Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: Reyes y Speedmaster chinorris - Relojes Chinos

QuantumWatch está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Reyes y Speedmaster chinorris

Pues nada, se me encaprichó un Speedmaster y como la economía no me da de momento para el Omega, le pedí a los Reyes Magos que ya de paso me trajeran este, que no pilla muy lejos de oriente :

Nombre:  DSC_9657.jpg
Visitas: 537
Tamaño: 72.0 KB

Es un falso cronógrafo automático, de marca BLIGER (primera vez que la oigo) del que no hay casi nada de información en internet. Como podéis ver es un homenaje muy homenaje y mucho homenaje... Por decirlo de algún modo

Tiene 3 subesferas, una para el día de la semana, otra para el día del mes (controlándose ambas con los pulsadores) y la tercera es un segundero que se mueve simultáneamente con el grande. La corona es roscada, tiene remonte manual y algo que no me esperaba... Al ponerla en posición de cambio de hora resulta que también tiene parada de segundero . He sustituido la correa (malilla) por un armis, y creo que no queda nada mal.

El reloj parece de una calidad muy buena para los 54€ que me costó por Aliexpress, sin defectos o desperfectos estéticos. A priori lo recomendaría, pero ya veremos a ver dentro de un tiempo si todavía funciona todo

Dentro un par de semanas haré un análisis y mis impresiones, y probablemente abriré el fondo para ver que maquina le han montado... Con un Sea-Gull me vale jajajaja.

Dejo el enlace por si alguien quiere echar un ojo (ahora por 50€), habiendo el modelo con y sin logo:

https://es.aliexpress.com/item/33027...5e3c63c0l2rrbK

Deseadme suerte!

Edito: Un par de fotos más

Nombre:  IMG_20200106_125758.jpg
Visitas: 525
Tamaño: 62.6 KB

Nombre:  IMG_20200106_124952.jpg
Visitas: 519
Tamaño: 46.8 KB

Edito: Reseña ya hecha

Reseña Bliger "Speedmaster", un homenaje mecánico y barato
    Última edición por QuantumWatch; 20-ene-2020 a las 22:38
    Un hombre que se permite malgastar una hora de su tiempo no ha descubierto el valor de la vida - Charles Darwin

Serfaj está desconectado Forer@

User Info Menu

Por mi experiencia, los relojes que he comprado en ese rango de precios me han parecido de mucha calidad para el precio que tienen. Eso sí, de 30 euros para abajo ya compras relojes más malotes.
    Sólo he entrado para preguntar cómo se sale de aquí (Seymour Skinner) https://www.instagram.com/sergfaj/

User Info Menu

Cita Iniciado por Serfaj Ver mensaje
    Por mi experiencia, los relojes que he comprado en ese rango de precios me han parecido de mucha calidad para el precio que tienen. Eso sí, de 30 euros para abajo ya compras relojes más malotes.
    Pues te doy la razón compañero, yo tengo otros 2 chinos que me han costado alrededor de 50 y de momento me van perfectos. Este a día de hoy ni un solo problema, a ver cómo va evolucionando la cosa
    Un hombre que se permite malgastar una hora de su tiempo no ha descubierto el valor de la vida - Charles Darwin

guille101 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Pues es bien chulo...claro que "homenajeando" a quien homenajea no era difícil.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Minutemen está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Muy chulo, yo estuve a punto de comprarlo, incluso creo recordar que abrí un hilo aqui preguntando si alguien sabia algo de este bonito homenaje.
    Como nadie tenia referencias del calibre al final pillé el Corgeut de cuarzo que se le parece mucho. En estos meses ni un problema.
    saludos.

User Info Menu

Cita Iniciado por Minutemen Ver mensaje
    Muy chulo, yo estuve a punto de comprarlo, incluso creo recordar que abrí un hilo aqui preguntando si alguien sabia algo de este bonito homenaje.
    Como nadie tenia referencias del calibre al final pillé el Corgeut de cuarzo que se le parece mucho. En estos meses ni un problema.
    saludos.
    Sí! De hecho lo descubrí gracias a tu hilo jejejejeje

Yo es que soy un poco masoca y me gusta interactuar con los relojes, ya sea porque se paran, porque adelantan o atrasan, etc... Con un mecánico eso va asegurado jajajaja. Me la he jugado, a ver cómo responde el "Speedmastel"

User Info Menu

Cita Iniciado por guille101 Ver mensaje
    Pues es bien chulo...claro que "homenajeando" a quien homenajea no era difícil.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    Estéticamente es muy pintón desde luego, con calidades muy decentes por lo que vale.

Quién tuviera 5k€ de sobra

peon está desconectado Forer@

User Info Menu

Pues no está mal, que te dure ya será otra cosa, pero está conseguido parece.