• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj parnis estilo iwc portuguese. Muchas fotos!!

  • Iniciador del hilo Atlantis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Atlantis

Atlantis

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos.

Hoy he recibido el reloj Parnis parecido al Portuguese con agujas azules.

Es muy pronto para hablar de cómo funciona. Sinceramente espero que dure mucho mucho!.

Como han dicho otros compañeros que lo tienen, la relación calidad-precio me parece muy buena (a falta de saber cómo irá la maquinaria!).

Mencionar que cuando me ha llegado, estaba parado. Le he dado un poco de cuerda e iba subiendo la aguja de reserva de marcha....pero seguía sin funcionar!!. Los nervios han intentado florecer, lo moví un poco y tampoco funcionaba!!. Pero antes de darlo por muerto, recordé un método muy sutil y confirmado por grandes científicos en el tema....y ha sido darle un ostión contra el sofá! jejeje. Y bingoo, se ha puesto en marcha!. O tenemos otro expediente X para la extinta serie o tenemos un reloj masoca! jeje.

Sin más, paso a publicar el porrón de fotos!:

IMG_0458.jpg

IMG_0457.jpg

IMG_0455.jpg

IMG_0454.jpg

IMG_0453.jpg

IMG_0451.jpg

IMG_0450.jpg

IMG_0449.jpg

IMG_0448.jpg

IMG_0445.jpg

IMG_0443.jpg

IMG_0442.jpg

IMG_0441.jpg

IMG_0438.jpg



Y tras el porrón de fotos, un par con el reloj puesto en su lugar....(se incluye imagen de la prueba del arma usada este fin de semana para comer mucha carne! jeje)

IMG_0437.jpg

IMG_0436.jpg


Espero que os hayan gustado tanto las fotos como el reloj!.

Un saludo.
 
Excelentes fotos. A mí me vinieron 2 Parnis y uno no funcionaba. No cantes victoria aún.


Creo que el chino este nos ha colocado ya al menos 100 Parnis sólo en este foro.

Pronto no quedará nadie sin uno. Será más fácil reconocernos con ellos que con los pines de RE:D:D.
Eso sí, vete pillando otra correa, que el cacho plástico ese es criminal.
 
Las fotos son la leche. Yo tengo varias para colgar de mi Parnis, pero ver fotos como estas hace que me lo piense :D

A mi el mío me va de vicio de momento. Espero que lo disfrutes mucho!!
 
Yo, en un principio, dije que no me gastaba 50 euros en un reloj como ese, pero estoy pensando en comprarme este, con deployante y todo.

img26.imageshack.us/i/0101wgl.jpg/]
lostimage.jpg

img26.imageshack.us/i/013qqn.jpg/]
lostimage.jpg
 
Gracias por los comentarios!.

Por cierto, sobre la correa ya había tomado cartas en el asunto y estoy esperando ésta:

lostimage.jpg


Un saludo!.
 
Es muy bonito, pero sigo sin entender cuál es el interés que está surgiendo por esta marca. He leído de ustedes mismos que es un reloj malo, que se puede descomponer fácilmente. Sus diseños no son originales...

...no lo se... a lo mejor ya cuando lo tienes en la muñeca es cuando te enamoras de él, pero insisto, no entiendo el objetivo de esta marca. (... dar la hora claro!!!)

Por cierto me reí mucho con lo de " darle un ostión contra el sofá!"... JAJAJAJA

Sin un día me ahorro una buena comida y decido comprarme uno de estos, lo tendré en cuenta!!! gracias!!!
 
Última edición:
Caí víctima de las fotos y comentarios de otra gente que lo tenía, lo reconozco :D.

Y como no me iba a arruinar por 50€, decidí probar porque casi todos coincidían que parecía más de lo que era realmente.

Llevo apenas unas horas con él y una sola puesta, pero las sensaciones son bastante buenas por ahora!.

Y lo del sofá, verdadero como la vida misma! :D:D:D

Un saludo.
 
Gracias por los comentarios!.

Por cierto, sobre la correa ya había tomado cartas en el asunto y estoy esperando ésta:

lostimage.jpg


Un saludo!.

Yo encargue este domingo uno igual que el tuyo y tambien tengo encargada una correa muy parecida a esa, ardo en deseos de ver como es ese reloj por 50 euros despues de oir todos vuestros comentarios
 
Dos cosas:
-Las fotos, preciosas.
-Que si de dos sólo funciona uno, que si para ponerlo en marcha se lo tiene que golpear :D:D:D ¿Os vais un poco de la olla, no? :D Esto de la relojitis es una enfermedad muy grave.

¿Lo de Chronometer debe ser decorativo, verdad? Como las paletas de ping-pong Atomic y el colacao Turbo :D
 
  • #10
Dos cosas:
-Las fotos, preciosas.
-Que si de dos sólo funciona uno, que si para ponerlo en marcha se lo tiene que golpear :D:D:D ¿Os vais un poco de la olla, no? :D Esto de la relojitis es una enfermedad muy grave.

¿Lo de Chronometer debe ser decorativo, verdad? Como las paletas de ping-pong Atomic y el colacao Turbo :D

Gracias por lo de las fotos! :ok::

Tengo un compañero en otro foro que le encanta arreglar, mirar, desmenuzar y en definitiva, meterle mano a los relojes :cool1:.
Dice que nunca había visto una maquinaria como esta y no recuerdo si fué él u otro usuario que comentó que lo tiró contra la cama y le volvió a funcionar ::Dbt::

Lo de chronometer, pues sí, debe ser decorativo, :D .No así la reserva de marcha que creo que es bastante precisa por lo que han comentado ;-) .

Lo de relojitis....pues sí, para qué vamos a negarlo....el 95% de los que estamos en este foro sufrimos esa rara enfermedad, jejeje.

Un saludo!.
 
  • #11
Un reloj muy resultón, enhorabuena.
 
  • #12
yo lo tenga ya hace casi 2 meses, y salvo la correa, el aspecto y la marcha es irrepochable, vamos, que va como un "reloj" :-P
 
  • #13
Anda, si le han cambiado el cierre de la corona a ese de tipo Pam. Con esto ya no hay conflicto pq las cajas si que las montan otros fabricantes como Poljot...
 
  • #14
Dos cosas:

¿Lo de Chronometer debe ser decorativo, verdad? Como las paletas de ping-pong Atomic y el colacao Turbo :D

Pues va ser que sí.
No creo que este reloj venga con certificado COSC.
 
  • #15
Pues va ser que sí.
No creo que este reloj venga con certificado COSC.


seguro que no , pero vienen muy bien ajustados , eso es un hecho demostrable en todas las m uchas unidades que circulan por aquí ..si los foreros propietarios dicen la verdad , que no hay motivos para dudarlo
 
  • #16
Muy buenas fotos y muy bonito el reloj, a mi me acaba de llegar, jejeje.
 
  • #17
Eso es un reportaje fotografico y lo demas son tonterias. Y muy bonito, por cierto.
 
  • #18
Yo tb recibí los mios y la verdad que van de lujo...

La correa es un poko chunga pero va tirando mientras encuentro otra...

lostlink.jpg


Espero q os gusteeEEeeee... Salu2222
 
  • #19
Muy buenas las imágenes, del reloj ya nos mantendrás informados. A disfrutarlo pues.
 
  • #20
Al final, hasta me creeré que son buenas fotos! ;-)

:D:D

Un saludo y gracias por los comentarios!.
 
  • #21
Las fotos son buenas, creetelo. Ya me gustaría a mi!! A mi el mío me da perfecto, apenas 1 segundo de retraso al día. Y la correa, pues eso, una kk, se la cambie el mismo día que llego. Disfrutalo!

Un saludo.
 
  • #22
El mio muy preciso en una semana de uso.Muy buenas fotos.
 
  • #23
Vale....vosotros lo habéis querido....ya me creo que son buenas las fotos!. Luego no os quejéis si me pongo chuleta o no puedo controlar mi ego....:D:D

Un saludo y gracias otra vez por los comentarios!!.
 
  • #24
El reloj me parece muy bonito, las fotos me parecen inmejorables. Ahora bien, tengo una gran duda acerca de la calidad ¿Alguien habrá usado este reloj lo bastante como para dar fe de su funcionamiento? Ya una vez comenté que es bonito y barato pero prefiero que sea bueno y bonito.
Saludos
 
  • #25
Muy buenas fotos, bienvenido al club:ok:::ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie