• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes TAO

  • Iniciador del hilo nanday
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nanday

Forer@ Senior
Sin verificar
He visto algunos por este foro y me parecen bonitos de diseño,pero a los que los hayan tenido en sus manos qué tal son de calidad y fiabilidad,quizá compre alguno si merece la pena.
Un saludo a todos.....
 
La semana pasada reciví un Tao de cuarzo. La rapidez con que ha llegado a sido impresionante: 9 dias!!
Los detalles muy currados desde el embalaje hasta la toallita de la caja de cuero para limpiarlo.
Es un cuarzo y de precision logicamente no puedeo quejarme, lo unico es que estoy acostumbrado a ducharme con el reloj puesto y en la primera de cambio se ha empañado!:-((
Supuestamente pone que resiste 3ATM, por lo que una ducha no deberia hacerle mucho no?

Aun asi, estoy mirando ya otro...animo
 
En mi experiencia ( tengo dos), están mejor acabados y presentados que marcas como Parnis. Los que tengo son de carga manual y estoy muy satisfecho de la relación calidad precio que ofrecen ( por supuesto son relojes de 50-60 euros, no hacen milagros) y de su marcha , por el momento bastante regular y precisa. Si siguen así dentro de un año habrá sido una sensacional compra.
Si exploras un poco este subforo encontrarás diversos hilos con presentaciones, fotos, comparaciones y comentarios que te pueden ser útiles
 
Son bastante buenos... para lo que pagas...a mi me llego hace poco un que se parese al PAM y esta de pelos... cuando tenga un tiempo subo fotos....
saludos
 
Última edición:
Son bastante buenos... para lo que pagas...a mi me llego hace poco un que se parese al PAM y esta de pelos... cuando tenga un tiempo subo fotos....
saludos
Yo disfruto de un tourbillón de TAO (o un volante chino visto, para qué engañarnos) y estoy encantado. Es el modelo TAO-074WD. Los acabados son excelentes, teniendo en cuenta su precio, y en dos días que lo llevo puesto está en parámetros COSC: apenas 5 segundos de adelanto en 2 días! Que dure, que dure...

A ver si subo unas fotos y os lo enseño y comento.

Esta ha sido mi primera compra en TAO, pero seguro que caen algunas más.

Salu2
 
lo unico es que estoy acostumbrado a ducharme con el reloj puesto y en la primera de cambio se ha empañado!:-((
Supuestamente pone que resiste 3ATM, por lo que una ducha no deberia hacerle mucho no?

Hola. De la calidad de los Parnis no tengo ni idea :pardon:... en cuanto al tema de la resistencia al agua, están las normas DIN 8310 o las ISO 2281 e ISO 6425. Basicamente:

lostimage.jpg


O sea que 3 atmosferas es poca resistencia y no deberías ducharte. No es culpa de Parnis

Saludos
 
Yo tengo varios y puedo decir que son buena compra sin duda.
Van mejor los manuales que los automáticos en cuanto a precisión pero de acabados por el estilo.Bastante bueno.En el tema correas hay algunos modelos que se salvan e incluso diría que no tiene nada que envidiarle a cualquier ( y se lo que digo) marca pero la mayoría dejan algo que desear.Quizás no las he domado suficientemente.O estén secas.No se.

Claro que tampoco es la barbaridad que se cuenta,es mi opinión.No son buenas en general y ya está.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie