• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes similares al Parnis Portugese

  • Iniciador del hilo galunco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
galunco

galunco

De la casa
Verificad@ con 2FA
Andaba buscando un reloj económico y algo elegante para el día a día, y el Parnis gusta mucho.

3607027609_534fd6d4af.jpg


Encaja a la perfección con mis gustos, con sus dos esferas, indicador de reserva de marcha, no tiene calendario (precisamente me gusta así), segundero pequeño, y además estéticamente me encanta. Otros hay que me gustan por sus prestaciones, calidad, etc... pero visualmente el Parnis me parece "redondo", en todos los sentidos (y el IWC también, claro, jejeje).

Me gustaría que me dieseis vuestra opinión los que lo tenéis, qué tal va y eso. La única pega que le veo es que quería un reloj que no fuera muy grande, y este Parnis igual es demasiado con sus 43 mm. Asi que me gustaría que me recomendáseis relojes muy similares a este.

Requisitos:
-estética, como el parnis, sencillito
-no muy grande, mejor de pequeño a mediano
-precio, podría llegar a 200 si me gustara mucho, preferentemente menos
-automático y carga manual
-puede ser chino, japonés, ruso....
-reserva de marcha, ya sé que es difícil en relojes low-cost, pero si puede ser, sí.
-¿el parnis tiene realmente cristal zafiro? si puede ser, pues también, aunque me parece mucho pedir

Otra opción que barajo es el Orient Bambino, que veo muy recomendable, aunque ya es otro estilo distinto al Parnis.....

Escucho vuestras sugerencias!

Gracias.
 
En esa línea podría ser interesante el Rider M001.

El Orient Bambino v2 hay una buena oferta ahora mismo en Creationwatches.

M001-3.jpg
 
Última edición:
Pues es muy bonito el rider, le echaré un vistazo también.

El bambino lo había visto en CW muy bien de precio, tanto la versión 2 como la 3, aunque la verdad prefiero la 3:
FAC0000EW0_MED.jpg


Estéticamente me gusta más (no sé si habrá más diferencias que la estética), lo que pasa que ahora no esta en stock en esa tienda, pero el precio son 13 euros más, también es buena oferta. Por tamaño, marca de calidad... me encaja más el bambino, pero el Parnis me seduce bastante por el diseño, la reserva de marcha, ausencia de calendario..... y además más barato. Creo que son dos relojes muy distintos, pero para el uso que le voy a dar creo que encajan cualquiera de los dos.

Gracias compañero.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie