• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Repuestos Parnis (corona para el aplpha 07)

  • Iniciador del hilo RFollia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

RFollia

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, Camaradas!
Normalmente estoy por el foro de los rusos, pero me veo en la necesidad de buscar una corona para un Parnis alpha 07 (homenaje al Milgauss).
Iba muy bien, hasta que lo dejé a alguien a quien no debía habérselo dejado
Ya lo dice el refrán "la pluma el coche, la moto -añadir el reloj- y la mujer, no los debes dejar, que te los van a jod..."

Pues pasó lo que tenía que pasar, el "experto" de turno, al parecer expulsado de la "Raticulín school of watch-breaking" me lo devolvió a los 2 días con "se le ha caído esta piecita" (Vamos, la corona arrancada de cuajo de la tija)
La tija está perfecta y la corona también. Se ha roto por la unión entre corona y tija (no sé si porque el muelle estaba duro o por qué)

Contacté con Parnis support y como no lo habían vendido ellos, me dijeron que nanay.
Una genérica de rosca de 7mm enrosca aunque hay que agrandar el diámetro interior del tubo donde rosca y me parece un poco chapucero

Alguien podría dar alguna pista o proporcionarme contacto para conseguir la corona?
Un saludo y gracias a todos
 
Entra en ebay pon en el buscador relojes parnis repuestos y te aparecen. Busca la que mas te guste y solo tienes que cambiarla. ;)
 
Así de fácil? Mira que busqué en la bahía y rebusqué y no encontré nada, salvo para algunos tipo bolsillo o flieger. El que hablo es homenaje milgauss. Probaremos suerte. Muchas gracias por la información.
Un saludo
 
Necesitas pues corona, o tija, o ambos.

Sabes que calibre monta? Por buscarlo en AliExpress
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie