• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reservas disponibles en Aliexpress [CALENTANDO MOTORES 11/11]

  • Iniciador del hilo Scherade
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Scherade

Scherade

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy han comenzado las reservas en Aliexpress para el 11/11 o Día de los Solteros (Single's Day en inglés). Como muchos ya sabréis es un evento similar al Black Friday pero que celebran sobre todo las tiendas asiáticas como Aliexpress, Joybuy, Gearbest, Banggood, Dressllily etc.

En Aliexpress como en anteriores eventos han abierto ya las reservas, consiste en pagar ahora el 10% del precio y asegurarte el acceso a la oferta el 11 de Noviembre. Si luego no pagaras el otro 90% te devolverían el 10% ya pagado.

Abro el hilo para recopilar entre todos las buenas ofertas en estas reservas. Hay vendedores que tienen ahora cupones de vendedor activos, y se pueden usar con las reservas, rebajando el precio del 11/11 con un cupón actual que luego no estará disponible.

Al menos, así creo que es como funciona. Dejo el link de las condiciones de la promoción:



Y dejo la primera oferta. Teneis el Pagani Design 2770 por unos 39,06 Euros.

Hay un cupón de vendedor activo y caduca hoy a las 23:59. Se aplica a la cantidad que queda por pagar, no a la reserva. Total que se queda en 38,16 euros. Mejor precio que cuando lo compré en la semana de las marcas ( anterior evento hace unos meses ).

a>.jpg

Consejo: Yo pago en dolares con la tarjeta revolut y siempre le araño algo más al precio.

 

Archivos adjuntos

  • P9Brxxd.jpg
    P9Brxxd.jpg
    57,7 KB · Visitas: 0
  • P9Brxxd.jpg
    P9Brxxd.jpg
    57,7 KB · Visitas: 0
Última edición:
Gracias compi!, estaré atento :ok::
 
No está la cosa para zarandajas pero la iniciativa es muy buena.
Gracias por la información.
 
Yo ya estoy mirando un LOREO, tienen ofertas muy interesantes con el modelo L9208G

Loreo 1.jpg

https://es.aliexpress.com/item/32911099365.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.33fb2e0eithxCx
 
algunas contraofertas de gearbest mejoran incluso algunos precios y no hay que esperar
conviwne mirar en ambos sitios aunque aliexpres tiene mas variedad generalmente

ahora los cadisen a precio imbatible v-gr
 
Efectivamente hay muchos portales que venden ya a mejor o igual precio. Y teniendo en cuenta que ya algunos lo mandan desde España. Gearbest, Aliexpress...etc A mi me pasa igual, pero después de ver como amontonan los paquetes tirados en grandes montañas en los aeropuertos por no poder darle salida inmediata en aduanas y saber que no todos llegan, me adelanto que tampoco es tanto dinero el que ahorro.
 
Efectivamente hay muchos portales que venden ya a mejor o igual precio. Y teniendo en cuenta que ya algunos lo mandan desde España. Gearbest, Aliexpress...etc A mi me pasa igual, pero después de ver como amontonan los paquetes tirados en grandes montañas en los aeropuertos por no poder darle salida inmediata en aduanas y saber que no todos llegan, me adelanto que tampoco es tanto dinero el que ahorro.

A mi aliexpress me parece muy seguro. Todos los paquetes me llegan. Y si con alguno hay problemas disputa y dinero de vuelta.
 
  • #10
Pues creo recordar que esta gente monta DG modificadas o Seagull, pero ahora mismo no sabría decirte. De esta marca tengo el "bambino" con una DG modificada que va de coña de bien
 
Última edición:
  • #12
Estoy mirando este, pues no veo el "aqualacer". Dicen que lleva un Seagull 2813.

HTB128GoKeuSBuNjSsziq6zq8pXa2.jpg
La verdad, es resultón. Y si es verdad lo del movimiento, y la calidad es similar a la de su "hermanito", no deja de ser un Diver clásico y molón.

Alguna información de este reloj? Veo que varios españoles lo han comprado ya, seguro que alguno por aquí. Voy a reservar uno, por si acaso.

ENLACE ALIEXPRESS
 
  • #13
Pues creo recordar que esta gente monta DG modificadas o Seagull, pero ahora mismo no sabría decirte. De esta marca tengo el "bambino" con una DG modificada que va de coña de bien


Si te refieres a este:

1528527[/ATTACH]"]
cS0sS6s.jpg


Es un reloj que me encanta en todo excepto que me adelanta demasiado. No debe estar bien calibrado o quizás yo en mi desconocimiento no lo he usado como debía. Me refiero a que parece un reloj delicado. Leí por hay que para ajustar el calendario en algunos relojes automáticos había que tener la precaución de tener las manecillas en cierta posición o región de horas antes de girar la corona... No sé si este en concreto tendrá esa característica u otro detalle similar a tener el cuenta, pero me da esa sensación de ser más delicadito que otros mecanicos que tengo comprados recientemente. Puede ser que se desafine un reloj por esto? ... O por quizás dar más cuerda de la debida?
 

Archivos adjuntos

  • cS0sS6s.jpg
    cS0sS6s.jpg
    127,2 KB · Visitas: 9
  • #14
Estoy mirando este, pues no veo el "aqualacer". Dicen que lleva un Seagull 2813.

Ver el archivos adjunto 620805
La verdad, es resultón. Y si es verdad lo del movimiento, y la calidad es similar a la de su "hermanito", no deja de ser un Diver clásico y molón.

Alguna información de este reloj? Veo que varios españoles lo han comprado ya, seguro que alguno por aquí. Voy a reservar uno, por si acaso.

ENLACE ALIEXPRESS

Tiene buena pinta este Pagani, la Seagull 2813 es buena?
 
  • #16
Este LOREO le tenía echado un ojo. Por menos de 50€ igual me animo.
Yo ayer lo reservé por 5,5$ , resto a pagar 48,36$ , total 54,85$ que al cambio se queda en 48€
No se porqué, en las normas de la promoción pone que las reservas te las cobran en $ no en €
Por lo que se ve en este video , los acabados son buenos
 
  • #17
Si te refieres a este:

1528658[/ATTACH]"]
cS0sS6s.jpg


Es un reloj que me encanta en todo excepto que me adelanta demasiado. No debe estar bien calibrado o quizás yo en mi desconocimiento no lo he usado como debía. Me refiero a que parece un reloj delicado. Leí por hay que para ajustar el calendario en algunos relojes automáticos había que tener la precaución de tener las manecillas en cierta posición o región de horas antes de girar la corona... No sé si este en concreto tendrá esa característica u otro detalle similar a tener el cuenta, pero me da esa sensación de ser más delicadito que otros mecanicos que tengo comprados recientemente. Puede ser que se desafine un reloj por esto? ... O por quizás dar más cuerda de la debida?

Bueno los chinos tiene un componente importante de lotería, si hace poco que lo compraste dile al vendeor. Lo que comentas de la fecha es que no es bueno cambiarla entre las 9 y las 3 de la mañana creo, es mejor girar las agujas hasta otra hora para que no sufra la máquina y se rompa el fechador, no sé si es así exactamente. El mío en principio va bien, si te animas y no adelanta una barbaridad, hasta puedes abrilo y ajustalo tú. Yo a estos les doy un margen haste de 1 min día
 

Archivos adjuntos

  • cS0sS6s.jpg
    cS0sS6s.jpg
    127,2 KB · Visitas: 9
  • #18
Bueno los chinos tiene un componente importante de lotería, si hace poco que lo compraste dile al vendeor. Lo que comentas de la fecha es que no es bueno cambiarla entre las 9 y las 3 de la mañana creo, es mejor girar las agujas hasta otra hora para que no sufra la máquina y se rompa el fechador, no sé si es así exactamente. El mío en principio va bien, si te animas y no adelanta una barbaridad, hasta puedes abrilo y ajustalo tú. Yo a estos les doy un margen haste de 1 min día

Gracias. Pues yo creo que es más de un minuto al día, poco más pero más. Ya llevó un tiempecillo con él, igual me animo a intentar el ajusto por mi cuenta con una aplicación de móvil que parece no va mal y vuestros consejos. El fechador en principio va bien, pero ese detalle de la posición de las agujas yo lo desconocía. También leí por hay que hay que mover la agujas en la dirección adecuada para no fastidiar la maquinaria.
 
  • #21
Gracias. Una duda sin gastos de envio ni aduanas?
 
  • #22
Gastos de envio gratis.
Yo he comprado algunos y sin problemas de aduanas.
 
  • #23
Gracias. Una duda sin gastos de envio ni aduanas?

Hay vendedores que si ponen gastos de envío y otros no. Hay que ir buscando el que en global tiene el mejor precio, al menos es lo que hago yo. Con aduanas nunca tuve un problema. Y ya puedo decir que he comprado mucho el aliexpress.
 
  • #24
Este me parece muy bonito. Con Seiko NH35 y zafiro. Como lo veis de precio? 56.19 €

Parece que es el precio más barato, al menos de los últimos tiempos.


HTB1KBLJhBDH8KJjSspnq6zNAVXa5.jpg

https://es.aliexpress.com/item/3284...lgo_pvid=93fc7c37-cb84-46fc-bbdb-50f1d195d8d4

Esta marca Binger por el momento, y tengo dos relojes automáticos Binger, sólo puedo decir que son cojonudos.

Este también a buen precio. Lo tengo y estoy muy contento con él. 42,66€


Reloj-mec-nico-autom-tico-Suiza-hombre-Binger-marca-de-lujo-relojes-para-hombre-reloj-de.jpg_640.jpg

https://es.aliexpress.com/item/3283...lgo_pvid=0495d579-8c5a-47a9-ae21-15bbee7cf065
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie