• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes digitales chinos a 0,12 Euros, hay alguno mas barato?

  • Iniciador del hilo airblade
  • Fecha de inicio
airblade

airblade

Quasi-forer@
Sin verificar
Aquí en Tailandia se pueden comprar relojes digitales LED por solo 4,26 THB que al cambio son unos 0,12 Euros. Para tener una referencia de precios un Chupa-Chups pequeño cuesta 5 THB. Y encima el reloj funciona.
0b698a67e878be6ee7eb354b2a390e98.jpg
f91181093c1144e00d721f51afd66bd7.jpg

Opera Instantánea_2020-05-03_000843_www.lazada.co.th.jpg


lostlink.jpg
 
Última edición:
Y parece un Apple :D
 
Really George? Parece imposible. Como quereis que la industria europea compita contra eso?
 
Madremíadelamorhermoso!!! 8o

Igual te tomas un café que te compras 10 relojes... de hecho podrían regalar un reloj de esos con cada café! :laughing1:
 
Jajaja, es que aquí de hecho un café cuesta 45 THB. La batería del reloj cuesta 3 THB (0,086 Euros), todo el resto del reloj cuesta 1,26 THB (0,036 Euros), poca broma.
 
¿Y eso llega a España???? ¿O es que vives alli y es algun marketplace nacional?
 
Lazada es una especie de Ebay asiático, algunos vendedores si que envían a España pero no es lo habitual, si lo hacen el coste del envío supera al del producto. Prácticamente todo lo de marca que se vende en Lazada es falso, pero para comprar marcas chinas esta bien.
 
Siempre está encendido el dial o la pantalla se pone negra y tocando el botón se activa?
 
Es como los antiguos relojes LED de los 80, la pantalla siempre esta negra y se activan los números al apretar el botón. Esto es un devorador de batería, mirando la hora unas diez veces al dia la bateria apenas dura un año. Yo este reloj debido a su ridículo precio lo compre como un juguete para un niño, pero está tecnología en los 80 era lo más y eran carisimos Creo que el primero fue Hamilton y luego vinieron los Pulsar, Texas Instruments y muchos mas.
 
Última edición:
  • #10
Es como los antiguos relojes LED de los 80, la pantalla siempre esta negra y se activan los números al apretar el botón. Esto es un devorador de batería, mirando la hora unas diez veces al dia la bateria apenas dura un año. Yo este reloj debido a su ridículo precio lo compre como un juguete para un niño, pero está tecnología en los 80 era lo más y eran carisimos Creo que el primero fue Hamilton y luego vinieron los Pulsar, Texas Instruments y muchos mas.

Como suponía . Lo que no sabía es que podría durar tan poco la batería con un uso “razonable” bajo mi punto de vista. Gracias por enseñarlo muy curioso.
 
Atrás
Arriba Pie