• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes chinos con carácteres kanji

S

Sr.K

Visitante
Hola buenas tardes. Me preguntaba si me podríais indicar relojes mecánicos que en la esfera tengan carácteres chinos (kanji) o japoneses o en general orientales para la numeración o otros menesteres como el Seagull 1963, que tiene los números occidentales pero diversos kanji en la esfera (que ves a saber lo que dicen...).

Muchas gracias por leer
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Yo seguiría buscando en la propia marca SEa-Gull:

lostimage.jpg


Han llegado a un nivel de calidad que ya no les importa poner kanji o suajili y, por supuesto, el MADE IN CHINA bien grande. Y cada vez mas caros.

Un saludo.
 
¿Kanji no son los signos japoneses?
Puesto que estás abierto a otros caracteres orientales que no sean kanji ni ideogramas chinos, te sugiero que pidas ayuda en el hilo "actualidad sobre relojes indios" del subforo de relojes asequibles. Te digo lo de pedir ayuda porque si tienes que mirarte el hilo entero puedes tardar varias vidas (creo que tiene más de 50 páginas y subiendo). Pregunta por allí si alguien te podría mostrar alguna foto de los HMT modelo "Janata" con caracteres indios, o indostaníes, o tailandeses o... bueno, que nollevan números árabes, ni romanos, ni índices sino una numeración exótica rotulada en algún idioma autóctono del área del subcontinente indio, alrededores y archipiélagos. Creo que te gustarán, tienen un cierto atractivo misterioso con esa para nosotros rara numeración. Además son unos relojes mecánicos -carga manual- baratísimos. Suerte.
 
Última edición:
Hola Aquí tienes otra marca China que incorpora caracteres

Captura3.JPGCaptura1.JPG


Sobre lo que te comenta BITO ... HMT hay alguno con números en Indúes pero son rarezas , normalmente ponen Arabicos y Romanos ( incluso mezclan )

Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Me llamo glu. Bito es otro, un forero de Valencia que SI sabe de relojes.
 
Perdona Glu , perdona ( es que son muchos hilos y no puedo con todo )

Aquí os paso una Rareza HMT ( es un JANATA ) Los caracteres ...ejem ...

lostimage.jpg


Si estás interesado en el
lostlink.jpg
 
es indi la escritura en esa esfera , lo comentaron en un hilo de wus
 
Pues efectivamente, me refería (o se refería Bito, que empiezo a tener crisis de identidad:-P) a ese Janata que pone el compañero IDRIVERA en la foto grande y que enlaza en el mismo mensaje. No es kanji y no es chino pero exotismo tiene para dar, tomar y comerciar con lo que sobre.
Ahora que caigo, también hay otros relojes que supongo que pueden considerarse como exóticos pero que no se me había ocurrido pensar que lo fueran, los que llevan la numeración hebrea. Los puedes encontrar en eBay de muchos precios, los hay muy económicos y resultones en cuarzo, a veces sale algún mecánico de bolsillo también asequible y resultón; en mecánicos de pulsera o levógiros (las agujas giran en sentido antihorario) de bolsillo la cosa se pone bastante más cara. Tampoco son kanji ni chinos ni indios pero supongo que algún atractivo oriental si que tienen, los caracteres del alefato son muy estéticos.
 
  • #10
hola compañero hay este otro que tambien se ajusta a lo que buscas

http://www.good-stuffs.com/Shanghai-Time-mechanical-hand-winding-wrist-watch_p_87.htm


IMG_3804.jpg



este solo trae algun caracter pero es un reloj que me encanta

http://www.good-stuffs.com/Classic-Shanghai-Peace-hand-winding-mechanical-watch-reissue_p_85.htm

IMG_3141.jpg


y tambien estos , algo peculiares

https://www.good-stuffs.com/Shanghai-East-Red-hand-winding-mechanical-watch_p_76.html

IMG_3084.jpg
img_3090.jpg



estos solo tienen una pequeña leyenda kanji pero son muy bonitos , eso si palito de 200 euracos

https://www.good-stuffs.com/error.asp?error=89&catalogid=129&prdasp=1
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #11
Perdón por el off-topic porque la esfera no lleva caracteres chinos sino hebreos, es para ilustrar mi mensaje anterior con una foto que acabo de hacer a un reloj de cuarzo, de diseño tirando a clasicote, de diámetro pequeño... pero que me encanta, fue un regalo inesperado y que me tocó la fibra sensible y el gen judío. Y anda que no son bonitos ni nada los caracteres del alefato :) :

lostimage.jpg


La marca tampoco es china, es israelí, pero bueno, cae más cerca del Celeste Imperio que Suiza ¿no? :innocent:
 
Última edición:
  • #12
pues si es bonito si
 
  • #14
¿Kanji no son los signos japoneses?

No, los Kanji son chinos aunque también se usan en Japón que tiene realmente tres alfabetos. Aparte de este de origen chino (ideográfico) tiene dos alfabetos silábicos, el Katakana y el Hiragana.
 
  • #16
¿Qué opinas de esta marca? aunque supongo que de orientales no tienen nada... :)

lostlink.jpg
 
  • #17
Los pictogramas son los mismos.

Los japos los llaman Kanjis..y los chinos,Hanzis...
 
Atrás
Arriba Pie