• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reef Tiger con aire al Datejust

  • Iniciador del hilo benjaminit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
benjaminit

benjaminit

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas,
en mi creciente "obsesión" por los relojes chinos he descubierto este Reef Tiger con esfera azul y bisel estriado que me recuerda al Rolex Datejust , más que nada por la forma de la caja y por el bisel estriado , ya que ni los índices ni agujas se paracen en nada .Lástima la subesfera de 24 horas que lleva a las nueve, que no creo que aporte nada al conjunto. Con una lupa en el fechador también creo que ganaría , y ganaría aún más con un precio más ajustado que los en torno a 100€ que cuesta
Las características , siempre según fabricante, son :
Diametro 41mm
Cristal de Zafiro
Moviemiento automático
y poca información más he encontrado .Particularmente me gusta mucho , pero ahora sí que no es momento que en los últimos meses se me ha ido mucho la mano
116139bsl.jpg

https://es.aliexpress.com/item/Reef...pm=a2g0s.13010208.99999999.259.55b93c00PKfL0R
 
Bueno , pues ahora con cupones , a través de la aplicación móvil , está por 82€ , de los 115€ que estaba la semana pasada
A ver si el 11/11 se estiran más y se pone a tiro porque es realmente bonito el condenao
 
Yo también pienso que sin esa subesfera estaría mas elegante, también creo que solo se le da un aire a ese Rolex por el bisel estriado, por lo demás... Eso si, resultón si que es :yes:
 
Vuelve a estar a 115€, estos chinos son la leche. Voy a estar ojo avizor a ver si él chino vuelve un poco tocado de una noche loca en el karaoke y los pone a 40€ , que yo ya me lo creo todo:popcorn:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie