• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Review: Guanqin GJ16034 Silver Dial

  • Iniciador del hilo benjaminit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
benjaminit

benjaminit

Forer@ Senior
Sin verificar
Esta mañana me ha llegado este Guanqin que ya comenté en otro hilo.
Hacía tiempo que buscaba un reloj de vestir con la esfera plateada y este me encantó , y aún más su precio. La verdad es que el reloj no defrauda, es muy bonito y elegante, y los acabados está muy por encima de su precio , algo menos de 44€ que me ha costado . Viene en una caja más o menos apañada de cartón negro , con el logo de Guanqin , una toallita para limpiar y la garantía.
Tanto la caja como el bisel estan muy bien terminados , pero lo que más me gusta sin duda es la esfera plateada , que al reflejo del sol ,luce preciosa.Lástima el logotipo tipo Longines que le han puesto , porque aunque no es excesivamente grande , creo que con solo el Guanqin , el reloj ganaría en limpieza. La trasera tampoco defrauda , vista y muy resultona. Aquí viene la sorpresa: en el movimiento no pone Nh36 sino Miyota CO Twenty One Jewels Unajusted Japan, que por lo que he estado mirando podría ser un Miyota 8215, a ver si alguien puede ayudarme en ese sentido.También me ha sorprendido que no tiene parada de segundero. Otra cosa curiosa son los días de la semana , que están tanto en inglés como en chino, según prefieras
Lo más flojo , como es normal en estos precios , la correa , aunque es bastante digna por el precio del conjunto.
En resumen , creo que es un reloj muy elegante y muy por encima de lo que pagas por él , por lo que si alguien está en la tesitura de comprarlo, mi consejo es esté al acecho y lo compre
Ahora unas cuantas fotos para amenizar el hilo.
1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg
6.jpg
7.jpg
8.jpg
 
Última edición:
¡Qué curioso! Los dos que tengo (gris y negro) me vinieron con movimiento NH36A...

Esta mañana me ha llegado este Guanqin que ya comenté en otro hilo.
Hacía tiempo que buscaba un reloj de vestir con la esfera plateada y este me encantó , y aún más su precio. La verdad es que el reloj no defrauda, es muy bonito y elegante, y los acabados está muy por encima de su precio , algo menos de 44€ que me ha costado . Viene en una caja más o menos apañada de cartón negro , con el logo de Guanqin , una toallita para limpiar y la garantía.
Tanto la caja como el bisel estan muy bien terminados , pero lo que más me gusta sin duda es la esfera plateada , que al reflejo del sol ,luce preciosa.Lástima el logotipo tipo Longines que le han puesto , porque aunque no es excesivamente grande , creo que con solo el Guanqin , el reloj ganaría en limpieza. La trasera tampoco defrauda , vista y muy resultona. Aquí viene la sorpresa: en el movimiento no pone Nh36 sino Miyota CO Twenty One Jewels Unajusted Japan, que por lo que he estado mirando podría ser un Miyota 8215, a ver si alguien puede ayudarme en ese sentido.También me ha sorprendido que no tiene parada de segundero. Otra cosa curiosa son los días de la semana , que están tanto en inglés como en chino, según prefieras
Lo más flojo , como es normal en estos precios , la correa , aunque es bastante digna por el precio del conjunto.
En resumen , creo que es un reloj muy elegante y muy por encima de lo que pagas por él , por lo que si alguien está en la tesitura de comprarlo, mi consejo es esté al acecho y lo compre
Ahora unas cuantas fotos para amenizar el hilo.
 
Cambio de pantalones con una correa de cocodrilo que tenía en la retaguardia esperando su oportunidad.Le queda perfecta
2018-10-12_18-49-00_HDR.jpg
 
Es muy bonito pero que raro. El mio, recien adquirido a través de Gearbest viene con el movimiento NH36. Parece que han bajado un puntito el movimiento. De todas maneras por ese precio es compra maestra.

Disfrútalo.
 
Buenas, si le interesa adquirilo a alguien , ahora mismo está en Gearbest por 42,77€
lostlink.jpg

 
Lo acabo de encontrar en Gearbest por 32€. Es una pasada de reloj por este precio.Yo de vosotros ni me lo pensaba
Aparece por 42€ pero cuando lo metes en la cesta te aplica un cupón y te lo deja en 32€ .Estoy por pillarme otro
Captura.jpg
 
espectacular oferta
 
El mío llegó ayer con el movimiento nh36aIMG_20181023_055115.jpg
 
Lo acabo de encontrar en Gearbest por 32€. Es una pasada de reloj por este precio.Yo de vosotros ni me lo pensaba

Ver el archivos adjunto 619241
Aparece por 42€ pero cuando lo metes en la cesta te aplica un cupón y te lo deja en 32€ .Estoy por pillarme otro
Efectivamente, aun mantienen ese precio.
yo acabo de comprar el negro por 32€.
Con este ya tengo los dos, a ver si llega con el movimiento Seiko, que parece que también lo montan con Miyota.
 
  • #10
Hola.
Alguien lo ha comprado en dial negro?
Quiero pedir los dos colores ahora que está ofertado.
Saludos.
 
  • #13
Los Guanqin que tengo han dado un buen resultado hasta ahora (tengo cuatro). La relación calidad / precio me parece bastante buena. Y este modelo en muñeca queda muy bien. SL2,

Muy chulos.
He visto algunas fotos de internet que algunos vienen con los índices mal pegados, pero viendo los suyos ya más ganas me dan de pedirlos, muchas gracias por su respuesta Don. José, en espera de dos Lamda uno blanco y un azul, mañana oferto por estos dos.
Abrazos y gracias
 
  • #14
Cierto es una compra maestra. Él dial negro como futurible.
 
  • #15
Vaya con DON JOAQUIN que buen aspecto tiene.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie