• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Repetidor cuartos chino 1200 euros!!!

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rodaballo

Rodaballo

Lord of the Links
Sin verificar
Repetidor cuartos chino 12000 euros!!!

y de platino!!!

lostimage.jpg


Ya veremos

Saludos
 
Última edición:
Japon en los años sesenta era fomoso por copiar todo y hacer cosas de baja calidad.

Creo que China en unos años va a dar muchos quebraderos de cabeza a los fabricantes occidentales, y no con falsificaciones sino con productos de luzcan bien clarito "made in China"
 
Que razón tienes Santiago.
Y además trabajan como condenados.
 
Seguramente , pero en relojería al igual que Japón , China se quedara en marcas como Seiko , mucho y barato sino al tiempo un saludo.
 
Bueno, César... Seiko hace mucho, barato... y con una calidad excelente. ;-)
 
Seguramente , pero en relojería al igual que Japón , China se quedara en marcas como Seiko , mucho y barato sino al tiempo un saludo.
Estaria bien ver como esta el reloj en vivo, porque las fotos se ve bien, el calibre, un poco de todo.

Comprarlo porque NO, bien me quedaria un Credo si pudiese.
 
..ya estuvo en la Baseworld.Ya lo puse ayer en un post,las marcas chinas y alguna piezas de seagull acapararon el "cotarro"ahí van ,poco a poco metiendose por todos lados y acaparando cada vez mas las miradas de las exposiciones relojeras...
 
Han corregido el precio. Son 12.000 €. Sigue siendo muy barato, ¡pero ya no quiero uno!
 
Aunque no es platino,por mucho menos tienes un Nivrel repetición de minutos.
Comparto la opinión de que los chinos nos terminarán dando sopas con honda....
 
  • #10
De acuerdo; habeís escrito muchas opiniones pero para mí la evidencia es que aparte de lo que ya tienen y con un marketing pésimo y muy reventado por el contrataque difamatorio en parte justificado, en muy poco tiempo aplastarán.
Al tiempo.
 
  • #11
12.000 ya se me hace mucho para un reloj chino, sera psicologico? que pagar esa misma cantidad por un Patek hasta suena barato :D
 
  • #12
En las fotos no parece de bgran calidad y por 12000 euros ni loco. Los relojes japoneses se han quedado en lo que son, muy buenos pero no se puede comparar con la relojería europea (ojo, que no digo suizos)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie