• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj chino automatico

  • Iniciador del hilo agustin22176
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

agustin22176

Novat@
Sin verificar
Hola, me gustaria que me recomendarais un reloj chino, automatico BBB y donde comprarlo.
 
De cabeza al Sr Gong, pon Parnis en google, es el primero que sale...leugo sera question de gusto, los movimientos Asian 6497 son muy resistentes y fiables ;-)
 
en la pagina de MR Gong tambien tienes de la Marca Maldita, si te gustan los relojes grandes.

Los parnis el problema que tienen es que el rotor hace mucho ruido al girar ( no se si la tapa de cristal contribye a que se oiga), en los MM de caja ciega ese ruido se nota menos.
 
en la pagina de MR Gong tambien tienes de la Marca Maldita, si te gustan los relojes grandes.

Los parnis el problema que tienen es que el rotor hace mucho ruido al girar ( no se si la tapa de cristal contribye a que se oiga), en los MM de caja ciega ese ruido se nota menos.

Si te ha tocado sonajero lo mismo da la tapa que lleve y lo digo por experiencia.

Los que tengo TAO no se oyen.No se si es por diferencia de calibre o por tema de montaje.
Una diferencia entre ambos es que la caja tan bonita de TAO hay que pagarla y si te da igual el envase............:whist::

Por cierto ,le he apañado a GONG uno de los que tiene en OFERTA por 55 dolares ,envío incluido,uno sandwich,ya os contaré.
Le quedaban 37 esta mañana.
 
Yo lo acabo de recibir y estoy encantado. Recomendable 100%.

2befa979.jpg
 
en la pagina de MR Gong tambien tienes de la Marca Maldita, si te gustan los relojes grandes.

Los parnis el problema que tienen es que el rotor hace mucho ruido al girar ( no se si la tapa de cristal contribye a que se oiga), en los MM de caja ciega ese ruido se nota menos.


Depende que modelos, solo los tipo Portuguese hacen algo de ruido al girar el rotor, pero otros modelos no lo hacen:yes:
 
Yo lo acabo de recibir y estoy encantado. Recomendable 100%.

2befa979.jpg
Ese no me suena a mí de Gong,quizás no me quité todas las legañas esta mañana o ha abierto otra sección.::Dbt::
Ese se debe de llamar por lo menos,por lo menos el doble que los Parnis de Gong,¿o no? cuenta,cuenta,porque los Seagull que he vistocon ST-16 no bajan de los 200 larguetes.
 
Depende que modelos, solo los tipo Portuguese hacen algo de ruido al girar el rotor, pero otros modelos no lo hacen:yes:

Los 6497 de cuerdo solo tienen un bonito Tic.Tac...Tic Tac...:whist::
 
  • #10
Ese no me suena a mí de Gong,quizás no me quité todas las legañas esta mañana o ha abierto otra sección.::Dbt::
Ese se debe de llamar por lo menos,por lo menos el doble que los Parnis de Gong,¿o no? cuenta,cuenta,porque los Seagull que he vistocon ST-16 no bajan de los 200 larguetes.

Gong no lo tiene en su página pero si le envías un correo pidiéndoselo seguro que te lo envía.

El mío viene de la conjunta de HdR, 95 usd (72 euros) envío incluido. Fue Gong quien nos los consiguió.


Seagull M-186 (bar nail)

Movement: Seagull ST16 automatic
Crystal: Hardened mineral, semi-flat.
Diameter: 38 mm without crown Thickness: 9.5 mm
Strap: Genuine Calf leather
Case material: Premium stainless steel
Weight: 65 grams
Other features: Date at 3, stop second hand
Case back: See-through display
 
  • #11
Va a ser cuestion de tantearlo.
Le he comprado varias veces y siempre caen varios.No me importaría tener algunos más.
Le preguntaré por la marca Seagull y tambien si no es esa marca por el calibre y a ver que cuenta.Quizás me sorprenda.Ultimamente ha mejorado bastante el tema de los envíos.Se acabó aquello de no saber nada del envío hasta que tocaba el cartero en casa.
Y tarda como mucho 10 días.
Ha mejorado sin duda,ahora le falta ampliar el catálogo,pero sin subir precios :D
 
  • #12
Va a ser cuestion de tantearlo.
Le he comprado varias veces y siempre caen varios.No me importaría tener algunos más.
Le preguntaré por la marca Seagull y tambien si no es esa marca por el calibre y a ver que cuenta.Quizás me sorprenda.Ultimamente ha mejorado bastante el tema de los envíos.Se acabó aquello de no saber nada del envío hasta que tocaba el cartero en casa.
Y tarda como mucho 10 días.
Ha mejorado sin duda,ahora le falta ampliar el catálogo,pero sin subir precios :D

compañero, si no te importa, cuéntanos lo que te comenten, creo que también me voy a animar con un seagull :ok::
 
  • #13
Ese no me suena a mí de Gong,quizás no me quité todas las legañas esta mañana o ha abierto otra sección.::Dbt::
Ese se debe de llamar por lo menos,por lo menos el doble que los Parnis de Gong,¿o no? cuenta,cuenta,porque los Seagull que he vistocon ST-16 no bajan de los 200 larguetes.


Precioso, tiene ese toque vintage y clasico que siempre le critiecan a los homenajes chinos.

Hasta el China made le da cierta originalidad.

Ya me direis si os lo consigue gong y a que precio
 
  • #14
Precioso, tiene ese toque vintage y clasico que siempre le critiecan a los homenajes chinos.

Hasta el China made le da cierta originalidad.

Ya me direis si os lo consigue gong y a que precio


Je, pues mira, así es el que me he agenciado yo en esa misma conjunta...:flirt:


MIMG_2059.jpg



Lo del "China made" mola, pero, ¿y el disco del día de la semana qué? ¿Eh?:D

No puedo poner ninguna foto "real" del mío, pero si os dais un garbeo por el hilo de la conjunta, vais a hincharos a ver fotos.https://www.hablemosderelojes.com/t/sea-gull-m185s-186-187-conjunta-expres/60103

El reloj está muy bien, a mí me da la impresión de que hay relojes mucho más caros con un nivel similar de acabados. La caja es de acero, el cristal es mineral, ligeramente abombado. Quizá sea porque estoy acostumbrado a correas chinorras de la peor calaña, pero la que viene con este relojillo está muy bien, con la firma de la marca. El ardillón también está firmado.

Puede parecer pequeño, pero es un reloj de vestir. Iba a poner "EMHO", pero no, qué coño, esto que voy a escribir es una verdad como un piano de grande. Mide 38mm., y dado su diseño y eso,que es un reloj de vestir, tiene el tamaño perfecto. Ni "EMHO" ni historias. Si te ves pequeño un reloj así, deja el tenedor y apúntate a un gimnasio, coñe.:yes:

El calibre es un Sea-Gull ST16 automáticco, con parada de segundero, día y fecha. No soy muy friki yo con eso de la precisión, pero precisamente al recibir este medí someramente la de mis relojes, y la verdad es que viene mejor afinado que otros que tengo, como por ejemplo, el Seiko 5 Military SNKH69K1, que lleva el calire 7S26B, y un J. Springs con uno clónico (o el mismo sin firmar, no lo sé). A lo que voy es a que estos dos, el Seiko y su primo, adelantan más o menos entre veinticinco y treinta segundos al día, y mi chino nuevo atrasa unos siete.

Tengo otros dos chinos, uno de esos que parecen rodajas de morcilla que se parecen a aquellos otros tan de moda y tan caros, y un Shanghai de los de las agujas cortas. Obviamente a este último no se le debería meter en el saco en que voy a hacerlo, pero la verdad es que los tres chinos que tengo, y el otro que tuve también (un Bagelsport de esos fusilando a un Daytona que acabé regalándolo porque me daba vergüenza torera ponérmelo), son más exactos que la mitad de mis japoneses. Y la otra mitad van más o menos.

No soy muy amigo de los homenajes y esta es la segunda compra que le hago a Gong. La primera fue la rodaja de morcilla, y la verdad es que es un señor pelucote que gana mucho invirtiendo un buen dinero en una correa nueva, eso sí. Y la verdad es que me lo pongo poco por eso que decía de los homenajes. Este reloj, el Sea-Gull es otra historia. Nos vino pelao, en cueros, dentro de una caja de poliuretano envuelto en plástico de burbujas. De su dotación original (poca cosa) sólo incuía la etiquta con el precio colgando. Lo he visto en alguna tienda on-line con su cajita y demás historias por unos 120- 150 dólares, y aún a ese precio me parece una buena compra.

No es por desanimar, pero supongo que si Gong no los pone en su web será por algo. A través del staff de HdeR se nos advirtió de que el stock era limitado, así que supongo que el tío Gong no gana tanto por unidad que vende de estos, y por eso no los tiene.

Pero vamos, que otros medios habrá. Y ojo a los foros de compra-venta. Quizá algún compa que picó acabe por deshacerse del suyo, suele pasar después de cada conjunta...

Aunque no creo que sean muchos.:D
 
Última edición:
  • #15
Se podría hacer una conjunta de esos dos modelos como en HdR, yo llegué tarde y no pude hacerme con uno pero me enamoré a primera vista del M186S bar nail y del otro he ido haciendo lo propio cada vez que lo veo. Caerán tarde o temprano ambos.

Por cierto los he visto a 88$ en una web muy conocida china pero habria que concretar varias cosas primero.
 
  • #16
Os dejo un par de fotos de estas maravillas para acabar de convenceros :D

lostimage.jpg

319855d1283827224-advice-please-dress-watch-le-locle-seagull-m199s-stowa-antea-390-t22d8lxcfxxxxxxxxx_-407121405.jpg

lostimage.jpg
 
  • #17
Yo ya estoy convencido, si se hace conjunta yo me apunto!!!
A ver si se puede conseguir este modelo, que para mi gusto es guapisimo
87e0ffdc255645318e881fc231d3a8d6
 
Última edición:
  • #19
yo me apunto a una conjunta. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie