• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Referencias?

  • Iniciador del hilo chemie29
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chemie29

chemie29

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros! Tenéis referencias de este reloj? Qué tal sus movimientos No sé...me recuerda a un conocido japonés...

:whist::

lostimage.jpg
 
Es de la gama baja de los relojes chinos, tirando a cutre/cutrecillo. Sin sufrir el tema de la espera desde china, tienes aquí los que venden en "Las Provincias" por 9'95 que son parecidos. Si de todas formas te gusta y lo quieres, no esperes caja de acero, ni fondo a rosca, ni luminova en las agujas (apenas un tenue resplandor), y no pagues mas de 15 pavos por el puesto en casa, no los vale.
Un saludo.
 
Gracias por tus comentarios Bito. Pues casi me voy por el japo original.....
 
yo una vez me compre dos por las natos....muy baratos como 12 USD cada uno..los relojes no sé que paso con ellos...las nato bastante buenas.
 
Esperando, conseguí el japo nuevo en la bahía por 80€. Si puedes merece la pena gastarse unas cuantas veces más y pillar el seiko. :yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie