• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Review MCE con fotos HD

  • Iniciador del hilo MisterKao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MisterKao

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes


Aquí os presento mi ultima adquisición y mi primer review, se trata de un Chino automático de la marca MCE comprado en DX por 26€ puesto en casa.
La correa es de silicona de 22 mm de ancho y 24 cm de larga, tiene la hebilla en acero inox, el material es de silicona con un tacto muy suave y tirando a blanda, se aprecian las marcas del molde en los laterales de la misma. Por lo demás la calidad de la misma es aceptable.
La caja es de 50 mm con un grosor de 15mm y el dial de 44 mm, tiene una corona falsa en el lado izquierdo :huh:,la corona tiene un buen tacto, introducida se puede utilizar para lacarga manual, no se aprecian defectos, el botón superior cambia el día del mes, y el inferior el día de la semana, ambos tienen un aro de silicona que esta firme al botón y mejora la vista de los mismos. El peso total del conjunto es de 104,5 gr.
La tapa es de inox roscada, venia un poco floja, perfecta tras el apriete de rigor, según la inscripciónes WR 3AT, esto no esta probado, ni lo probare por el momento. :nea:
El marco de la esfera venia también flojo, el chino que no monto no tenia mucha fuerza no ::Dbt::, ha quedado bien con mi reapriete. :D
La esfera es la parte “negativa”los números de los sub diales están ligeramente desplazados respecto a la redonda, el punto de las 11 y las 3 se aprecias una manchas en el cromado ::grr::, a la espera de su apertura para la limpieza, las agujas esta bien terminadas, centradas y con un acabado en blanco,no es luminiscente. :(
Por ultimo es funcionamiento escorrecto, en 48H tiene un desfase de 12s +, no es un sonajero como otros chinos, la carga del mismo aguanta 9H sin problemas, que es el máximo tiempo que lo he tenido fuera de la muñeca, no he tenido necesidad de utilizar la carga manual.


Con todo esto le doy un 8 sobre 10, muy superior a lo esperado, con mas partes positivas que negativas, funcionamiento perfecto, solo pequeños fallos estéticos de acabados. :ok::


Bueno, pues estos es toda, si alguien quiere alguna info adicional o foto de otro angulo/detalle que lo diga.




Un saludo a todos,
IMGP0016.jpgIMGP0015.jpgIMGP0011.jpgIMGP0012.jpgIMGP0014.jpg
 
Última edición:
Dg3836

Ampliando la información anterior y tras ver las entrañas del reloj, tiene un movimiento chino DG3836 a 21,600 BPH, es un diseño basado en el Miyota 8200.


Foto de Internet.

DG3836 (1).jpg
 
Última edición:
Se agradece el trabajo. No conocía la web.
 
Buenos días:
Hoy he recibido uno igual, pero con fondo negro. Bastante chulo por lo que me ha costado, mucho mejor de lo que esperaba, como dice MisterKao. Coincido en que uno de los pocos aspectos negativos es que los subdiales estan ligeramente desplazados, y al ser de un tamaño pequeño se dificulta su lectura, principalmente en la subesfera que marca el día del mes. Muchos mas no puedo deciros porque solo lleva unas horas de marcha, por eso te consulto MisterKao, si eres tan amable de comentarme como ha seguido el desface, si se mantuvieron o no esos 12 s +, cosa que es bastante aceptable, o ha habido otra modificacion con el correr del uso, a favor o en contra. Muchas gracias, un gran saludo.

" He gastado gran parte de mi fortuna en whisky, mujeres y relojes, el resto simplemente lo desperdicié" George Best.
lostimage.jpg
 
Última edición:
Pues por 16 € está muy bien, aun no me explico como pueden hacer relojes tan baratos.
 
Yo me pregunto lo mismo...aunque tengo tambien un Seiko 5 Sport Diver y, aunque no es para nada un reloj de alta gama, es mas que notoria la diferencia en la calidad de materiales. De todas formas, coincido totalmente con jsambade.:ok::

" He gastado gran parte de mi fortuna en whisky, mujeres y relojes, el resto simplemente lo desperdicié" George Best.
lostimage.jpg
 
Última edición:
Buenas tardes


Respecto al desfase he de decir que esta estable entre 6 y 7 segundos al día, en ese sentido perfecto, lo malo es la correa, cada día requiere una limpieza con un paño húmedo, el material es muy blando y se descompone por días, no se lo que durara pero no le doy mas de un año. :nea:
 
Última edición:
Hola :
El mío anda en un desfase diario de entre +12 o 13 segundos, y espero que se reduzca con el rodaje :) . Lo de la correa todavia no lo he advertido, aunque llevo menos dias de uso. Tambien tuve que ajustarle los tornillos del marco de la esfera :whist::, no asi la tapa que estaba bien ajustada. Otra cosa, al quitarmelo para dormir, unas 7 u 8 horas, las 2 noches desde que lo tengo, a la mañana se encuentra detenido...:hmm:, espero que eso se solucione con el paso de los dias. De todas maneras, por ahora estoy conforme, mas que nada por la relación precio/calidad y porque la verdad, que temia que el desfase sea mucho mayor. Muchas gracias MisterKao por tu amabilidad, seguimos en contacto !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie