• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reparacion en Manbushijie.com

  • Iniciador del hilo Morpheo114
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Morpheo114

Morpheo114

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas chicos,

Me he puesto en contacto con el de la tienda de Manbushijie y me ha dicho que le mande los 2 relojes para reparar, pero no me queda muy claro como puedo hacer el envío.

Que es lo mas económico y fiable? alguien tiene experiencia en esto?

Gracias por adelantado.
 
Pues justo voy a abrir un post sobre ello.
 
Buenas chicos,

Me he puesto en contacto con el de la tienda de Manbushijie y me ha dicho que le mande los 2 relojes para reparar, pero no me queda muy claro como puedo hacer el envío.

Que es lo mas económico y fiable? alguien tiene experiencia en esto?

Gracias por adelantado.

Los Correos Españoles de toda la vida. Eso si, te costará entre 12 y 14 moniatos.
 
y 25 tambien...
Hoy he calculado el envio y eran 25€
 
Joder le preguntare claramente sí luego me devuelve el dinero del envío....


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
 
Joder le preguntare claramente sí luego me devuelve el dinero del envío...

En la misma situación estoy yo, solo que al decirle que los portes de devolucion suben a 25€ se ha hecho el "chino" y no acepta el coste.

Estaré atento a la respuesta que te dan.

Slds
 
Saludos a todos.

por favor, decirnos como acaba el tema.

tenia pensado comprar un MM y este tema es muy importante tenerlo claro.
 
Uf, yo también estoy pensando comprar un «Portuguese» pero si es tan fácil que te envíen uno con alguna tara y después tan complicado solucionarlo no sé si me arriesgaré; aunque no es mucho dinero, es demasiado teniendo en cuenta que puedes quedarte sólo con un pisapapeles de diseño.
 
y 25 tambien...
Hoy he calculado el envio y eran 25€

La carta certificada internacional que incluye:
Indicada para el envío de documentos y objetos de hasta 2 kilogramos, con entrega registrada en todos los países del mundo. Y con acuse de recibo.
Reflejado un peso de 500 gr. me da una tarifa de 13,69 moniatos.
Digo yo que no son los 25.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie