• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A rey muerto, rey puesto.

  • Iniciador del hilo Genuinepepe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Genuinepepe

Forer@ Senior
Sin verificar
Como me quedé sin el Seagull m171s, que nunca me llegó del lejano oriente, he comprado este moonphase hecho por Seagull para Conrad. Os comento que lo han bajado 20 euros, y ha pasado de costar 99 a 79.... por si os interesa, os dejo el enlace.
lostlink.jpg



Saludos

121_zps74da8d90.jpg
 

Archivos adjuntos

  • tn_img_039.jpg
    tn_img_039.jpg
    97 KB · Visitas: 66
  • tn_img_038.jpg
    tn_img_038.jpg
    75,4 KB · Visitas: 59
Última edición:
pues esta chulo compañero , fijo que alguno mas pica :cool1: osti tu , este tampoco es feo


lostimage.jpg
 
Última edición:
Nada feo. No está mal la web esta.
 
Perdona por el atrevimiento y tambien digo que no lo he analizado a fondo,me refiero a la página.Eso de hecho por Seagull para Conrad...:whist::.¿Eso quién lo dice?
Desde luego Seagull no son,no tienen su firma.Ya parece que despega la gaviota...............:clap:,ya era hora.Y lo de dentro quién sabe,puede que sea Seagull o no.Desde luego,si son de acabados parecidos a los esteriles de Gong,al menos en apariencia.

A ver si nos puedes hacer un reportaje más amplio y nos cuentas detalles de acabados y calidad.
 
Perdona por el atrevimiento y tambien digo que no lo he analizado a fondo,me refiero a la página.Eso de hecho por Seagull para Conrad...:whist::.¿Eso quién lo dice?
Desde luego Seagull no son,no tienen su firma.Ya parece que despega la gaviota...............:clap:,ya era hora.Y lo de dentro quién sabe,puede que sea Seagull o no.Desde luego,si son de acabados parecidos a los esteriles de Gong,al menos en apariencia.

A ver si nos puedes hacer un reportaje más amplio y nos cuentas detalles de acabados y calidad.

Hola Mochuelo. Pues lo dice el propio reloj en la trasera "made by Seagull Conrad" Incluso tiene el emblema de la gaviota en el rotor. De este reloj, ya se ha hablado antes en el foro. Decir que la fase lunar es real, no como otros que tienen un "noche-día". Se supone que Conrad encargará bastantes relojes a Seagull,ya que es una tienda de nivel europeo bastante grande con ramificaciones en varios paises europeos (Alemania, Gran Bretaña etc...)
Y que estará hecho con materiales y movimientos Seagull en su factoría china de Tianjin, pero sin ponerlo en el dial. Aquí te dejo un enlace de watchuseek para que le eches un vistazo.
Y por lo que dicen, los acabados son superiores a los parnis de Gong. O sea, como los Seagull. Pero hasta que no lo tenga en la mano no te lo podré decir.
Y sobre el movimiento, decir que lleva el ST 2528. Exactamente el mismo que lleva el moonphase de seagull.
838338d1349306618-would-you-choose-rw-oris-fc-seagull-addon.jpgQue eso sí: es mucho mas bonito que el de Conrad, pero también bastante mas caro

Un saludo.
https://www.watchuseek.com/threads/conrad-made-by-seagull-moonphase-big-date.686542/

tn_img_041.jpg
tn_img_044.jpg
tn_img_043.jpg
 
Última edición:
estupendo aporte pepe , si los acabados son mejores que los de parnis pues vaya tela de compra maestra , pues esperamos impacientes tu " reviu " del susodicho
 
La verdad están estupendos. El que sacas está precioso. Gracias compañero.
Un saludo.
 
Despues de ver así por encima la página opino casi lo mismo que tú.Un gran almacen ,con varias sucursales,que venden un poco de todo y entre esos productos están algunos Gemanasian.


Al menos no tienen la cara de otros de ponerle made in germany ni cosas por el estilo.En ese aspecto me conforman bastante.Mejor no poder nada a engañar al personal.
Y ese movimiento Seagull,el ST-25 lo usa también Parnis.

No he mirado todos los modelos pero puntos a tener en cuenta serían la correa si es más o menos calidad y el ajuste con el que vienen.Una ventaja que si les veo (teniendo en cuenta los precios de estos germanasian) es el tema devoluciones y garantías al estar en Europa.Eso es una ventaja.El tema aduanas no lo menciono porque con Gong no los hay.

Seguiré estudiando la página y quién sabe si no................:whist::.......maldita CRI...:-((
 
Despues de ver así por encima la página opino casi lo mismo que tú.Un gran almacen ,con varias sucursales,que venden un poco de todo y entre esos productos están algunos Gemanasian.


Al menos no tienen la cara de otros de ponerle made in germany ni cosas por el estilo.En ese aspecto me conforman bastante.Mejor no poder nada a engañar al personal.
Y ese movimiento Seagull,el ST-25 lo usa también Parnis.

No he mirado todos los modelos pero puntos a tener en cuenta serían la correa si es más o menos calidad y el ajuste con el que vienen.Una ventaja que si les veo (teniendo en cuenta los precios de estos germanasian) es el tema devoluciones y garantías al estar en Europa.Eso es una ventaja.El tema aduanas no lo menciono porque con Gong no los hay.

Seguiré estudiando la página y quién sabe si no................:whist::.......maldita CRI...:-((

Variantes del ST25, hay un montón. Cierto, Parnis usa unos cuantos ST25 en sus relojes (yo tengo varios) entre ellos el 2542/2530 en los tipo "portugués" el 2555 etc, pero que yo sepa ningún 2528 que es el de fase lunar y fecha a las 12.
Las diferencias con el original -el M308S-aparte del dial, es que los de conrad no incluyen zafiro y Seagull sí. La correa no sé, parece similar. En cualquier caso, cuando lo reciba ya colgaré unas fotos y daré mis impresiones generales.
Por cierto, aqui dejo un enlace con las diferentes variantes del famoso ST25.
Saludos.
http://smallseconds.com/wiki/Sea-Gull_ST25
 
  • #10
Variantes del ST25, hay un montón. Cierto, Parnis usa unos cuantos ST25 en sus relojes (yo tengo varios) entre ellos el 2542/2530 en los tipo "portugués" el 2555 etc, pero que yo sepa ningún 2528 que es el de fase lunar y fecha a las 12.
Las diferencias con el original -el M308S-aparte del dial, es que los de conrad no incluyen zafiro y Seagull sí. La correa no sé, parece similar. En cualquier caso, cuando lo reciba ya colgaré unas fotos y daré mis impresiones generales.
Por cierto, aqui dejo un enlace con las diferentes variantes del famoso ST25.
Saludos.
http://smallseconds.com/wiki/Sea-Gull_ST25

estupendo aporte pepe , espero que no te moleste que te llame pepe , es mas corto , muchas gracias por ese link , en favoritos esta ya
 
  • #11
estupendo aporte pepe , espero que no te moleste que te llame pepe , es mas corto , muchas gracias por ese link , en favoritos esta ya

Puedes llamarme Pepe... y hasta José si así te place...:ok::

Saludos.
 
  • #12
Gran reloj con conocido calibre revisado en WUS, felicidades y gracias por avisar de la oferta, creo que lo único negativo es que Conrad no acepta PayPal........:-(

Edito: Ahora si que acepta PayPal y el coste del envio a españa son 9,99€
 
Última edición:
  • #13
Gran reloj con conocido calibre revisado en WUS, felicidades y gracias por avisar de la oferta, creo que lo único negativo es que Conrad no acepta PayPal........:-(

Edito: Ahora si que acepta PayPal y el coste del envio a españa son 9,99€

Pues ahora que acepta paypal... Ya no tienes excusa ;-)
 
Última edición:
  • #14
Eso es lo bueno que no da coraje y se sustituye rápido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie