• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojes didun problemas en AliExpres?

  • Iniciador del hilo cesarfaura
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesarfaura

cesarfaura

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas chicos,veo que hay problemas en la pagina de [FONT=&quot]AliExpres [/FONT]para comprar esta marca que imita en diseño a los AP,sabeis alguna pagina de confianza aparte de ebay?.Gracias a todos
 
A mí me parece que si no encuentras Didun puedes mirar Sekaro:

Sekaro-vestido-de-negocios-relojes-de-cristal-de-zafiro-de-acero-inoxidable-a-prueba-de-agua.jpg.jpg

Sekaro vestido de negocios relojes de cristal de zafiro de acero inoxidable a prueba de agua relojes mecánicos automáticos de lujo para hombre
https://es.aliexpress.com/item/3288...900e4e5dba6b5c44ca6a06fb&gatewayAdapt=glo2esp
 
Última edición:
gracias compañero,no se si sera algo temporal,pero no encuentro
 
Los han sacado de AliExpress, no sé porqué pero seguro hay un motivo.
 
Gracias compañero pensé que me estaba volviendo loco,si aluien tiene más información bienvenida sea
 
Lo mismo estan haciendo un "bagelsport" y los han retirado para en unos meses volverlos a poner. Espero que lo hagan, por que me estoy arrepintiendo mucho de no haber pillado el Royal Oak en oro rosa.
 
me acaba de llegar un royal oak offshore chrono y contentísimo!
 
En DHGate tienes los que quieras. Ahora, no te puedo recomendar la página porque no he comprado nunca allí.

Un saludo.
 
  • #10
Pues ese era el modelo que yo tenia en mente comprar compañero,muchisimas gracias por la aportación y feliz Reyes
 
  • #11
Gracias Bito,nunca compre en esa pagina la verdad.Gracias por el aporte
 
  • #12
Hola, yo he comprado en dhgate y me ha ido bien, realmente creo que son los mismos relojes excepto que le cambian el logo de Ap y le ponen didun pero el resto es igual, no tiene cristal de zafiro y la maquinaria es de imitación China pero hasta ahora va de lujo después de un año.
El brazalete y el broche funcionan perfectos y con todos los logos.
Dhgate trabaja como Aliexpress por lo que retienen elnpago hasta que das el aviso de recibido.
af04cec01a3d59fc07c204156f14c9ac.jpg
 
  • #13
En DhGate tienes muchos. Yo si he comprado, imitaciones decentes para regalos. Con maquinas genericas tanto en mecanicos como en cuarzo. Siempre me ha resultado bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie