Resultados 1 al 10 de 10

Hilo: Relojes digitales chinos a 0,12 Euros, hay alguno mas barato? - Relojes Chinos

airblade está desconectado Novat@

User Info Menu

Shok Relojes digitales chinos a 0,12 Euros, hay alguno mas barato?

Aquí en Tailandia se pueden comprar relojes digitales LED por solo 4,26 THB que al cambio son unos 0,12 Euros. Para tener una referencia de precios un Chupa-Chups pequeño cuesta 5 THB. Y encima el reloj funciona.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 0b698a67e878be6ee7eb354b2a390e98.jpg 
Visitas: 328 
Tamaño: 27.3 KB 
ID: 818412Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: f91181093c1144e00d721f51afd66bd7.jpg 
Visitas: 330 
Tamaño: 70.9 KB 
ID: 818413
    Nombre:  Opera Instantánea_2020-05-03_000843_www.lazada.co.th.jpg
Visitas: 320
Tamaño: 17.2 KB

https://www.lazada.co.th/products/al...ktwNq&search=1
    Última edición por airblade; 02-may-2020 a las 19:14

apostol está en línea Habitual

User Info Menu

Y parece un Apple
    ...MÁS DE UNA DÉCADA EN EL FORO

Indy1961 está desconectado De la casa

User Info Menu

Really George? Parece imposible. Como quereis que la industria europea compita contra eso?
    Si no haces lo que piensas, acabaras pensando lo que haces.

Akthara está en línea De la casa

User Info Menu

Madremíadelamorhermoso!!!

Igual te tomas un café que te compras 10 relojes... de hecho podrían regalar un reloj de esos con cada café!
    Si hoy es tu cumpleaños...
    Felicidades y que lo pases genial!!!

User Info Menu

Jajaja, es que aquí de hecho un café cuesta 45 THB. La batería del reloj cuesta 3 THB (0,086 Euros), todo el resto del reloj cuesta 1,26 THB (0,036 Euros), poca broma.

elcopaturbo está desconectado Forer@

User Info Menu

¿Y eso llega a España???? ¿O es que vives alli y es algun marketplace nacional?

User Info Menu

Lazada es una especie de Ebay asiático, algunos vendedores si que envían a España pero no es lo habitual, si lo hacen el coste del envío supera al del producto. Prácticamente todo lo de marca que se vende en Lazada es falso, pero para comprar marcas chinas esta bien.

Rjmaa está desconectado Forer@

User Info Menu

Siempre está encendido el dial o la pantalla se pone negra y tocando el botón se activa?

User Info Menu

Es como los antiguos relojes LED de los 80, la pantalla siempre esta negra y se activan los números al apretar el botón. Esto es un devorador de batería, mirando la hora unas diez veces al dia la bateria apenas dura un año. Yo este reloj debido a su ridículo precio lo compre como un juguete para un niño, pero está tecnología en los 80 era lo más y eran carisimos Creo que el primero fue Hamilton y luego vinieron los Pulsar, Texas Instruments y muchos mas.
    Última edición por airblade; 12-may-2020 a las 16:17

Rjmaa está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por airblade Ver mensaje
    Es como los antiguos relojes LED de los 80, la pantalla siempre esta negra y se activan los números al apretar el botón. Esto es un devorador de batería, mirando la hora unas diez veces al dia la bateria apenas dura un año. Yo este reloj debido a su ridículo precio lo compre como un juguete para un niño, pero está tecnología en los 80 era lo más y eran carisimos Creo que el primero fue Hamilton y luego vinieron los Pulsar, Texas Instruments y muchos mas.
    Como suponía . Lo que no sabía es que podría durar tan poco la batería con un uso “razonable” bajo mi punto de vista. Gracias por enseñarlo muy curioso.