• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RECIÉN LLEGADO y ya que estamos, presentación de mi pequeña colección.

  • Iniciador del hilo beretta92user
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

beretta92user

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno pues, después de aproximadamente 20 días y 68€, me acaba de llegar mi última adquisición, regalo de mi parienta por mi cumpleaños, un Parnis homage, con maquinaria unitas 6497 con cuello de cisne, la caja cepillada y correa camel. En persona gana muchísimo, la correa me ha salido más amarilla de la cuenta en las fotos, es tirando a camel.

Sin más paso a las fotos....

DSC_0002.jpgDSC_0003.jpgDSC_0004.jpgDSC_0005.jpgDSC_0006.jpgDSC_0008.jpgDSC_0009.jpgDSC_0010.jpg

Ahora paso a presentar ya que estamos a mis otros dos chinitos:

parnis flieger, de 44mm, con 6497. Recién operado, que ayer se le salió la tija.

DSC_0016.jpg

Parnis portugués, regalo de mi tío, al que le tengo mucho cariño.

DSC_0017.jpg

Y ya que estamos, pues termino de presentar la colección, aunque no sean chinos, me vais a perdonar.

Mi pareja de orients, mako y bambino. El mako mi primer automático y el bambino regalo de mi parienta, guardando por ello un cariño especial, nunca le dije que me lo comprara, se lo dije una vez, que me encantaba ese reloj, solo dije bambino, ella lo encontró, no necesitó más.

DSC_0018.jpgDSC_0020.jpg

Festina, también regalo de ella. Fue el primer reloj que me regaló ella, por lo que tiene un sitio especial.

DSC_0019.jpg

Bratleboro. De este tenemos dos, este y otro en negro PVD, uno tengo yo y otro ella. Los compramos para el verano del año pasado.

DSC_0021.jpg

Y por último, no puede faltar, un casio digital, regalo de hace muchos años de mis compañeros.

DSC_0022.jpg
 
Como se suele decir, disfrútalo con salud.;-)

Saludos.
 
Que bien!!!
Diré tal vez una herejía, pero no me gusta ni un poquito la estética Panerai... Ergo, estimo que, como en la gran mayoría de los casos, en persona deslumbran.

Este reloj que muestras se ve muy bien, y la malla me parece realmente hermosa, y en la foto se ve muy bien.

Respecto de tu colección, tienes un par de piezas geniales, me gusta mucho mucho el bambino, y el gesto de la parienta es para aplaudir!

Que los disfrutes mucho, Saludos!
 
Variada colección, con piezas muy chulas. Pues nada salud, y a disfrutarla.
 
muchas gracias! la verdad es que estoy contento
 
Una colección muy chula. Tu mujer escogió el Bambino mas bonito, o por lo menos el que a mi mas me gusta. Esos MM siempre me han llamado mucho, pero no se puede tener todo. Y el Mako.... pues un clásico, poco se puede decir de él.
 
Una colección muy chula. Tu mujer escogió el Bambino mas bonito, o por lo menos el que a mi mas me gusta. Esos MM siempre me han llamado mucho, pero no se puede tener todo. Y el Mako.... pues un clásico, poco se puede decir de él.

totalmente deacuerdo, el negro bauhaus es el más bonito
 
Yo escogí entre el Bambino y éste, un Seiko presage, este color es el que tengo y más me gusta.
d80830c37b0862f704cf0c694c0491c0.jpg
 
  • #10
Coincidimos en mas de dos relojes, y de tres! jajaja. Bonita y ecléctica colección tienes :yes:, el Mako que te regaló tu santa es un reloj casi indispensable en cualquier colección, un todoterreno que vale para todas las ocasiones. De los relojes chinos que tienes y ya que estamos en este rincón, te diré que también tengo el "Portugues" y es un reloj que va finísimo -además que lo es, y elegante- . Y ya que el compi mostró su Presage de Seiko supongo que sabrás que la marca Pagani tiene unos homenajes muy golosos (por lo atractivos que son) de esos relojes. Yo los tengo en el punto de mira pero me temo que hasta dentro de un mes o dos tengo que vigilar un poco la cartera :whist::. gracias por compartir tu estupenda cole!:ok::
 
  • #11
ya decía yo que había visto el dial del seiko en alguna parte... jaja
muchas gracias!
 
  • #12
Coincidimos en mas de dos relojes, y de tres! jajaja. Bonita y ecléctica colección tienes :yes:, el Mako que te regaló tu santa es un reloj casi indispensable en cualquier colección, un todoterreno que vale para todas las ocasiones. De los relojes chinos que tienes y ya que estamos en este rincón, te diré que también tengo el "Portugues" y es un reloj que va finísimo -además que lo es, y elegante- . Y ya que el compi mostró su Presage de Seiko supongo que sabrás que la marca Pagani tiene unos homenajes muy golosos (por lo atractivos que son) de esos relojes. Yo los tengo en el punto de mira pero me temo que hasta dentro de un mes o dos tengo que vigilar un poco la cartera :whist::. gracias por compartir tu estupenda cole!:ok::
Ese homenaje de Pagani me gusta mucho, que movimiento montaba?

Creo recordar que era algo caro para ser chino no?

Edito: movimiento seagull 2813 pone
http://s.aliexpress.com/Bni2QnMV?fromSns=Copy to Clipboard

Edito por segunda vez, adjunto vídeo que se ve perfectamente. A mí me gusta mucho, pero no entran más relojes en casa me da.

https://www.youtube.com/watch?v=gMeSpamKSE4&feature=youtu.be
 
Última edición:
  • #13
Felicitaciones por la última adquisición! Los Parnis son muy bonitos y precisos.
Muy linda colección!
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie