• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rodina bauhaus

  • Iniciador del hilo Quinlu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Q

Quinlu

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,
Quería comprar un rodina bauhaus, me sonaba que había un enlace con envío desde Alemania pero no lo encuentro. Desde la página de seagull sólo me da opción de envío desde China.
lostlink.jpg

Alguien tiene este enlace? Prefería envío desde Alemania para evitar posibles sustos de aduana.
Gracias!
 
Yo lo compré en esa tienda y sin problemas. Creo recordar que me llegó muy rápido, posiblemente envíen desde Europa.

Hay otras tiendas que tienen cinco mil versiones del mismo reloj, con diferencias de calidad, así que yo te recomiendo esa tienda.
 
Muchas gracias, voy a pedirlo
 
Muchas gracias, voy a pedirlo

Eso sí, a no ser que esté seguro que viene de Europa, elige la opción siempre de envío por correo oficial, para evitar en lo posible las aduanas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie