• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reginald Hulk Submariner review

Estado
Hilo cerrado
BIL

BIL

Quasi-forer@
Sin verificar
1.jpg


Reginald Hulk Submariner





  • WR 30m
  • Tamaño de caja - 40,42mm sin corona
  • - 44,6 con corona
  • Grosor - 11,5mm
  • Ancho entre asas - 20mm
  • En el cierre - 19mm
  • Grosor de banda - 3,26mm
  • Peso -130 g
  • Calibre -Miyota 2115
  • Caja y Armis de acero
  • Tapa roscada
  • Corona a presion
  • Precio - 21,21€
  • Sitio de compra - AliExpress (vendedor Fanmis Watch Store)
  • Link del reloj -https://es.aliexpress.com/item/Luxur...460.0.0.hwKFXE



Aquí el vídeo. Importante: antes de hacer la prueba de agua que vas a visionar he abierto el reloj y he desmontado la corona para engrasar con grasa de silicona la junta de la tapa y corona!






Es una pequeña review.

La compre a Aliexpress al vendedor Fanmis por 21,21€ envió con track incluido y el comisión de Paypal tambien, de 82 céntimos (quise pagar con Paypal) .

Después de investigar todos los vendedores de este reloj descubrí una cosa que alguien por aquí había comentado. Solo Fanmis y otro vendedor vendían este reloj con los EndLinks Macizos ...los demás de otros vendedores eran con los EndsLinks....Huecos. Es mi primera compra en Ali. Escogí a este vendedor por que me ha contestado muy rápido y me ha mandado fotos reales del producto donde se veía claramente que tenia los EndLinks macizos. El envió ha tardado 13 días para Madrid...muy rápido. ..ya que he comprado bastante a China.
El reloj muy bonito, exacto y muy preciso este calibre de Miyota. Tapa roscada con un bonito grabado en relieve ..la esfera estupenda.. y el bisel gira igual de bien o mal como el Seiko de 200€ que tuve. Zafiro dudo que es.
El tamaño es ideal para mi muñeca de 17, 5 cm. 40,42mm sin corona, es perfecto para mi y 130g. El lumen igual de bien o peor que un Casio mio de 40€. Mejor decir es bastante malisimo pero tomando en cuenta que relojes mas caros con nombre de Casio están igual o peor es lo que hay.
Coincido con otros que el cierre es malisimo y no me gusta y no hace justicia a la calidad del resto del reloj. La lupa pegada tampoco me gusta...es como aplicada pegada para mi edad de 45 años es bastante débil...pero no me importa.
Por menos de 22€ con gastos y comisiones incluido me parece una Compra Maestra. En vivo es mas bonito que en las fotos y tiene pinta elegante y de reloj caro. El verde es estupendo y me gusta muchisimo. Después de unos Seiko el Mako 1 y muchos otros relojes es sin duda una Compra Maestra. La tapa roscada y la corona llevan junta de goma para proteger del agua. La corona aunque no es roscada encaja perfectamente y no se abre con facilidad y no se va a salir de forma accidental como me paso con algun Timex dos veces mas caro como minimo.
Os dejo fotos y luego un video.
Recomiendo este reloj a 100% y de este vendedor.
Cualquier duda preguntad.

Viene empaquetado a prueba de bombas :ok::

20171209_165858-1.jpg

El lumen muy pobre, pero si tiene algo...

20171209_161913-1-1.jpg


2.jpg

Aquí a través del espejo (para apreciar el tamaño en mi muñeca de 17-17,5cm)


20171231_161738-1.jpg


20171208_110322.jpg
20171208_110351.jpg

20171208_110511.jpg

20171208_110523.jpg

20171208_110605.jpg
20171208_110858-1.jpg

20171208_110646.jpg
20171208_110749-1.jpg

20171208_110940-1.jpg
20171208_111034-1.jpg
20171208_111040-1-1.jpg
20171208_111145-1.jpg

La foto de abajo no me deja ponerla en vertical ...no se por que!


20171208_125638.jpg







Espero que os guste. Saludos











Edito el hilo con la Review del modelo en color Negro / Oro








8.jpg

Reginald Submariner Negro Dorado

Vamos a empezar...
Tras la buena impresión que me causo el primer Hulk y como buen aficionado he decidido que que ya es hora de despedirme de el y ir a por el de color negro y dorado. Como este vendedor me dijo que el fabricante ha subido de precio he decidido comprar a otro vendedor.
He leído algo que la marca había sacado un nuevo modelo al mercado. Bueno tras un corto viaje a España de unos 7-8 días ya tengo el reloj lo estoy sacando del sobre y primera impresión fue que el peso no me convence del todo....impresiones :D.
Voy a empezar a quitar plásticos, todo un rollo,...y por fin un reloj como el de la foto armis macizo y tal...

P1060861.jpg
P1060901.jpg
P1060906.jpg
P1060907.jpg
P1060922.jpg
P1060923 (2).jpg

Cuando quiero ponerme el reloj me paso eso y empiezo a mosquearme...::bash::







Bueno he empezado a inspeccionar bien todo el reloj y he decidido que eso no va conmigo...no acepto..
Y he empezado a descubrir la sorpresa..Ese bonito armis por fuera parece muy macizo como se puede ver en las fotos pero vamos a ver....


P1060920.jpg
P1060921.jpg

Ya no parece tan macizo...¿verdad? Parece que va llenado de algo que se llama chapa doblada. ¿Puede ser? Vamos a mirar....ay.. por fuera es una bonita cascara y por dentro trozos de chapa, exactamente 5..

P1060946.jpg

P1060948.jpg

Ahhh 8o...y eso no es todo ...estos chinos nos están tomando el pelo, nos dan gato por liebre :-((...quien se va a enterar....End Links de chapa doblada...

P1060913.jpg
P1060925.JPG
P1060864.jpg

Empiezo a sospechar que es un Reginald Falso....

P1060895.jpg
P1060896.jpg
P1060899.jpg
P1060902.jpg
P1060904.jpg

End Links de chapa...:(

P1060911.jpg
P1060908.jpg

En comparación con el otro la corona sobresale de la caja lo que facilita la extracción de la corona tambien de forma accidental..me gusta mas el primero...
...
P1060910.jpg
P1060926.jpg
20171208_110351.jpg

¿Es uno falso o no? Pesa 11g menos, solo 119g frente al otro de 130g
Tenemos que seguir investigando..
..

P1060909.jpg


La tapa igual que la otra de rosca solo que bastante sucia por dentro....pero lleva el calibre que dice???, ya veremos ahora...

P1060939.jpg
P1060940.jpg

Si lleva el Miyota 2115....¿entonces que pasa?

P1060937.JPG

Incluso una pila Sony...

P1060936.JPG

Si... junta tiene O-ring en la tapa y la corona..menos mal :flirt:

P1060930.jpg

P1060941.jpg

P1060944.JPG

¿Entonces que pasa no es un Reginald falso? No creo, es un "nuevo modelo" lanzado por la marca tras lanzar en el mercado una versión maciza en el armis y los end links y ganar la confianza de lo compradores, lanzan este modelo para reducir costes y aumentar ingresos a costa de los compradores inexpertos (casi no me he dado cuenta yo), ya que por fuera parece muy macizo el armis y todos sabemos que un armis de chapa doblada tiene menos coste de fabricación y esta valorado menos y como si no fuera bastante han aumentado el precio del producto. Otro cambio esta vez para mejor es que el bisel parece que tiene menos juego y las manecillas y los indices son algo mas grandes lo que hace leer la hora mas fácil. No se que tal va a aguantar este chapado oro en el tiempo.
Bueno a quien no le importa la falsificación del armis trucado de chapa, sigue siendo una buena opción....:hmm:::Dbt::

Y ahora me toca montar todo eso de nuevo....::cry::

:bye:
 
Última edición:
Cada vez que veo este reloj más ganas me entran de comprarme uno,la verdad es que el verde es realmente bonito.
 
Genial compañero , me parecen los 21 euros más exprimidos !!! :clap:
No se puede perdir más en un reloj por ese precio, corona roscada, brazalete macizo, polemicas aparte.
Muchas gracias por mostrarlo, que lo disfrutes mucho !!!
 
Genial compañero , me parecen los 21 euros más exprimidos !!! :clap:
No se puede perdir más en un reloj por ese precio, corona roscada, brazalete macizo, polemicas aparte.
Muchas gracias por mostrarlo, que lo disfrutes mucho !!!

Muchas gracias a los dos.
La corona NO es roscada...solo la tapa.
La verdad es que lo disfruto.
He engrasado las dos juntas para asegurarme de una mejor hermeticidad y vida prolongada...ya que por lo general vienen bastante secas en la mayoria de los relojes.
 
Muchas gracias a los dos.
La corona NO es roscada...solo la tapa.
La verdad es que lo disfruto.
He engrasado las dos juntas para asegurarme de una mejor hermeticidad y vida prolongada...ya que por lo general vienen bastante secas en la mayoria de los relojes.

Ta mu bien en cualquier caso .. .ten cuidado con los roces con la lupa que se fastidia y no hay quien lea la fecha ...
Que lo dsifrutes !!!
 
Es una pequeña review.

La compre a Aliexpress al vendedor Fanmis por 21,21€ envió con track incluido y el comisión de Paypal tambien, de 82 céntimos (quise pagar con Paypal) . Después de investigar todos los vendedores de este reloj descubrí una cosa que alguien por aquí había comentado. Solo Fanmis y otro vendedor vendían este reloj con los EndLinks Macizos ...los demás de otros vendedores eran Huecos los EndsLinks. Es mi primera compra en Ali. Escogi a este vendedor por que me ha contestado muy rápido y me ha mandado fotos reales del producto donde se veía claramente que tenia los EndLinks macizos. El envió ha tardado 13 días para Madrid...muy rápido. ..ya que he comprado bastante a China.
El reloj muy bonito, exacto y muy exacto este calibre de Myota. Tapa roscada con un bonito grabado en relieve ..la esfera estupenda.. y el bisel gira igual de bien o mal como el Seiko de 200€ que tuve. Zafiro dudo que es.
El tamaño es ideal para mi muñeca de 17, 5 cm. 40 mm sin corona es perfecto para mi y 130gr. El lumen igual de bien o peor que un Casio mio de 40€. Mejor decir es bastante malisimo pero tomando en cuenta que relojes mas caros con nombre de Casio están igual o peor es lo que hay.
Coincido con otros que el cierre es malisimo y no me gusta y no hace justicia a la calidad del resto del reloj. La lupa pegada tampoco me gusta...es como aplicada pegada para mi edad de 45 años es bastante débil...pero no me importa.
Por menos de 22€ con gastos y comisiones incluido me parece una Compra Maestra. En vivo es mas bonito que en las fotos y tiene pinta elegante y de reloj caro. El verde es estupendo y me gusta muchisimo. Después de unos Seiko el Mako 1 y muchos otros relojes es sin duda una Compra Maestra. La tapa roscada y la corona llevan junta de goma para proteger del agua. La corona aunque no es roscada encaja perfectamente y no se abre con facilidad y no se va a salir de forma accidental como me paso con algun Timex dos veces mas caro como minimo.
Os dejo fotos y luego un video.
Recomiendo este reloj a 100% y de este vendedor.


Ver el archivos adjunto 516754
Ver el archivos adjunto 516758

Ver el archivos adjunto 516766

Ver el archivos adjunto 516767

Ver el archivos adjunto 516768
Ver el archivos adjunto 516774

Ver el archivos adjunto 516769
Ver el archivos adjunto 516770

Ver el archivos adjunto 516748
Ver el archivos adjunto 516749
Ver el archivos adjunto 516751
Ver el archivos adjunto 516752

La foto de abajo no me deja ponerla en vertical ...no se por que!


Ver el archivos adjunto 516753




Aquí el vídeo. Importante: antes de hacer la prueba de agua que vas a visionar he abierto el reloj y he desmontado la corona para engrasar con grasa de silicona la junta de la tapa y corona!





Espero que os guste. Saludos
Gracias por el reportaje,muy entretenido.En cuanto al reloj es muy bonito y relación calidad precio dudo que haya algo mejor.Me lo apunto para mis futuribles.
Saludos y a disfrutarlo!
 
Eso de la lupa que sobresale es una chapuza es cierto. Esta muy expuesta a los roces y luego ya no se puede leer la fecha. Supongo que lo han hecho asi para ahorar costes y trabajo.
Yo habia sido dispuesto a pagar unos euros de mas por un mejor cierre y una lupa de mas aumento incorporada al cristal.
 
Eso de la lupa que sobresale es una chapuza es cierto. Esta muy expuesta a los roces y luego ya no se puede leer la fecha. Supongo que lo han hecho asi para ahorar costes y trabajo.
Yo habia sido dispuesto a pagar unos euros de mas por un mejor cierre y una lupa de mas aumento incorporada al cristal.
Las lupas generalmente van pegadas al cristal, pocas van incorporadas como en algunos Panerai...

De hecho se la he quitado a un par de relojes aplicando calor con un minisoplete para derretir el pegamento y retirar la lupa con una cuchillita.

Otra cosa que es sobresalga demasiado, pero pegadas, casi todas.
 
Las lupas generalmente van pegadas al cristal, pocas van incorporadas como en algunos Panerai...

De hecho se la he quitado a un par de relojes aplicando calor con un minisoplete para derretir el pegamento y retirar la lupa con una cuchillita.

Otra cosa que es sobresalga demasiado, pero pegadas, casi todas.
Bueno...gracias..no lo sabia que la mayoría van pegadas. ..de hecho es el primer reloj con lupa que tengo..
¿Y este soplete es de aire caliente como un secador de pelo, y nobqueda rastro en el cristal tras quitar la lupa?
Aprendiendo cosas nuevas. ..:clap:
 
Última edición:
  • #10
Lo que uso es un encendedor de esos que parecen sopletes, que no se apagan con el viento. Cuidado con no tocar el bisel, claro

Luego de despegar la lupa se limpian los restos del pegamento con alcohol y no queda ni rastro.
 
  • #11
Gracias por el aporte compañero; bonitas fotos y currada review. Es de agradecer. Desde luego los jodios chinos no se cortan.... ya le ponen hasta la coronita y todo y en el cierre también.... no termino de identificar a que marca homenajea :laughing1:
 
  • #12
Muchas gracias.
Apuntado.
 
  • #16
Acabo de reparar en las diferencias con mi Reginald... La Corona es más pequeña, y las manecillas del mío tienen una coloración más verdosa del lumen... quizás el mío es un Reginald falso.... ::bash::

IMG_7868.jpgIMG_7871.jpgIMG_7870.jpg
 
  • #17
Pues el tuyo parece el primero de mi revision..
Que tiene la corona mas pequeña, mas hundida. ..
Si abres la tapa y tiene el miyota 2115 no es falso...estos chinos nos toman el pelo:laughing1:
 
  • #18
Pues el tuyo parece el primero de mi revision..
Que tiene la corona mas pequeña, mas hundida. ..
Si abres la tapa y tiene el miyota 2115 no es falso...estos chinos nos toman el pelo:laughing1:

Me ha costado abrir la tapa la vida, pero qué alivio al ver inside un flamante y genuino miyota 2115
 
  • #19
Asi que ahora puedes estar tranquilo. Es un reloj chino y de una unidad a otra hay variaciones en color, lumen etc. En uno falso no ponen el Miyota. Yo tengo uno con calibre chino y el calibre es una basura. Solo fijar la hora me cuesta como tu dices la vida ya que cuando empujo la corona se mueve el minutero y no me deja fijarlo bien y tambien se atrasa. Bueno....este miyota es un buen calibre y se nota por dentro que es japonés.
Por cierto bonita corea verde...
 
  • #20
Asi que ahora puedes estar tranquilo. Es un reloj chino y de una unidad a otra hay variaciones en color, lumen etc. En uno falso no ponen el Miyota. Yo tengo uno con calibre chino y el calibre es una basura. Solo fijar la hora me cuesta como tu dices la vida ya que cuando empujo la corona se mueve el minutero y no me deja fijarlo bien y tambien se atrasa. Bueno....este miyota es un buen calibre y se nota por dentro que es japonés.
Por cierto bonita corea verde...

Si, que sea Miyota da al menos cierta calidad... la correa es una tipo perlón que encontré por la bahía y la verdad que le queda bastante bien!
 
  • #21
Sabeis si el vendedor de donde compraste el verde sigue vendiendo esa versión, aún no lo compré porque no se si me colaran la versión del negro dorado que supongo es más reciente.

Estoy mirando también este otro vendedor :

https://es.aliexpress.com/item/3277...&terminal_id=9f0ceb25a6214cd4a8b6d2ccc2bd5a54

Pero ni con uno ni con otro salgo de dudas. El negro y oro lo compraste del mismo vendedor del verde, porque si es así es una lotería completa.

Gracias por la review.
 
  • #22
Enhorabuena, compra maestra, me quedo con el Hulk.
 
  • #23
Sabeis si el vendedor de donde compraste el verde sigue vendiendo esa versión, aún no lo compré porque no se si me colaran la versión del negro dorado que supongo es más reciente.

Estoy mirando también este otro vendedor :

https://es.aliexpress.com/item/3277...&terminal_id=9f0ceb25a6214cd4a8b6d2ccc2bd5a54

Pero ni con uno ni con otro salgo de dudas. El negro y oro lo compraste del mismo vendedor del verde, porque si es así es una lotería completa.

Gracias por la review.


No lo he comprado al mismo vendedor y no se si vende la version antigua o la nueva.
Y no se si puedo sacarte de las dudas.
Una posibilidad es contactar con el vendedor y preguntar.

Tras tener el dorado un tiempo puedo comentar que a mi parecer el bisel hace mejor los clicks y tiene mejor legibilidad que el antiguo modelo. Es decir a mi me gusta mas la caja del nuevo modelo.
La unica pega sera que el armis no es macizo pero para uno que no es entendido da perfecta impresion que es macizo.
Los endlinks tambien son huecos, pero yo he tenido Seikos de mas de 200€ y tambien tenia endlinks huecos.
Por lo demas sigue siendo un buen reloj y yo lo recomiendo y pienso en no vender nunca este negro dorado. Me lo quedo.
Tu decides.
Un saludo y suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie