• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación correa para Parnis

Estado
Hilo cerrado
Ugrin

Ugrin

Novat@
Sin verificar
Buenas,

Hace unos días he recibido de un estupendo forero, un Parnis tipo Flieger.

No esperaba mucho de el, aparente y estéticamente bonito, poco mas. Y sinceramente no es que me haya defraudado... pero lo que no termino de ver es la correa.

Tengo en casa un par de correas nuevas (una de 22mm y otra de 24mm), pero ninguna de las dos termina de convencerme.

¿Alguien puede echarme un cable y recomendarme una correa decente?

Por cierto, es el modelo con el dial sencillo en negro.

Muchas gracias.

Un saludo
 
Igual una foto ayudaria...
 
Buenas,

Si, tienes razón.

Tomo prestada la foto original. Espero que no te moleste compañero.

Aqui está la criatura

lostimage.jpg


Un saludo y gracias
 
una rally puede venirle bien, pero esa no está mal
 
Si te vas a fundir más euros en la correa que en el propio reloj! ::bxd::
 
Aunque hay quienes no soportan diales negros combinados con bandas cafe... Racistas!!!:D
 
  • #10
Buenas,

Si te vas a fundir más euros en la correa que en el propio reloj! ::bxd::

Pues, probablemente si. Es lo que tienen los Parnis... que te dejas mas en la correa que en el reloj... :whist::
 
  • #11
Buenas.

Pues al final seguramente caerá una de Steinhart, pero lo que no tengo claro es si en color negro o en marrón chocolate.

Ya veremos... no lo tengo claro.
 
  • #12
A ver, las de Steinhart son de 24mm? porque ese parnis lleva 24 creo. Yo tengo uno de esos y le puse una marron con remache comprada en uhrebandversand, aunque después me di cuenta que lo malo de esa que tienes ahora es el cierre. Al final le puse una hebilla corriente a la correa que traia y la verdad no ha quedado tan mal.
 
  • #13
Corres el riesgo de lo que te han advertido algunos compañeros: que cuesta mucho más el collar que el perro. Pero, en fin, para que caigas en la tentación:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


IMG_0909.jpg
 
  • #14
Buenas,

Uf... que bonitas. Me gusta mucho la de color negro para mi Parnis. ¿De donde es la correa?

Y por cierto, por curiosidad. ¿Que reloj es el ultimo de los que muestras, el de la correa marrón?

Un saludo

Corres el riesgo de lo que te han advertido algunos compañeros: que cuesta mucho más el collar que el perro. Pero, en fin, para que caigas en la tentación:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


IMG_0909.jpg
 
  • #15
Buenas,

Uf... que bonitas. Me gusta mucho la de color negro para mi Parnis. ¿De donde es la correa?

Y por cierto, por curiosidad. ¿Que reloj es el ultimo de los que muestras, el de la correa marrón?

Un saludo

Las tres correas no las tengo puestas en esos relojes. Las utilicé en ellos sólo para las fotos. Son de JacobStraps, un artesano de La Carolina que hace maravillas. No es barato, pero sus correas son fantásticas:

lostlink.jpg


El tercer reloj es un chinorro de calidad similar a los Parnis de una tienda en eBay que parece que tiene distribución en España. Tiene cosas curiosas y muy dignas:

https://www.ebay.es/splashui/captch...im=rNDYuMTq&iia=fCgzLjExPe&iiz=ftzMi43Mg**FlF
 
  • #16
Lo dicho; ,,,,,,Demasiao collar para tan poco galgo,,,,,,,,,

Bonitos enlaces de pulseras.

Saludos,,,
 
  • #17
Buenas,

Gracias por la información. Las correas la verdad es que tienen una pinta fantástica. Tendré que echarles un vistazo con mas detalle.

Un saludo

Las tres correas no las tengo puestas en esos relojes. Las utilicé en ellos sólo para las fotos. Son de JacobStraps, un artesano de La Carolina que hace maravillas. No es barato, pero sus correas son fantásticas:

lostlink.jpg


El tercer reloj es un chinorro de calidad similar a los Parnis de una tienda en eBay que parece que tiene distribución en España. Tiene cosas curiosas y muy dignas:

https://www.ebay.es/splashui/captch...im=rNDYuMTq&iia=fCgzLjExPe&iiz=ftzMi43Mg**FlF
 
  • #18
Buenas,

Hace unos días he recibido de un estupendo forero, un Parnis tipo Flieger.

No esperaba mucho de el, aparente y estéticamente bonito, poco mas. Y sinceramente no es que me haya defraudado... pero lo que no termino de ver es la correa.

Tengo en casa un par de correas nuevas (una de 22mm y otra de 24mm), pero ninguna de las dos termina de convencerme.

¿Alguien puede echarme un cable y recomendarme una correa decente?

Por cierto, es el modelo con el dial sencillo en negro.

Muchas gracias.

Un saludo
Foto please
 
  • #19
Buenas,

La tienes al inicio del post. Al final coloque una foto del forero propietario original.

Un saludo.
 
  • #20
yo tengo steinhart y es de 22mm
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie