• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Invicta con Seagull

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Invicta, una marca que en su muy extensa gama, no sólo tiene modelos de estética "recordatoria" sino también otros modelos, como curiosidad es que estan montando calibres manuales Seagull ST1902 para cronos, que al parecer modifican por su "equipo suizo", el resultado al menos a la vista es agradable.

tm4320mc.jpg



attachment.php


Incluso en un diver como el Ghost.
100_3270.jpg



Fotos de modelos que los montan:

invicta-mens-specialty-chronograph-mechanical-250x250.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Invicta_4757_CWC_Wallpaper_1280x800.jpg


tm4324cu.jpg
 
pues no son feos...pero este hilo debería de ir en el sub-foro...relojes chinos,no crees?;-)
Que tal tu coche?:(
 
pues no son feos...pero este hilo debería de ir en el sub-foro...relojes chinos,no crees?;-)
Que tal tu coche?:(

Hola Cabanillas, ::Dbt:: la verdad es que con Invicta no se muy bién donde ubicarlos, aunque por el calibre si que es cierto que debería ir en el de relojes Chinos...pero por acabados pues quizas no...:D:umbrella:

El coche...:-((, pues en principio era la batería, como estaba en garantía no me han cobrado nada, pero esta mañana, otra vez le cuesta arrancar...::bash::, pero ahora es el de la mdd que esta en el taller, así que tendré que esperar a que revisen el mío.

::bxd:: creo que me han echado mal de ojo, tanta mala suerte no es normal.

:Cheers:
 
por cierto, que bonitos....
 
Ay, que mala sangre os hacéis con Invicta, yo tengo un 9094 Pro-Diver y me encanta, ah y la maquinaria es Miyota, no es china, por cierto se parece al Rolex Sub, pero ¿y qué? p. ej. el Maurice Lacroix Pontos Diver ¿no se parece? y los Marcello C. ¿no se parecen? y...En fin, menos mal rollo con Invicta hombre, que parece que la tenéis crucificada. :pardon:
 
Estoy de acuerdo con Germán, porque EMHO, Invicta no ha hecho absolutamente nada en ese calibre: Sigue teniendo el mismo acabado, mismo volante, misma raqueta de ajuste -un tanto ramplona, por cierto-, en fin, que si Invicta no nos dice qué profundidades del movimiento ha modificado, y a la vista de las fotos, hay que pensar que simplemente se ha querido subir al carro de las casas que modifican ebauches de diferentes orígenes, vamos, como IWC :D.

Creo que habría sido mejor decir que han puesto el aclibre Sea Gull en esos relojes, y punto.

Saludos.

Saludos.
 
ehhhh,que yo tambien tengo un invicta,con calibre miyota,en habana...y estoy encantado con el!;-)


solo digo que no son demasiado imaginativos en sus diseños....:pardon:

Ay, que mala sangre os hacéis con Invicta, yo tengo un 9094 Pro-Diver y me encanta, ah y la maquinaria es Miyota, no es china, por cierto se parece al Rolex Sub, pero ¿y qué? p. ej. el Maurice Lacroix Pontos Diver ¿no se parece? y los Marcello C. ¿no se parecen? y...En fin, menos mal rollo con Invicta hombre, que parece que la tenéis crucificada. :pardon:
 
Creo que hay muchos prejuicios contra Invicta. Tengo 3 relojes de esta marca y casualmente son de los que con más exactitud caminan cada día. Estoy de acuerdo que no son muy imaginativos en sus diseños pero te garantizo que no he adquirido ningún reloj con esa calidad precio (cristal azafirado, +1-3sg diarios, acabados muy buenos, etc.)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie