• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes chinos desde Australia

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rodaballo

Rodaballo

Lord of the Links
Sin verificar
Hola:

La persona a la que le compré el tourbillon chino

https://relojes-especiales.com/threads/mi-tourbillon.5698/

ha lanzado su propia "marca" de relojes fabricados en ese país.

Le comenté la existencia de este foro y me pidió que pusiera las fotos.

Estos son los relojes y sus máquinas (manual y automática)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


E.jpg


Los parecidos con Patek Philippe y Roger Dubois son claros.

Por cierto el tiene dos Pateks cronos como el crono que ha hecho fabricar.

¿Que os parecen?

Me pregunta si habría interés en España.

Saludos
 
Todo depende de cómo se "llamen" :D
 
Hombre Rodaballo, gusto en saludarte de nuevo.
Este es el tal Edward ?

Saludos
 
Si es Edward. Tal vez tenga noticias pronto. Al final, the deal went through...?
 
El primero es una copia del Patek 5070, el segundo de un Roger Dubuis etc... que imaginacion !
 
Ya lo escribí yo en mi mensaje.
 
Cuanto, como,donde?Un saludo.
 
Pues si son relojes chinos con un diseño que no fusila a otro reloj, vale, pero si se "inspira" mucho comienza a pisar terreno pantanoso y mejor no.

Saludos;-)
 
Esto lo hemos debatido mucho pero, ¿que pasa con las inspiraciones en el Submariner?...
 
  • #10
me gustan

algunos modelos de los cronos me molan,,,,
a ver donde y cuanto?
 
  • #12
Tal como escribo en mi mensaje eso mismo le he dicho al fabricante.

Aunque, algunos no están inspirados en nada concreto.

Por ejemplo el PVD a mi no me recuerda a nada.

Saludos.
 
  • #13
En principio podría interesar alguno.
 
  • #14
Los de la cuarta y la quinta foto me gustan. ¿Son baratos? :D:D:D
Saludos ;-)
 
  • #15
Depende del precio pero el tourbillon a mi si que me gusta, gracias por el link
 
  • #16
Pues mira a mi el primero me gusta no tiene grandes pretensiones de copia, los otros me recuerdan mas a otros, al margen de esto pueden ser interesantes. Insisto a mi el primero si me gusta, aunque ya tengo uno con esa maquina. De todos modos aqui los modelos no demasiado parecidos a otros de marcas de prestigio si es a buen precio si se venderian, la maquina, al menos la manual es buena.
 
  • #17
no han dejado uno sin fusilar

patek, op ferrari, vacheron, roger dubuois

son interesantes ? según precio y calidad y por supuesto si tienen algo propio y diferente

saludos
 
  • #18
El falso Patek en 245 dolares, el pvd 305 dolares, el tourbillon mil y pico.

En fin , no para esto de los chinos.
 
Última edición:
  • #19
Pues parecidos aparte, creo que si tuvieran esos precios si que se podrian vender algunos modelos sin mucha dificultad, tienen ademas la originalidad del movimiento que es de calidad. Yo mismo si compraria el primero, me gusta bastante en si mismo.
 
  • #21
Sobre estas inspiraciones

Hola:

Creo que la producción china debería abandonar las "inspiraciones" más o menos próximas y producir utilizando sus ideas que estoy seguro que las tienen.

En mi trabajo los chinos no dejan de sorprenderme y estoy convencido de que en esto de los relojes serán capaces de asombrarnos en un futuro no muy lejano.

Sin embargo me choca que cada vez que sale el tema de lso relojes chinos se produce una lapidación virtual de muchas narices y no se hace lo mismo con los parecidos/clonados IWC Big Pilot o los Rolex Submariner, por poner dos ejemplos aunque hay más.

¿Estáis seguros de que la industria suiza no está haciendo fabricación parcial allí?

No tengo ninguno de estos relojes y no creo que compre ninguno, ahora toca esperar el RE2, pero si son de la calidad del turbillon que puse al inicio de mi post, son bastante decentes.

Saludos
 
Última edición:
  • #22
jeje, a que me suena a mi esto... por cierto, e de agujas amarillas me interesa su precio y la forma de contacto con su vendedor austral.
 
  • #23
Tienes un mensaje privado. Saludos.
 
  • #24
Por si hay dudas: no me llevo un euro con esto.

Paso, y ya lo he hecho con varios que me lo han pedido, la información de contacto directo al que la pida.

También le he enviado mis comentarios en la línea de más independencia de diseño.

Saludos
 
  • #25
La industria suiza,por lo menos muchas marcas,alemana y tambien japonesa(no solo la rusa;-) )FUSILAN muchos modelos emblematicos,por ejemplo,ese que casi nadie conoce;-) el rolex submariner,algun modelo de omega,panerai(cuyo diseño se baso en otra marca que al principio llevaba sus calibres...espero nadie se mosquee por esto....:huh:) y así muchas marcas que sacan sus versiones de ciertos modelos.Pues bien,por lo menos para mi,tiene la misma critica,un modelo suizo,aleman,japones o ruso de cualquier marca que fusile aun modelo famoso,que un chino(es decir,ninguna,pero me molesta cuando sí se hace,solo para ciertas marcas o modelos y se excluye a otras porque sí)no entiendo porque no se forma este revuelo,cuando sale un seiko o un invicta submariner,que son básicamente una copia del rolex,pero variando un poco el diseño y con marca,calibres y tecnologia propia...y si se forma cuando lo hace una marca menos conocida o los chino,aunque tengan su propia marca...hipocresia?tal vez,todos lo somos de pende para que...no lo entiendo:huh:
lostimage.jpg


saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie