• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Record de envio!!! mi PARNIS homenaje "big pilot" en una semana

  • Iniciador del hilo LoboSolitario
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
LoboSolitario

LoboSolitario

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compis!

Quiero poner mi primer hilo en este subforo para celebrar que me ha llegado hoy mismo un PARNIS tipo "big pilot"... que encargué justo hace una semana!!! :yhoo::

No es broma eh? una semanita justa hong-kong --> Jaén por correo ordinario. Gong se ha coronado :worshippy:

Os adjunto una foto "muy malisima" que le he hecho con el tlfn al llegar a casa esta noche. Prometo más porque la verdad que me ha gustado mucho.

Ahora os pido una ayudita..... ¿Que pantalones le compro al nene? (trae una de las infames correas del gong)

- baratita y facil de conseguir ;-)

SALU2 :friends:


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Impresionante. Lo ha debido traer Miguel Strogoff reventando caballos. :laughing1:

Para los pantalones no sé si conoces watch-band-center.com. Ahí los hay de toda talla y estilo.
 
Última edición:
Buenas Lobosolitario, enhorabuena por tu reciente y veloz adquisición!!:ok:: y que disfrutes ese hommage del crono pilot de una marca alemana que ahora mismo no recuerdo...::Dbt::;-)


Salud y suerte,

Por cierto, te dejo esta web donde hay alguna que otra correa maja y económica que te puedo dar mucho juego www.correa-para-reloj.eu

:friends:
 
Yo he encargado uno hoy, a ver si tarda tan poco como a ti, aunque por mi experiencia nunca ha bajado de 25 dias.
 
Gracias chicos!!! :ok::

Esto de que el € esté a 1.40$... me va a arruinar..... jejejejeje

Alguna propuesta concreta de correa para este reloj???? :flirt: :popcorn:

GRacias!!! :friends:
 
Pues a mí la correa que trae este modelo me parece la ideal, y no es para nada "infame", EMHO.
Dentro de las Gong, de las mejorcitas.
 
Yo estoy esperando el mio que encargue la semana pasada.. segun el Sr.Gong ya esta enviado, tengo num de tracking pero no puedo ver nada en la pagina que me ha indicado.
Empieza mal la cosa... le mandare un e-mail a ver que me dice.
 
Yo estoy esperando el mio que encargue la semana pasada.. segun el Sr.Gong ya esta enviado, tengo num de tracking pero no puedo ver nada en la pagina que me ha indicado.
Empieza mal la cosa... le mandare un e-mail a ver que me dice.
Prueba en la de Correos.
 
hay una hirsch en negro,con pespuntes rojos y otra similar,pero mas barata,de morellato!

le irián perfectas ambas!:ok::
 
  • #10
En cuanto a correas, creo que si miras correas que "otros" le han puesto a los IWC Pilot ya te puedes ir haciendo una idea...;-):whist::

Por ejemplo:

3717conMorellato007.jpg

35e3f018.jpg

Tropic003.jpg

3717ATG004.jpg
 
Última edición:
  • #12
Es bonito.
 
  • #13
estos Parnis

Tengo una CRI profunda y creo que la voy a apaciguar con un parnis,disfrutalo.:)
 
  • #14
Hola compis!

Quiero poner mi primer hilo en este subforo para celebrar que me ha llegado hoy mismo un PARNIS tipo "big pilot"... que encargué justo hace una semana!!! :yhoo::

No es broma eh? una semanita justa hong-kong --> Jaén por correo ordinario. Gong se ha coronado :worshippy:

Os adjunto una foto "muy malisima" que le he hecho con el tlfn al llegar a casa esta noche. Prometo más porque la verdad que me ha gustado mucho.
------------------------------------------------------------------------------------

Me parece un reloj bonito y bien terminado.
¿Nos podrias dar un opinión de la terminación y funcionamiento?
 
Última edición:
  • #15
A mi me llegó el último Gong en 20 días. Todo un record.

:bye: Saludos
 
  • #16
Pues a mí la correa que trae este modelo me parece la ideal, y no es para nada "infame", EMHO.
Dentro de las Gong, de las mejorcitas.

Hoy la he llevado todo el día y la he "domado" un poco, pero lo que me tira para atrás es el olor a petroleo :nea:

Aunque tienes razón en que comparada con otras de Gong.... no es para nada la peor

SALU2
 
  • #17
hay una hirsch en negro,con pespuntes rojos y otra similar,pero mas barata,de morellato!

le irián perfectas ambas!:ok::

Algo así es justo lo que yo estoy pensando, con un toquecito rojo. Las Hirsch me encantan pero voy a mirar la morellato que me comentas... e igual me tiro a la piscina y le intento calzar algún tipo de nato :D

Gracias compañero! :friends:

SALU2
 
  • #18
En cuanto a correas, creo que si miras correas que "otros" le han puesto a los IWC Pilot ya te puedes ir haciendo una idea...;-):whist::

Por ejemplo:

3717conMorellato007.jpg

35e3f018.jpg

Tropic003.jpg

3717ATG004.jpg


Definitivamente son del estilo a la que trae, pero de buena calidad claro, creo que es lo que le pega al reloj voy a mirar alguna con detallito en rojo...

Muchas gracias por las fotos :ok::

SALU2:friends:
 
  • #19
Hola compis!

Quiero poner mi primer hilo en este subforo para celebrar que me ha llegado hoy mismo un PARNIS tipo "big pilot"... que encargué justo hace una semana!!! :yhoo::

No es broma eh? una semanita justa hong-kong --> Jaén por correo ordinario. Gong se ha coronado :worshippy:

Os adjunto una foto "muy malisima" que le he hecho con el tlfn al llegar a casa esta noche. Prometo más porque la verdad que me ha gustado mucho.
------------------------------------------------------------------------------------

Me parece un reloj bonito y bien terminado.
¿Nos podrias dar un opinión de la terminación y funcionamiento?


Pues la verdad que partiendo del precio (50 mochuelos puesto en casa) es dificil que no cumpla la consabida relación calidad/precio, pero es que independientemente del precio la caja me parece excelentemente terminada, el acero parece de buena calidad y las partes cepilladas muy conseguidas.

El funcionamiento es bastante correcto, es un cuarzo por lo que tampoco me parece raro que mantenga la hora facilmente.

El crono va muy bien, por supuesto cumplen su misión todas las esferas, el reset ok, aunque el tacto de los botones me parece bastante mejorable. La corona va suavita y cambia de fecha y hora bien.

La correa ya os he comentado que sin ser la peor de Gong, esteticamente cumple bien, pero el tacto y sobre todo el olor son malos.

Para mi un cuarzito más que recomendable, con una estética demoledora, y que siempre viene bien tener de "fondo de armario"

SALU2 :friends:
 
  • #20
Bueno, pues ya tengo informacion... telita, abandono tierras orientales ayer dia 10-04-11, asi que yo creo que para el Corpus estara por aqui... os mantendre informados.
 
  • #21
Pues la verdad que partiendo del precio (50 mochuelos puesto en casa) es dificil que no cumpla la consabida relación calidad/precio, pero es que independientemente del precio la caja me parece excelentemente terminada, el acero parece de buena calidad y las partes cepilladas muy conseguidas.

El funcionamiento es bastante correcto, es un cuarzo por lo que tampoco me parece raro que mantenga la hora facilmente.

El crono va muy bien, por supuesto cumplen su misión todas las esferas, el reset ok, aunque el tacto de los botones me parece bastante mejorable. La corona va suavita y cambia de fecha y hora bien.

La correa ya os he comentado que sin ser la peor de Gong, esteticamente cumple bien, pero el tacto y sobre todo el olor son malos.

Para mi un cuarzito más que recomendable, con una estética demoledora, y que siempre viene bien tener de "fondo de armario"

SALU2 :friends:

La verdad es que esteticamente es muy bonito... y con una correa algo mas "digna" ganara mucho mas... porque estoy esperando mi primer parnis, si no me lanzaba a por uno de cabeza.
Saludos.
 
  • #22
A todo esto... Mr.Gong, como manda estos parnis sin caja ni nada solo el reloj??.. lo digo por el tema de aduanas... solo me faltaba que me lo retuvieran en aduanas.
Gracias.
 
  • #23
Los mios me han llegado muy bien protegidos en caja de "corcho blanco" :D y liaditos en plastico "de pompas" :laughing1:. Sin problema de aduanas.

Prometo que no llevo comisión de Gong, pero es que mi experiencia es muy positiva. Igualmente si algun dia sale algo mal os lo comentaré.

salu2:friends:
 
  • #24
Sigo mordiendome las uñas y esperando mi parnis... mientras tanto estoy a punto de lanzarme a por un big pilot como el del hilo.. si es que por 50€ .......... que tentacion.
Aunque tambien me tiran mucho... los marina militare.
 
  • #25
Lo sabia, lo sabia... lo acabo de pedir.
Tenia 28 € que me habian devuelto esta mañana de una compra fallida en buy vip y me he dicho.. total por 25€ mas... tengo un cronografo "chinorris", jeje. .asi que ya son 2... veremos cuanto tardan.
Eaa... ya la he liao parda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie