• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Review Tao International Horas Saltantes

  • Iniciador del hilo Pacoko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pacoko

Pacoko

Milpostista
Sin verificar
Me ha llegado hace muy poquito, aquí teneis mis impresiones y algunas fotos de un interesante "horas saltantes" con acabados más que decentes:

http://snobnotes.blogspot.com/2012/10/tao-international-jump-hours-tao-291-bd.html

DSC03060.jpg


DSC03056.jpg


Gracias por leer, un saludo.
 
Y este a cual homenajea?

Un saludo a todos
 
He pasado por el blog y allí se contesta a todo. Perdón. ¡Quéimpulsivo!
 
Al Bulgari,coño!!estábamos escribiendo al mismo tiempo:),saludos desde Triana
 
Última edición:
Muy bonito, pero le veo las pegas de que es "sonajero" en cuanto a masa oscilante(ya tengo un Parnis, muy bonito también, pero empiezo a odiar ese ruidillo...)y que la esfera de los segundos se come por abajo los minutos, de 25 a 40 con lo cual te esfuera saber con precisión la hora en la que estás, y más si vas al minuto...lo veo en ese sentido poco funcional.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie