• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes con movimiento Tourbillon

Estado
Hilo cerrado
N

nilo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, es la primera vez que escribo en este foro de relojes chinos, aunque me gusta leeros de vez en cuando, y ver como se pueden tener relojes muy interesantes sin desembolsar grandes cantidades de dinero.
Desde hace algún tiempo, el movimiento Tourbillon en los relojes, me llama muchísimo la atención. Viendo algún video por ahí, me quedo completamente embelesado8o.
Se que este movimento lo montan marcas como Hublot, Chopard, RM, AP, Bulgari, etc.... pero todas ellas con precios muy muy fuera de mi alcance.
Agradecería, si alguien me pudiera informar sobre algún fabricante chino, que monte el tourbillon en sus relojes.
Gracias de antemano.
 
Creo que TAO tiene alguno. Por lo menos eso dicen

2a副本.4.jpg
 
No confundas Tourbillon con carrusel,que es lo que suele verse y en algunos ni eso,solo el volante y un trocito del escape.Observa la diferencia

[video=youtube;9FzXOeSTahU]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=9FzXOeSTahU[/video]
 
Última edición:
Si que los hay con tourbillon ,pero no son baratos.
Una vez vi en una conocida pagina china uno que lo ofrecian por 400 dolares creo o eeuros y me pareció barato.
Suele ser una complicación cara y yo me conformo con mis carruseles mas o menos adornados que dejan ademas ver de fondo el volante y el escape y con eso tengo bastante para satisfacer la vista.No da el bolsillo para más.

Los hay chinos y no chinos pero como ahora han puesto de moda los skeleton,eso ya es demasiado,casi ue no me gusta como no sea algún moddelo especial y una clase de relojes de los que compr é dos y otro que me regalaron porque le dije al chino que no funcionaba.

Y la verdad es que soy yo el que no sabia como funcionaba,pero me envio otro gratia ,para que despues digan de e elllos .
Son estos modelos,que aparte de los chinos no los he visto por ahí.

n-Crystal-Flywheel-font-b-Automatic-b-font-Genuine.jpg



Con ese tipo de mecanismo.Claro cunado estan sin moverse un poco rato se para ,no llevan casi carga .Los rotores son para verlos ,vaya imaginación.
 
Un Tourbillon de verdad es una complicación tan "compleja" que gastarte 400 euros en un reloj que pueda traerla a ese precio me imagino que se estropeará al primer golpe.

Luego ya sabes, a reciclar o a hacerte un llavero con los restos. Salvo que encuentres un relojero de "confianza" que sepa arreglar tourbillones y tenga recambios.

A mi me gustaría tener un Mustang como el de mi nick, pero para tener un cacharro mal hecho prefiero mi Exeo (by Seat:D).
 
No confundas Tourbillon con carrusel,que es lo que suele verse y en algunos ni eso,solo el volante y un trocito del escape.Observa la diferencia

[video=youtube;9FzXOeSTahU]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=9FzXOeSTahU[/video]


Muchas gracias por la información compañero!!!!!!!
 
He dejado un post revelador sobre los tourbillones chinos con alguna sorpresa en el foro general
...
 
Si que los hay con tourbillon ,pero no son baratos.
Una vez vi en una conocida pagina china uno que lo ofrecian por 400 dolares creo o eeuros y me pareció barato.
Suele ser una complicación cara y yo me conformo con mis carruseles mas o menos adornados que dejan ademas ver de fondo el volante y el escape y con eso tengo bastante para satisfacer la vista.No da el bolsillo para más.

Los hay chinos y no chinos pero como ahora han puesto de moda los skeleton,eso ya es demasiado,casi ue no me gusta como no sea algún moddelo especial y una clase de relojes de los que compr é dos y otro que me regalaron porque le dije al chino que no funcionaba.

Y la verdad es que soy yo el que no sabia como funcionaba,pero me envio otro gratia ,para que despues digan de e elllos .
Son estos modelos,que aparte de los chinos no los he visto por ahí.

n-Crystal-Flywheel-font-b-Automatic-b-font-Genuine.jpg



Con ese tipo de mecanismo.Claro cunado estan sin moverse un poco rato se para ,no llevan casi carga .Los rotores son para verlos ,vaya imaginación.


Con ese mecanismo o parecido tienes uno en Tao
lostlink.jpg
de la marca Tao mu chchulo y el de tu foto se puede encontrar por 30 eu releídos en
lostlink.jpg


Y por 130 lo puedes pillar en otro chino, misma calidad, mismo producto distinto precio
lostlink.jpg


Pero si os apetece llegar a los 230 dolores por el mismo reloj, que cambia los falsos tornillos del bisel por unos muy elegantes índices romanos puedes acudir al siguiente Mercader de absoluta desconfianza...

lostlink.jpg


Espero no estar contraviniendo ninguna norma del foro, y dado que escribo con la tablet pido perdón por no poder adjuntar imágenes.

saludos y buenas tardes
 
No confundas Tourbillon con carrusel,que es lo que suele verse y en algunos ni eso,solo el volante y un trocito del escape.Observa la diferencia

[video=youtube;9FzXOeSTahU]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=9FzXOeSTahU[/video]

Que buen video,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie