• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

REEF TIGER RGA8238 realmente bonito , pero no barato

  • Iniciador del hilo benjaminit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
benjaminit

benjaminit

Forer@ Senior
Sin verificar
Cuando rebusco por aliexpress siempre desestimo los relojes que superen los 60€/70€, aunque sean bonitos no les presto ninguna atención
En este caso no he podido resistir investigar un poco sobre este modelo de Reef Tiger ,y eso que el nombre tira para atrás solo leerlo
El reloj es realmente bonito ,40mm de diametro, cristal zafiro , tapa trasera vista con un movimiento muy bonito , que pone es movimiento de la casa calibre 3900 , que no sé que querrá decir
Me recuerda al Hamilton Intra-matic y al Orient Bambino en menor medida.Los usuarios que lo han comprado hablan muy bien de él , y en los videos de internet se le ve calidad lo mires por donde lo mires
Hasta aquí todo bien.Lo malo , el precio , que no es alto si fuera un reloj de una marca contrastada, pero si muy alto para ser una marca de aliexpress
En aliexpress lo puedes encontrar por unos 174€ , con cupones supongo que se puede rascar un poco más https://es.aliexpress.com/item/32847858741.html
En Amazon españa está por 241€!!!! https://www.amazon.es/Classic-vestido-relojes-mecánica-RGA8238-YWS/dp/B078GF6GX3
Hace años me hubiera atrevido sin dudarlo con este reloj , ahora me he hecho más buscador de tesoros que otra cosa , y de vez en cuando me doy un capricho con una marca más de prestigio. ¿y vosotros? ¿os atreveríais con este reloj ?
rga8238-ywb-1.jpg
Captura2.JPG
Captura.JPG

 
No, sin saber que tripas lleva y a ese precio no me arriesgo. Y eso que es bonito el bicho. Pero también lo es el Bambino, mas barato y me inspira mas confianza. Por no hablar del nombrecito que se gasta. Definitivamente, no.
 
Estoy de acuerdo con Cameros, por menos precio te tiras a lo seguro. Tu mismo dices que desestimas los relojes chinos de setenta euros, coincido contigo, la gracia de estos relojes es que son baratos y al final te pueden dar una agradable sorpresa por sus acabados y maquinaria. Pero un reloj de cierto precio ya es para pensárselo mejor, aunque sea tan bonito como ese Tiger.
 
La estetica es Junghans y seguro que los 40 mm. Parecen mas con ese bisel invisible.
 
No, sin saber que tripas lleva y a ese precio no me arriesgo. Y eso que es bonito el bicho. Pero también lo es el Bambino, mas barato y me inspira mas confianza. Por no hablar del nombrecito que se gasta. Definitivamente, no.
Estoy totalmente de acuerdo. Bonito pero demasiado caro para no tener ni referencia ni garantía de la máquina
 
No sé, yo lo veo bien de precio. Solo por ser chino no tiene por qué ser un cutre reloj tirado de precio. Un zafiro curvado cuesta una pasta
Si miras en Amazon las reviews son muy buenas. Las de Alienexpress ni las miro que están más trucadas
 
Es muy bonito pero con un precio muy injustificado para lo que ofrece. Cualquier buen Orient Bambino con su garantía es mejor compra.
 
Cuando rebusco por aliexpress siempre desestimo los relojes que superen los 60€/70€, aunque sean bonitos no les presto ninguna atención
En este caso no he podido resistir investigar un poco sobre este modelo de Reef Tiger ,y eso que el nombre tira para atrás solo leerlo
El reloj es realmente bonito ,40mm de diametro, cristal zafiro , tapa trasera vista con un movimiento muy bonito , que pone es movimiento de la casa calibre 3900 , que no sé que querrá decir
Me recuerda al Hamilton Intra-matic y al Orient Bambino en menor medida.Los usuarios que lo han comprado hablan muy bien de él , y en los videos de internet se le ve calidad lo mires por donde lo mires
Hasta aquí todo bien.Lo malo , el precio , que no es alto si fuera un reloj de una marca contrastada, pero si muy alto para ser una marca de aliexpress
En aliexpress lo puedes encontrar por unos 174€ , con cupones supongo que se puede rascar un poco más https://es.aliexpress.com/item/32847858741.html
En Amazon españa está por 241€!!!! https://www.amazon.es/Classic-vestido-relojes-mecánica-RGA8238-YWS/dp/B078GF6GX3
Hace años me hubiera atrevido sin dudarlo con este reloj , ahora me he hecho más buscador de tesoros que otra cosa , y de vez en cuando me doy un capricho con una marca más de prestigio. ¿y vosotros? ¿os atreveríais con este reloj ?
Ver el archivos adjunto 606420
Ver el archivos adjunto 606425
Ver el archivos adjunto 606427



A mi me pasa exactamente lo que a ti. El reloj me parece precioso, parecido a un binger, que si compre, pero este es aun mas elegante y con zafiro. Pero a ese precio.... puede que baje, quiza, entonces....
 
Pues en la web de Reef Tiger indica un precio de 570 dolarios ! :D
Eso sí. Me parece un reloj muy chulo.
 
  • #10
Un Nh35 de SII rebautizado...

HTB1yDu4sDdYBeNkSmLyq6xfnVXa9.jpg
 
  • #12
a ese precio ni harto de vino
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie