• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj goer tank

  • Iniciador del hilo pipo789
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pipo789

Quasi-forer@
Sin verificar
bueno señores, la cuestión es que soy nuevo en esto y al parecer estaba un poco perdido en los foros ya que había colgado mi consulta en el sub foro BBB, pero alli me aclararon que es aqui donde debo hacer las consultas pertinentes a mi caso, hace muy poco me he conseguido un reloj Goer de esos rectangulares modelo tank, con esfera blanca, una preciosidad de reloj, con un buen acabado y fina presentacion, un poco grande eso si, aunque en mi muñeca no sobresale para los lados me queda bien, aun asi se ve mas grande, ya que estaba acostumbrado a los de 37 y 40mm.-
Lo que me pasa con este reloj, es que el contrapeso, se mueve muy pesadamente y creo que eso dificultara la carga de la cuerda, la otra opcion es darle cuerda manual cada cierto tiempo, asi fue que he decido abrirlo y verificar si esto es problema del contrapeso en si o si este rosa con alguna parte interna de la caja, al abrirlo me encontrado con que el contrapeso o la masa oscilante como se llama, se encuentra algo trabada, ya que al moverla suavemente hacia derecha o izquierda en un cuarto de giro, esta vuelve inmediatamente a su posicion original, esto hace que el proceso de darle cuerda en modo automatico sea a través de movimientos bruscos y muy fuertes, la verdad me gusta mucho el hecho que sea automatico y el darle cuerda en forma manual, le quita ese encanto.