• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rodina (sea-gull ST1654)

  • Iniciador del hilo elfrench
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elfrench

Novat@
Sin verificar
Me he comprado este rodina por 109€ gastos de envio incluido.

Movimiento st1654 de sea-gull
Cristal de zafiro tambien en el fondo visto.
Indicador de mes a las 3
Fechador entre las 4 y las 5
Indicador 24h y dia y noche a las 6
Dia de la semana a las 9
Correa de cuero con deployante y logo rodina en el deployante.
Medidas: 40 x 12,8


En general estoy muy contento con el diseño del reloj. No es demasiado grande, no tengo una muñeca muy grande y tiene el tamaño perfecto.
De momento solo me adelanta unos 2 o 3 segundos/dia. No esta nada mal.
Es mi primer automatico y chino, tengo un seiko kinetic premier de acero y un tissot de cuarzo de titanio que son los que mas he usado.
¿Que tal es el movimiento st1654 de sea-gull?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20160318_134917.jpg
    IMG_20160318_134917.jpg
    41,1 KB · Visitas: 481
  • IMG_20160318_134826.jpg
    IMG_20160318_134826.jpg
    52 KB · Visitas: 502
  • IMG_20160318_135747.jpg
    IMG_20160318_135747.jpg
    35 KB · Visitas: 503
  • IMG_20160318_135157.jpg
    IMG_20160318_135157.jpg
    33,6 KB · Visitas: 482
  • IMG_20160318_140147.jpg
    IMG_20160318_140147.jpg
    48,8 KB · Visitas: 497
Última edición:
Gracias por solucionarlo
 
Curioso reloj y a un precio inmejorable para las prestaciones que describes. Me recuerda a los Longines.
A disfrutarlo, ojalá que por muchos años!
 
Tiene su encanto,semejante lío de agujas.
¿La "cara vista" es el culo?:flirt:
 
Curioso reloj y a un precio inmejorable para las prestaciones que describes. Me recuerda a los Longines.
A disfrutarlo, ojalá que por muchos años!

La verdad es que tiene un parecido con algunos longines. Espero que me dure unos añetes aunque tampoco voy a pedirle peras al olmo... de momento.estoy muy contento con este reloj... tamaño, diseño, todo y funciona bien.

Tiene su encanto,semejante lío de agujas.
¿La "cara vista" es el culo?:flirt:

Si me refiero a la parte trasera... siempre me han gustado ver el movimiento pero no si se dice asi creo se dice fondo visto. Lo acabo modificar en el primer post.v
 
Última edición:
Como bien han dicho mas arriba, le trae un aire a algunos Longines

Muy bonito
 
Un reloj muy resultón, y que con 2-3 segundos/día te ha salido todo un campeón.
Por lo que se comenta, algunos llegan super-afinados, y otros son un desastre total.
 
De momento toco madera....jajaja
Cada dia me gusta mas. Le voy a cambiar la correa porque la que lleva no me gusta nada.
Por si alguien le interesa esta es la pagina donde lo he cmprado

https://seagullwatchstore.com/
 
Me parece un reloj muy bonito. Que lo disfrutes compañero y te dure muchos años.
 
  • #10
Estoy buscando informacion sobre rodina por curiosidad.
No hay demasiada informacion. Lo primero que aparece es en la URSS donde en los años 60 se creo la primera factoria de relojes automaticos de rusia. Fabricaban relojes con el nombre de rodina y poljot. La marca rodina fue adquirida por raketa y en 2012 y saco una nueva coleccion de relojes con ese nombre.
Aparte de eso tenemos a rodina (made in china) que no tiene nada que ver con rusia salvo el nombre que habran tomado "prestado". Al parecer es una marca oem de sea-gull. No se limita a comprar movimientos sea-gull y por lo que he averiguado es una subsidiara de sea-gull y fabrican los relojes en alguna factoria de sea-gull y les ponen el nombre de rodina. Tambien tienen algun turbillon con movimiento de sea-gull ST8000. Con esto ya tienes mejores controles de calidad que por ejemplo parnis.
Solo he conseguido ver esa marca en seagullwatchstore.com que es un vendedor autorizado por sea-gull que dispone de su propia marca de relojes GT&FQ Watch (rider) y alguno que otro rodina en aliexpress o similares.
Y eso es todo lo que he podido averiguar sobre rodina. A ver si alguien tiene mas informacion.
 
  • #11
Es muy bonito: que lo disfrutes.
Yo sería más partidario del Sea-Gull 1st military
Código:
www.seagullwatchstore.com/SEAGULL-D813-581-Chinese-Military-Watch-Since-1964-p/d813.581.htm
 
  • #12
Me gusta mucho tu nuevo Rodina, con ese precio y sus caracteristicas me parece un relojazo para el día a día. Enhorabuena
 
  • #13
A mi me gusta mucho. Espero que me dure. Con el cambio de hora he reseteado la cuenta que tenia para comprobar su precisión, pero hasta ahora iba por + 2 s/dia y lo llevo todo el dia.
Estoy a la espera de recibir una nueva correa que la que tiene no me gusta. Ya pondre alguna foto a ver que tal.
 
  • #14
Bonito reloj compañero, disfrútalo...:ok::
 
  • #15
Yo tengo uno y muy contento tiene las 3 b que es lo impotante


Desde Riazor con amor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie