• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes chinos con crono automatico 7750

  • Iniciador del hilo javiblasgon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javiblasgon

Forer@ Senior
Sin verificar
Llevo mucho tiempo buscando relojes chinos automáticos con crono tipo ETA 7750, pero no soy capaz de encontrar nada.
No se fabrican?
Lo único que encuentro es un invento de otro forero que montó una ETA 7750 por una asian 7750 en un seagull (creo)pero no veo nada más.
donde buscar?
 
Pues ahora que lo dices, no conozco yo tampoco ningún crono automático chino. Con fechadores (que pueden inducir a error a los no versados) todos los que quieras, pero crono de los de verdad??::Dbt::::Dbt::

Imagino que en Sea-gull tendrán un calibre así, pero lo montarán en cosillas mas caras tipo Fiyta, etc.

A ver, sr. mochuelo, manifiéstese.
 
Eras mi esperanza Bito (no nos conocemos pero tus palabras son sabias), a ver si otro forero me saca de la duda.
 
Por lo menos existir existe, lástima que mi inglés es cero y no aparezcan los relojes completos.
 
Por la referencia shanghai 3lzf2 si que aparece algo ,reloj Prometheus, pero hay poquito.
 
Yo pasé por la etapa de encapricharme de un reloj con valjoux y lo abandoné finalmente y me puse a ahorrar. Te cuento lo que investigué.

Los prometheus ya dejaron de hacerse, y además creo que las 7750 chinas no eran de lo más fiable.
La opción más barata que existe para tener un crono automático es montártelo a piezas comprando una 7750 china por 160€ que creo que cuesta. En total podemos hablar de 350 por el reloj entero.
Pero si no quieres pasar el rollo de comprarlo a trozos lo que sí hay es fabricantes pequeños o independientes que venden relojes montados con 7750 suiza en cajas genéricas y esferas con poca imaginación, pero son la opción más barata si quieres un crono auto, en ebay hay varios y rondan los 600€.

Yo personalmente no los compraría porque vas a sacrificar la calidad del resto de componentes, y además por ese precio tienes tissots, certinas, o incluso longines de segunda mano.

Un saludo
 
Muchas gracias por la aclaración ,hablando de esos precios está claro que no merece la pena ,ya tengo algún 7750 suizo y me creía que podría haber algo en torno a 200 euros y así comparar.
 
urh watch es tu amigo
 
  • #10
¿Algún modelo para poder enseñar?
 
  • #12
La mejor forma que he visto de hacerse con un 7750 fue la de los Belstaff de BuyVip.....a 215 €??? y con una muy buena presentación....a veces es cuestión de suerte.....
 
  • #14
image.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgParece que voy encontrando algo y me he llevado una sorpresa no sabía que MM y Parnis montaban ese calibre
 
  • #15
Ojo que los MM son cuarzos.
 
  • #16
a ya los veia raros

los belstaf ya no salen mas no?
 
  • #17
Llevo mucho tiempo buscando relojes chinos automáticos con crono tipo ETA 7750, pero no soy capaz de encontrar nada.
No se fabrican?
Lo único que encuentro es un invento de otro forero que montó una ETA 7750 por una asian 7750 en un seagull (creo)pero no veo nada más.
donde buscar?
A estas horas,que estoy a puntito de ir a meterme en el sobre,y debo de estar espeso,pero no entiendo lo que preguntas.Cronos chinos hay a montón,desde el 1963 a esos automáticos que vendía Gong y que dejó de vender.
Despues los siguió vendiendo dajiwatch durante un tiempo por 175 dolares ,con caja tipo MM.Los de Alpha tienen esos con la caja Radiomir.

Quizás te refieras a cronos automáticos o a clones de la 7750.Date cuenta que la 7750 tiene multitud de variantes y tampoco se a cuál te refieres.
Resumen,que no se a que te refieres con lo de crono tipo 7750.
En Aliexpress venden unos que dicen llevan ese calibre y me imagino que será chino.https://es.aliexpress.com/item/1354609852.html?gatewayAdapt=glo2esp
Este quizás sea hasta suizo el calibre,por el precio lo puede ser y es automático.
Explica un poco más y quizás pueda ayudarte que se ven cosas muy interesantes por ahí y perdonad pero es que a estas horas.....................
 
  • #18
Me refiero a relojes chinos con el clon de la ETA 7750 que monta Mido, Tag , fortis etc.que creo que se denomina Asian 7750, o de otro calibre que funcione bien pero que sea crono y automático y que no valga un disparate.
 
  • #20
Pues lo que te he puesto son con ETA 7750.
Busca en Aliexpress ETA7750 y ya encontraras y si no sin la palabra ETA.

Los chinos compran y montan esos modelos,así lo creo.Lo mismo que montan Miyota y ETA en algunos fakes de calidad y si no le meten algun Asian o Seagul similar al 2824 que son iguales,o el mismo Miyota 821,solo que este va a 21600.
Quizás es que no entiendo bien lo que buscas,pero creo que es un reloj chino que lleve una ETA7750.Muchos fakes y no fakes lo llevan.Pero pagalo porque no son baratos.
 
  • #21
Yo de tantos calibres no tengo ni idea, pero lo que busco es un crono automatico chino con una maquinaria similar al 7750 que sea barato ,en torno a 150-200 euros y no quiero un fake.
Si sólo la maquinaria de ETA vale 200 -300 euros ,está claro que con algo suizo no puede ser.
 
  • #22
Varias cosas.
Los MM que se vendían hasta hace bien poco en dajiwatch creo que es el que tuvo los últimos era crono mecánico pero manual,de automático nada.

Y otra cosa,por ese precio hasta ahora no he visto ningún 7750,solo algunos chinos de carga manual y rusos,aunque son más baratos los chinos.
UHR hasta hace no mucho estuvo vendiendo unos diver de escándalo con 2824 por 200 euros .Unos diver con zafiro y que pocos aprovecharon el momento.Ya no fabrican ninguno,solo otros modelos pero a 300 creo.
Los cronos con 7750 y zafiro los vendian por 399.Recuerdo que más de un forero recordaba el chollo que era.Hoy ya valen 500 creo.

Hablais de Belsfatt,en Privalia ,hace unos meses,sacaron unos KRONOS tambien muy arreglados de precio.2824 por poco más de 100 euros y zafiro y 7750,el bicompax sin segundero por 299 creo o quizás algo menos.Había varios modelos.
Pillé algo en esta refriega.
DE vez en cuando sacan ofertas de esas y es la forma de hacerse con un calibre de esos baratitos.
 
  • #23
oye pero no avisan !!!1
 
  • #25
Has puesto unos cuantos buenos ejemplos, la pena son los precios, pero con maquinaria suiza es lo que hay. Los modelos son muy chulos, el único pero para mis gustos, es que son cajas muy grandes con esferas pequeñas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie