde? Puedes poner enlace?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Miedo: la primera vez que no puedes echar el segundo. Pánico: la segunda vez que no puedes echar el primero.

Marbe1978 está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por Pepepotamo Ver mensaje
    Finalmente llegó ayer, con suplemento de casi 30€ de aduanas con los que contaba.

La sensación ha sido positiva. El reloj es contundente, y los acabados de la caja y el zafiro del cristal y bisel dan cierta prestancia.

Comparado con un Sumo deja a éste en peor posición, bajo mi punto de vista.

Lumen bien y exactitud correcta en estas primeras 24 horas, a ver en días sucesivos.

Mañana toca piscina, así que probaremos su estanqueidad.

Como único pero, cierta holgura en el bisel, que "baila" sensiblemente verticalmente.

Y unas pocas fotos recién sacadas con poca luz.

Saludos

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Quieres decir que tiene mejores acabados que un Sumo?

ZRydux está desconectado Forer@

User Info Menu

Mi Steeldive tuna viene de camino... Veremos a ver si no paran aduanas y subo unas fotos.

Pepepotamo está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por Marbe1978 Ver mensaje
    Quieres decir que tiene mejores acabados que un Sumo?
    Sé que el Sumo es el Sumo,... pero para mí gusto el chinito le da mil vueltas.

El bisel cerámico verde y el cristal de zafiro le quedan genial, y de exactitud también marcha muy bien.

El único pero es la ligera holgura del bisel, que baila un poco cuando lo giras.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

airblade está desconectado Novat@

User Info Menu

Intentando responder a la pregunta original del hilo esto es lo que he podido encontrar:

Fifty Four es la marca de Legend Watch Co., Ltd. registrada en HongKong. Operando desde Shenzhen (ww.legendwatch. Cn) es fabricante de cajas de reloj y correas de reloj, hace fabricación completa y ensamblaje de relojes (ww.fiftyfourwatch. Com) la tienda en eBay también estaba en el comienzo vendiendo Heimdallr, supongo que ya no, ya que ahora producen sus propios relojes. Comenzó a mediados de 2017, produciendo en Dongguan en una de las mejores fábricas del sur de China, la misma fábrica producía para numerosas marcas de relojes alemanes y suizos.

Heimdallr, alias Sharkey, comenzó en 2016, supongo (corríjame si me equivoco) compitiendo con los famosos Merkur. (www.heimdallr.watch) es su nuevo sitio web, y puede encontrarlos en Facebook), sus relojes se producen en Dongguan.

Esas 2 marcas no están relacionadas entre sí y, de hecho, son la competencia.

Merkur es la otra marca famosa. Tienen su sede en Beijing y también producen allí.

San Martin es una nueva marca destacada en China este año, supongo. Su primer modelo fue el homenaje 62Mas. Están ubicados en Dongguan. El sitio web: (www.skbwatches. com), también está vendiendo el Heimdallr, pero no hay relación entre las dos marcas. Están utilizando este marketing para ganar clientes. Porque Heimdallr tiene buen nombre. Sus relojes están realmente muy bien hechos. Tienen relojes con esfera estéril, LTM, SAN MARTIN, SHARKEY, y JM o TM. Todos de la misma marca. Teniendo en cuenta que han registrado tantas marcas relojes en poco tiempo supongo que podrían ser marcas de fábrica directamente o alguien con mucho dinero estaba invirtiendo muchos $$$.

Los relojes PROXIMA o HIMQ, HIMA (www.heimdallrwatches. com) utilizan el antiguo dominio de Heimdallr. El propietario de HIMQ es un ex socio del fundador de Heimdallr. Venden relojes con logotipo como HIMQ, HIMA, PROXIMA o relojes con logotipo estéril. También están utilizando una relación falsa con Heimdallr para ganar clientes.

Todos ofrecen relojes similares porque se observan entre sí. Cuando alguien ve que esta marca está vendiendo muchas de esa, se suben al tren. Por eso puede parecer que todos están relacionados. Pero esto no es cierto.

Y tambien hay L. Eterny o algo así, que es una marca de fábrica, también producen muchos relojes diferentes. Como sé, son una gran fábrica que produce muchos tipos diferentes.

La jungla del fabricante chino de relojes hommage es infinita, hay tantas marcas diferentes que producen lo mismo o similar ... lo que puedo decir por mi experiencia ... son todas marcas de relojes independientes. No hay relación entre ellos. Es solo marketing de las marcas más nuevas para volverse más rápido, famoso y confiable.

Por cierto, tengo un Seiko Sumo original comprado hace anyos nuevo y un HIMQ MM300, el Seiko me costo en su día unos 350 Euros en el mercado gris y ya desde el primer día su calibre 6R15 atrasa 35 segundos diarios, el sistema de remontar manualmente no ha funcionado jamas, el bisel no esta bien alineado con los indices y su cristal hardlex y el bisel de aluminio están llenos de arañazos, aparte de tener un cierre de chapa estampada. En cambio el HIMQ que me costo 140 Euros no ha dado ningún problema, el bisel esta perfectamente alineado, su cristal de zafiro y el bisel cerámico están como nuevos, su calibre a pesar de ser un modesto NH35 esta en +-5 seg/día y el sistema de remontar manual funciona perfectamente. Los dos han sido probados a 15 metros bajo el agua que es lo máximo que me sumerjo sin ningún problema de estanqueidad. Soy un Seikista acerrimo y me duele reconocer que a pesar de ser el HIMQ una copia del Marinemaster me ha dado mas satisfacciones que el Seiko.
    Última edición por airblade; 20-feb-2020 a las 03:59

moyu está desconectado Forer@

User Info Menu

hay relojes en aliexpress muy competentes... pensar que como la mayoria es porquería, lo demás también es demasiado simplista.
    Hay piezas muy buenas y de mucha calidad, ahora bien... los chinos funcionan de una manera distinta a nosotros y es muy dificil entender como hacen las cosas.
    Puedes tirarte días indagando en foros y no llegas a arañar más que la superficie de la realidad.
    La belleza de las matemáticas en el mundo es fascinante...

airblade está desconectado Novat@

User Info Menu

Cita Iniciado por moyu Ver mensaje
    hay relojes en aliexpress muy competentes... pensar que como la mayoría es porquería, lo demás también es demasiado simplista.
    Hay piezas muy buenas y de mucha calidad, ahora bien... los chinos funcionan de una manera distinta a nosotros y es muy difícil entender como hacen las cosas.
    Puedes tirarte días indagando en foros y no llegas a arañar más que la superficie de la realidad.
    Por supuesto que hay relojes en Aliexpress muy competentes, pero hay que desconfiar mucho de toda esa multitud de marcas nuevas y desconocidas que van apareciendo e informarse muy bien en foros sobre la calidad que ofrece cada marca, hay mucho listo intentando aprovecharse de la fama que se han ganado algunas micromarcas. Por ejemplo, un buen día un senor decidió crear la marca "Merkur" y ordenarle a una factoría china que le fabricara unos relojes "inspirados" en marcas famosas pero realizados en buen acero, con unos calibres mas que decentes, con cristal de zafiro, buenos acabados, etc; al principio la gente desconfiaba de esos relojes, pero con el tiempo se demostró que Merkur estaba vendiendo unos homenajes de buena calidad, cuando se vio que esos relojes se vendían bien no tardaron en aparecer otras micromarcas que hacían exactamente lo mismo pero fabricando relojes de mala calidad aprovechandose del tiron de marcas como Merkur. Actualmente hay un montón de micromarcas registradas fabricando homenajes pero con una calidad pésima comparándola con la que ofrecen Merkur, HIMQ, Parnis, etc.

Como muestra un botón, están vendiendo por allí Parnis falsos fabricados por la propia Parnis.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345