• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reyes y Speedmaster chinorris

  • Iniciador del hilo QuantumWatch
  • Fecha de inicio
QuantumWatch

QuantumWatch

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada, se me encaprichó un Speedmaster y como la economía no me da de momento para el Omega, le pedí a los Reyes Magos que ya de paso me trajeran este, que no pilla muy lejos de oriente ;-):

DSC_9657.jpg


Es un falso cronógrafo automático, de marca BLIGER (primera vez que la oigo) del que no hay casi nada de información en internet. Como podéis ver es un homenaje muy homenaje y mucho homenaje... Por decirlo de algún modo :laughing1:

Tiene 3 subesferas, una para el día de la semana, otra para el día del mes (controlándose ambas con los pulsadores) y la tercera es un segundero que se mueve simultáneamente con el grande. La corona es roscada, tiene remonte manual y algo que no me esperaba... Al ponerla en posición de cambio de hora resulta que también tiene parada de segundero :ok::. He sustituido la correa (malilla) por un armis, y creo que no queda nada mal.

El reloj parece de una calidad muy buena para los 54€ que me costó por Aliexpress, sin defectos o desperfectos estéticos. A priori lo recomendaría, pero ya veremos a ver dentro de un tiempo si todavía funciona todo ::Dbt::

Dentro un par de semanas haré un análisis y mis impresiones, y probablemente abriré el fondo para ver que maquina le han montado... Con un Sea-Gull me vale jajajaja.

Dejo el enlace por si alguien quiere echar un ojo (ahora por 50€), habiendo el modelo con y sin logo:

https://es.aliexpress.com/item/33027669333.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.5e3c63c0l2rrbK

Deseadme suerte!

Edito: Un par de fotos más

IMG_20200106_125758.jpg


IMG_20200106_124952.jpg


Edito: Reseña ya hecha

https://relojes-especiales.com/thre...dmaster-un-homenaje-mecánico-y-barato.503780/
 
Última edición:
Por mi experiencia, los relojes que he comprado en ese rango de precios me han parecido de mucha calidad para el precio que tienen. Eso sí, de 30 euros para abajo ya compras relojes más malotes.
 
Por mi experiencia, los relojes que he comprado en ese rango de precios me han parecido de mucha calidad para el precio que tienen. Eso sí, de 30 euros para abajo ya compras relojes más malotes.

Pues te doy la razón compañero, yo tengo otros 2 chinos que me han costado alrededor de 50 y de momento me van perfectos. Este a día de hoy ni un solo problema, a ver cómo va evolucionando la cosa :popcorn:
 
Pues es bien chulo...claro que "homenajeando" a quien homenajea no era difícil.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Muy chulo, yo estuve a punto de comprarlo, incluso creo recordar que abrí un hilo aqui preguntando si alguien sabia algo de este bonito homenaje.
Como nadie tenia referencias del calibre al final pillé el Corgeut de cuarzo que se le parece mucho. En estos meses ni un problema.
saludos.
 
Muy chulo, yo estuve a punto de comprarlo, incluso creo recordar que abrí un hilo aqui preguntando si alguien sabia algo de este bonito homenaje.
Como nadie tenia referencias del calibre al final pillé el Corgeut de cuarzo que se le parece mucho. En estos meses ni un problema.
saludos.

Sí! De hecho lo descubrí gracias a tu hilo jejejejeje

Yo es que soy un poco masoca y me gusta interactuar con los relojes, ya sea porque se paran, porque adelantan o atrasan, etc... Con un mecánico eso va asegurado jajajaja. Me la he jugado, a ver cómo responde el "Speedmastel"
 
Pues es bien chulo...claro que "homenajeando" a quien homenajea no era difícil.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Estéticamente es muy pintón desde luego, con calidades muy decentes por lo que vale.

Quién tuviera 5k€ de sobra 8o
 
Pues no está mal, que te dure ya será otra cosa, pero está conseguido parece.
 
Siento el reflote, pero ando interesado en quizá mercarme un Speedy o chrono chino, y puesto que subiste la reseña, quería preguntarte si ya ha explotado o si funciona como el primer día.
Gracias por la presentación.
 
  • #10
Siento el reflote, pero ando interesado en quizá mercarme un Speedy o chrono chino, y puesto que subiste la reseña, quería preguntarte si ya ha explotado o si funciona como el primer día.
Gracias por la presentación.

Hola compañero, siento haber tardado tanto en responder :ops:

Es una pena, pero acabo "explotando" tal y como comentas. Creo que todo fue debido a presionar sin querer el botón de cambio de fecha en una hora "peligrosa".

Es una pena, era muy resultón y se comportaba bien, pero al final es lo que tienen las cosas chinas y baratas...

Saludos!
 
Atrás
Arriba Pie