• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Infantry

  • Iniciador del hilo Invicto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Invicto

Invicto

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, ante todo saludar a lis integrantes del foro ya que hace mucho tiempo que no paso por aquí.
Vengo a presentaros mis dos Infantry, dos relojes resultones, de cuarzo, con un precio genial (11€ cada uno con envió incluido), buena presentación...que mas se puede pedir por ese precio. Ademas el vendedor, en Ebay es de Inglaterra y los relojes llegan en 10 dias, mas o menos. La verdad que estoy muy contento con ellos...ya estoy buscando algún modelo automático de la marca, a ver que tal van, pero de momento no he encontrado ninguno a mi gusto.
Bueno unas fotitos. Y es un placer estar de nuevo por aquí...
lostimage.jpg
 
Muy bonitos soldados!! Prefiero el "pan refrito" al de las agujas de Mercedes (lo siento, no puedo ver esas agujas en ningún reloj, las odio).

Yo también tengo dos!! Pero ninguno es uno de los tuyos.

La verdad que al menos el tratamiento PVD (del que tengo) aún no se me ha ni empezado a caer. Toquemos madera!!
 
Hola, me gusta mas el tipo diver.
Tuve una vez un modelo mecánico de la marca, de muuuy mala calidad, y que me duro muy poco... No recomendables desde mi experiencia.
Saludos.

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
 
Para regalar y para uno mismo
 
Yo tengo el "pane" y da el pego, pero ahora cambiaria de opinion y me cogeria el MM

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Yo tengo dos "Pam", un MM y el Infantry
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie