• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡LA REVANCHA! ¡Temblad Dolchegambana! Prestigiosa firma relojera se mete a la moda...

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
No todo van a ser relojes cutrones chinorros a precio de suizo por el nombrecito de diseñador de turno....

Mirando las noticias en la remozada (y descuajeringada, estaba mejor antes) página de elmundo.es , me encuentro con un anuncio de una prestigiosa firma relojera,y fundada hace cientos de años por un abuelito de barba poblada que soñaba con relojes cronógrafos de los pilotos de caza de FFAA chinas en su villa de Santander.

Pero no, ésta vez no anunciaban relojes con cientos de complicaciones, no....

¡¡¡JERSEYS COLOMER AND SONS!!!

Han sacado página para el evento
lostlink.jpg
en el que no salen modelos de largas piernas enfundadas en leotardos y con gorro, bufanda y guantes, sino que ¡¡¡¡SALE DE NUEVO EL ABUELO!!!!

En fin, que uno siente un pequeño placer. No todo van a ser diseñadores que se meten a relojeros, sino que también a la inversa. A ver si Omega saca ya pronto unos gayumbos para sustituir a mis slips blancos abanderado...
 
No todo van a ser relojes cutrones chinorros a precio de suizo por el nombrecito de diseñador de turno....

Mirando las noticias en la remozada (y descuajeringada, estaba mejor antes) página de elmundo.es , me encuentro con un anuncio de una prestigiosa firma relojera,y fundada hace cientos de años por un abuelito de barba poblada que soñaba con relojes cronógrafos de los pilotos de caza de FFAA chinas en su villa de Santander.

Pero no, ésta vez no anunciaban relojes con cientos de complicaciones, no....

¡¡¡JERSEYS COLOMER AND SONS!!!

Han sacado página para el evento
lostlink.jpg
en el que no salen modelos de largas piernas enfundadas en leotardos y con gorro, bufanda y guantes, sino que ¡¡¡¡SALE DE NUEVO EL ABUELO!!!!

En fin, que uno siente un pequeño placer. No todo van a ser diseñadores que se meten a relojeros, sino que también a la inversa. A ver si Omega saca ya pronto unos gayumbos para sustituir a mis slips blancos abanderado...

ahí, duro dónde les duele::evil::::evil::
 
o si no,entrañables bufandas para el invierno suizo!;-)
 
Cunado he leido el título creia que era broma, pero no. Deberiamos hacer una compra conjunta de un sueter pijales de cashmere.
 
Cuánto valdrán unos gallumbos Rolex ::Dbt::

y unos AP :-((,

.... aunque la verdad con unos Omega ya estaría servido :D
 
Pues no se habia puesto TAg con las gafas y lo moviles de diseno? :-P
 
No tendriamos que sorprendernos por nada en este mundo globalizado.
Por cierto, ¿Y esta marca que tal?
No la conocia y tiene relojes bonitos y economicos.
 
Ahora me tengo que medir no sólo la muñeca sino también el ancho de pecho....
 
  • #10
Lo suyo es que JLC hiciera unos gayumbos Reverso...mmm... ¿los compraría alguien?
 
  • #11
Lo suyo es que JLC hiciera unos gayumbos Reverso...mmm... ¿los compraría alguien?

:clap::clap::clap:

Compraría antes los Reverso que los Master Compressor...

Por cierto, ¿Y esta marca que tal?
No la conocia y tiene relojes bonitos y economicos.

Son Seagull hechos en China, rebautizados con otro nombre. Francamente, no me parecen caros, y si te gustan, adelante, pero personalmente compraría antes un Seiko u Orient por esos precios.
 
  • #12
Es la hora. La venganza del abuelo cántabro que soñaba con los famosos jerseys de cachemir que vestían orgullosos los pilotos de la aviación china. Se veía venir.
 
  • #13
¡Tiembla Samsonite! El yayo ahora se dedica a hacer maletines...

lostimage.jpg
 
  • #14
Si es lo que yo digo, esto así no coge rumbo.
 
  • #15
Tag Heuer no se dedica a hacer variados accesorios de moda como gafas, moviles y pequeñas pijadas ?
 
  • #16
Mi hermano vio el modelo TRaveler y queria un automatico. Es muy joven y pensó que podría ser un buen comienzo. Le duró el reloj 3 semanas. Al segundo dia la corona se le habia caido y de repente la maquinaria se desmontó. Ahí está en un cajón

Garantía?...no se a quien recurrir porque no viene nada
Costó 99 euros creo recordar

PUTA MIERDA!
 
  • #18
.....................:d
 
  • #19
Si señor, como dicen en su web: Bienvenidos al lujo accesible :laughing1:
 
  • #20
¿Lujo accesible?:laughing1:..... Estos son los gayumbos "de camalet" de toda la vida... :Dslds.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie