• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Paulareis

  • Iniciador del hilo chrisjorsil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chrisjorsil

chrisjorsil

Habitual
Verificad@ con 2FA
Al ver este apartado del foro me pico la curiosidad y decidí comprar un reloj de los "chinos" y para no arriesgarme elegí este modelo:

20181111_123107.jpg

Las similitudes con cierto modelo de lujo son evidentes pero no salgo de mi asombro, el reloj funciona!!
Me costo 20€ y lleva funcionando 2 semanas!!

Cierto es que el bisel es una carraca y que adelanta un montón pero funciona!!

20€ con envio incluido para este nivel de reloj me parece sencillamente asombroso...

A ver cuanto tiempo dura :popcorn::popcorn:
 
Si por 20 euros,automático y sigue funcionando....buena compra es...para un rato,felicidades por la compra.
 
Pues me parece bien bonito, y automatico por ese precio genial
 
Hola compañero

Yo compre la misma marca "paularis" por 18 euros y no me ha durado ni un mes, se para al llegar a las 16.00 horas

Es una marca de las peores en relojes chinos, si te gustan mejor que optes por un parnis o un guanqin que funcionan de maravilla y ha precios contenidos.
 
Gracias pero soy muy consciente de lo que compro y el mio sigue funcionando:D:D
 
Por ese precio es resultón, ya nos informarás si tiene algún problema a medida que pasa el tiempo.
 
Que adelante un montón tampoco es algo "bonito". Somos conscientes de la no exigencia en este tramo de precios, pero.... ¿Se ha solucionado algo con las puestas?
 
a ese reloj tocale un poco la regulacion arriesgate
 
Hace un par de semanas que tengo un R Oak de esa marca .De momento funciona, pero como a otros chinorris tan baratos le cuesta mucho coger carga. Y pesa como el plomo!!!
Este no os lo recomiendo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie