• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Review Marina Militare (PVD Negro) de GETAT

  • Iniciador del hilo Zeratul
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zeratul

Zeratul

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches,

Por fin lo tengo en mis manos tras un rifirrafe con Correos. Se trata de mi primer reloj chino y como siempre había leído que GETAT era el que mejor los terminaba, me decidí por el.
Os adelanto que sea por exceso de trabajo o por pereza, tardo semana y media en contestar mi primer mail con el pedido, en el cual te informa del mismo y de la forma de pago por Paypal. A partir de ese mail ya ha ido contestando con puntualidad. En total desde que hice el pedido ha pasado un mes hasta tenerlo conmigo.


Ahora vamos a lo importante, al reloj, soy diestro pero me llamaba más la atención el Lefty, así que pedí éste; con esta configuración:

1:1 Marina Militare 44mm Black Dial with Superlume Watch
Back case : See-through
Buckle Style : Premium
Case Option : PVD Black w/ Sapphire
Dial Lume : 03) White Superlume
Hands Colour : Black w/ White second
Hands Lume : 05) C3
Movement : PVD Black Colour
Strap Option : tan / black stitch

Precio: 195€.
Antes de nada, comentar que Getat tuvo un fallo, el movimiento vino en color plata en vez de en negro, es una lástima porque por el resto esta francamente genial.
(Actualizo: Me pidió disculpas por el error y me ofreció que le enviase el reloj para ponerle un calibre negro o directamente enviarme el un calibre negro)

Marina%20Militare%204_zpst0kbzomg.jpg



Marina%20Militare%206_zpsbd3zzxgm.jpg



El cristal es de zafiro, ya veremos su resistencia pero tiene buena visibilidad desde los lados:

Marina%20Militare%202_zpstbj2wwve.jpg



Detalle del guardacorona:

Marina%20Militare%205_zps607e8zbp.jpg



El lumen muy muy bien, se nota la mano del C3:

Marina%20Militare%2015_zpsoui0lnme.jpg



El calibre es un
Asian Seagull Unitas 6497 de remonte manual.

Marina%20Militare%2011_zpspildi4du.jpg



De la correa me abstengo de decir nada, se irá fuera a no mucho tardar, al menos no me da alergia jeje.

Un saludo, espero que os haya gustado mi primera review.
 
Última edición:
Precioso, y lastima del movimiento....porque en negro hubiese quedado genial.
A disfrutarlo
 
Gracias por la review.
A disfrutarlo toca...
 
Precioso, no me comería mucho la cabeza con lo del fondo sigue siendo guapísimo.

Que envidia me da ese lumen, el mio Gong no luce igual ni de coña.
Sinceramente, este reloj con zafiro, lumen potente, una buena correa y ese pedazo de movimiento creo que es una compra maestra.

Lo vas a disfrutar y lo sabes (foto de Julio Iglesias) jaja

Saludos!
 
Enhorabuena!

yo tengo uno marrón y estoy muy contento con él. Lo compré cuando el cambio era favorable y fueron unos 140 de nada. Son unos relojes imponentes, el lumen mío naranja aguanta toda la noche y aunque alumbra mucho menos se ve como la discoteca. Una gran compra. Por cierto, el cristal sigue como el primer día.
 
¿Has pensado en reclamarle amagando con devolverle el reloj?
tal vez te haga un reembolso.
Y si para ti es importante el color de la máquina se lo envías por unos 10 euros. Así que si es tu capricho no te quedes con las ganas.
 
Gracias a todos!!
Se disfrutará lo que se pueda!



¿Has pensado en reclamarle amagando con devolverle el reloj?
tal vez te haga un reembolso.
Y si para ti es importante el color de la máquina se lo envías por unos 10 euros. Así que si es tu capricho no te quedes con las ganas.
Lo he barajado, de momento le envié un mail diciéndole que había llegado mal, con el movimiento en plata. Así que por una parte si me gustaría que fuese negro pero por otra es un poco "capricho tonto", no se que hacer.
 
IMPRESIONANTE

cualquier Parnis/MM/loquesea chino con una Unitas asiatica es sinonimo de relojazo economico

se que hay muchos detractores de esos relojes por su parecido -es una forma de hablar- con ya se sabe que marca....

pero una cosa no quita la otra

dos cosas te digo:

1- personalmente me gusta mas tal y como te ha llegado, con el contraste del negro de la caja y del calibre ( supongo que hay una diferencia de precio y la reclamaras )

2- si realmente lo quieres en negro, no te quedes con las ganas, reclama aunque tengas que esperar para recibir el correcto
 
Hola @Zeratul. Te felicito por tu buena compra. Yo estuve detrás de uno similar en GETAT pero por la demora de sus correos al final le compré a tío Gong.
Dos consultas:
1. Tiene anti réflex?
2. Es a prueba de agua?
Saludos cordiales

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #10
Hola @Zeratul. Te felicito por tu buena compra. Yo estuve detrás de uno similar en GETAT pero por la demora de sus correos al final le compré a tío Gong.
Dos consultas:
1. Tiene anti réflex?
2. Es a prueba de agua?
Saludos cordiales

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Muchas gracias, te respondo que si tiene AR y también es a prueba de agua.

Un saludo.
 
  • #11
Precioso, y lastima del movimiento....porque en negro hubiese quedado genial.
A disfrutarlo
Preciosa unidad y buena configuración, yo tengo el mio pedido a geta desde el día 1 de diciembre y ya costa que ha salido de hongkong.

En la pagina de correos también consta ya ¿te podría preguntar que problemas has tenido con correos?

Gracias de antemano y una vez mas felicidades por tu "juguete".

Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
  • #12
Vaya!!!.. No lo puedo evitar!!! Ya hice el pedido en GETAT de uno similar pero con acabado en acero... Esperando indicaciones para pagar. Ojala llegue tan bueno como el tuyo @Zeratul.
Aprovecho para saludarlos por fiestas!

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #13
Gracias a los dos y felices fiestas!!

Jetneger, el problema tranquilo que no fue del envió, sino de la oficina que estuvo mareando con el paquete!
 
  • #14
Bonito aunque no me va el cierre a la izquierda
 
  • #15
Y el movimiento automático en GETAT sale perdiendo con este Unitas Asiatica?
 
  • #16
No soy ningún experto en movimientos chinos, pero según me informe si, el más fiable es el Unitas Asian manual ;-)
 
  • #17
Te he leido desde las primeras dudas que preguntaste, asi que enhorabuena y a disfrutarlo, ya estoy mirando uno para mi...
 
  • #18
Actualizo, Getat parece que responde bien y aparte de pedirme disculpas, me ha ofrecido que le envíe el reloj para ponerle el calibre negro o enviarme el un calibre negro aparte. Elegí la segunda opción :ok::
 
Última edición:
  • #19
Por tu culpa el domingo acabe realizando el pedido de uno igual!jajaja
Por cierto en 2 días me mando la información del pago,he tenido suerte

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #20
Vaya, debió de volver de las vaciones...en el WUS había muchas quejas últimamente que pasaba de todo. Si aun los hiciese con la caja de 40mm y todas las opciones que hay para personalizar a día de hoy, no lo dudaba.
 
  • #21
Lo suyo ha costado pero ya lo tengo en mis manos [emoji16]

uploadfromtaptalk1452338740365.jpg
uploadfromtaptalk1452338755802.jpguploadfromtaptalk1452338769676.jpguploadfromtaptalk1452338781637.jpg

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
  • #22
Buenas noches

Hermoso.

Pues mirando en Getat para comprar uno, también izquierdo.


:)

Sl2
 
Última edición:
  • #23
Precioso Jetneger! Qué carácteristicas y lumen le pediste?
 
  • #24
Precioso Jetneger! Qué carácteristicas y lumen le pediste?
Hola Adrián,

Esta es la configuración de mi reloj.

Modelo: 44mm Mini Fiddy Marina Militare Black Dial with Superlume Arabic Numbers Watch

Buckle Style : Pre-V

Case Option : Brushed w/ Sapphire

Dial Lume : 01) Dark Gray (US)

Hands Colour : Silver

Hands Lume : 03) White Superlume

Hands style : Double Pencil.

Movement : Normal Stainless Steel

Strap Option : Hazel Gray / beige stitch

Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
  • #25
ejeje es exacta a la que tenía pensada yo, pero con superlume también en el dial. Precioso y el zafiro da la impresión de ser abombado no plano.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie