• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Colomer & Sons

  • Iniciador del hilo ffersan2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

ffersan2

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches, por favor podríais darme alguna información acerca de los relojes Colomer & Sons. Los he visto en la página web de la marca y parece que tienen buena pinta. ¿Que maquinaria usan?, ¿Cuál es su calidad en general? Gracias
 
Son relojes Seagull relogotipados. Aquí tienes un ejemplo:

Colomer
lostimage.jpg


Seagull
Sp2gpCsOqwef_rZlRnDcy3DsPo7Uy5Vx95Bdz5XuS4zc_pQPMB.jpg
 
Chin lu Chin agua y a los 4 dias chin reloj
 
yo los he visto ofertados en algún diario, creo que en el mundo por 60 o 120 euros,

u saludo
 
Com ya te han dicho son SeaGull, que les cambian el logotipo.
Tiene modelos interesantes, Seagull es un fabricante de maquinarias muy importante en China.
Un saludo
 
Los vende el MUNDO haciendo grandes alaracas!!!! y son bastante merdentos
 
Muchas gracias a todos por la información. De todas maneras puestos a elegír entre una maquinaría china o rusa de precio similar ¿con qué reloj os quedaríais y por qué? Gracias.
 
  • #10
En tal caso apostaría por la fiabilidad rusa. Los chinos son una lotería.

Muchas gracias a todos por la información. De todas maneras puestos a elegír entre una maquinaría china o rusa de precio similar ¿con qué reloj os quedaríais y por qué? Gracias.
 
  • #11
Son Chinos Seagull, creo que los vendía El Mundo? entre sus artículos de promoción.
 
  • #12
Creo que en general los rusos son mas fiables, pero nunca he tenido un chino asi que solo hablo por mi experiencia con los rusitos y lo que he leido. Suerte
 
  • #13
depende!

en divers..como no hay casi autenticamente chinos,pues los rusos!

en cronos..pues los rusos tienen maquinas muuuy fiables..pero son algo mas caros!

en fliegers..los chinos son fiables y muuuy baratos!

en fin,pon dos modelos exactos..y hacemos la comparativa exacta!




Muchas gracias a todos por la información. De todas maneras puestos a elegír entre una maquinaría china o rusa de precio similar ¿con qué reloj os quedaríais y por qué? Gracias.
 
  • #14
Muchas gracias a todos por la información. De todas maneras puestos a elegír entre una maquinaría china o rusa de precio similar ¿con qué reloj os quedaríais y por qué? Gracias.

Con un ruso. Pero no cualquier ruso, sino uno que proceda de un vendedor fiable autorizado.
 
  • #15
Yo hace mucho tiempo compre uno de estos, y estoy completamente satisfecho con su resultado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie