• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Sabéis algo de éstos chinos?

  • Iniciador del hilo damian1969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

damian1969

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. Buceando por ebay en la parte de relojes mecánicos, he dado con éste bicho, del cual no tengo la menor idea. Los conocéis?? Os dejo foto y link. Un abrazo y gracias.

pd: sé que a muchos les parecerá horrible.

lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
pues si es bastante feo, para mi,.... vaya
 
jajajajaj....sí, la verdad es que es hortera...
 
No se nada de ellos, pero bonito....no me lo parece.
 
A mi me parece que algunos relojes de la tienda uff...
lostlink.jpg


Ese en concreto
 
¡¡Juer!!, es mas feo que pegarle a un padre con un calcetín sudao. :yuck:::yuck:::yuck::

Tiene la misma disposición de sub-esferas que nuestro famoso KS/PO, por le que me hace pensar que lleva el mismo calibre. No sé si con más o menos calidad.

En su favor hay que decir que, por lo menos en las fotos, parece tener todas las agujas bien colocadas, haciendo que estas señalen a la posición correcta. Y 50 dolores me parece carííííííííísimo.

Saludos.
 
jajajajaja.....es cierto, Bito, jajaaa..... pues descartado, entonces....
Un abrazo.
 
Jajajajaja. Como se ensañan con el pobre reloj. Aunque no es para menos.
 
Estética cuanto menos cuestionable...

Aunque con un traje blanco y camisa con chorreras, igual casa bién.
 
  • #10
Parece de plástico!! Dios que feo!!
 
  • #11
Por cierto, sabéis donde comprar un Weierman Milgauss?? ni en Ebay, ni en Everbuying, ni en Focalprice le tienen....
Gracias.
 
  • #12
Por cierto, sabéis donde comprar un Weierman Milgauss?? ni en Ebay, ni en Everbuying, ni en Focalprice le tienen....
Gracias.

¿Milgauss? Ostras ,Pedrín.

No se porqué pensaba que se denominaba "Milhouse".Me sonaba más. claro que me sonaba mas,:laughing1:
lostimage.jpg
.

Incluso creo que he llegado a escribir en el foro "Milhouse".

Los únicos parecidos los he visto baja marca Bagelsport.La otra marca debe de ser que ya no fabrica.Quizás le haya vendido la patente,:D
 
  • #14
Muchas gracias, Amputo. En realidad busco los Weierman porque me dijeron que tienen una calidad un pelín superior por muy poco más. Alguno de Vosotros tenéis experiencia con los Bagel?? he leído opiniones en el foro, y precisamente los Milgauss son los que han fallado.
Gracias, un abrazo.
 
Última edición:
  • #15
Bluff valen la pena esas replicas?
Respetos los relojes chinos, algunos geniales como los de dotación de la aviación China
Pero las imitaciones....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie