• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recien llegado y ¿roto?

  • Iniciador del hilo LASDOCEENPUNTO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

LASDOCEENPUNTO

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno gente me acaba de traer el cartero el Marina Militare que le compre a Gong el dia 17:yhoo:: 6 dias malcontados,me parece un tiempazo;-)

Peeeeeeeeeeero es automatico y monta un seagull,lo he puesto en hora,le he dado un meneito y ha empezado a funcionar bien y EL PROBLEMA es que trae una ventanita a las 9 con otra aguja,que supongo sera el segundero y este no se mueve,¿roto,adorno,24 horas,hay que hacer algo para que se mueva?.

El reloj al no disponer de camara,es imposible que os lo enseñe,lo siento de verdad::cry::,pero ya sabeis como es,un fusilamiento,homenage o falsificacion del gran Pam,que cada uno le coloque el adjetivo que quiera,a mi me encanta y es suficiente:)

Gracias por la ayuda prestada hasta hoy,os lo agradezco de verdad.::Dbt:: :worshippy:
 
No tengo ninguno de esos modelos, aunque me da a mi que el segundero que tienes a las nueve deberia moverse.

Aqui hay un video que no se si sera tu modelo y el segundero se mueve, asi que lo mismo te vino estropeado.


Sorry, no se carga el video, aqui el link:

https://www.youtube.com/watch?v=xNon6du60jQ
 
Última edición:
Yo también tengo un Muy Molón con el segundero aparte y funciona perfectamente.
Yo que tú, le escribiría rápidamente al tío Gong contándole lo que le pasa al reloj.
Un saludo
 
Yo también tengo un Muy Molón con el segundero aparte y funciona perfectamente.
Yo que tú, le escribiría rápidamente al tío Gong contándole lo que le pasa al reloj.
Un saludo



Eso acabo de hacer,vaya mie.....::cry:: el caso que la hora la esta clavando,pero el put...segundero anda y se para,se pega un rato lo observo y ha funcionado otra vez y si le doy un golpecito se pone en funcionamiento,¿necesitara mas funcionamiento para andar correctamente o estara suelta::Dbt::?

Gracias a todos por vuestros comentarios.
 
Bueno pues definitivamente el segundero no marcha,el reloj lo voy a guardar porque no quiero darle algun golpe o algo y que luego haya problemas.

Le escribi a Gong y el tio parece Jordi Alba,es rapido de narices y esto es lo que me ha contestado:


"Estimado amigo, lo siento! Me quedo en casa los datos now.but está en company.Please no se preocupe! Yo te daré mi dirección tan pronto como sea posible. Espero que puedan understand.thanks

Si usted tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto conmigo, te responderemos lo antes posible. Gracias"

Segun vuestra experiencia,¿tardara mucho? y en caso de que tenga que devolverselo¿uqien core con los gastos de envio y reenvio por su parte del nuevo reloj?

Una vez mas,gracias a los que echais un cable.



#

Saludos cordiales
 
Bueno pues definitivamente el segundero no marcha,el reloj lo voy a guardar porque no quiero darle algun golpe o algo y que luego haya problemas.

Le escribi a Gong y el tio parece Jordi Alba,es rapido de narices y esto es lo que me ha contestado:


"Estimado amigo, lo siento! Me quedo en casa los datos now.but está en company.Please no se preocupe! Yo te daré mi dirección tan pronto como sea posible. Espero que puedan understand.thanks

Si usted tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto conmigo, te responderemos lo antes posible. Gracias"

Segun vuestra experiencia,¿tardara mucho? y en caso de que tenga que devolverselo¿quien corre con los gastos del envio por mi parte y reenvio por su parte del nuevo reloj?

Una vez mas,gracias a los que echais un cable.:worshippy:
 
Última edición:
El oláculo de Gong ha hablado. Espela Un pal de días, y si chino no contestal, esclibil advirtiendo disputa en paypal. Jejeje
Perdón por la broma, pero es Lo que yo haría.
 
El oláculo de Gong ha hablado. Espela Un pal de días, y si chino no contestal, esclibil advirtiendo disputa en paypal. Jejeje
Perdón por la broma, pero es Lo que yo haría.



:laughing1: la broma me ha hecho reir,estoy bastante mosca con mi suerte,un reloj que me gusta mucho,incluso mi MDD me ha hecho la ola y eso que tanto reloj la esta empezando a mosquear ya.

En fin esprerare un par de dias y le escribire sino hay respuesta.Gracias rainbow para un novato como yo vuestra ayuda me da mucha vida:worshippy: de momento va a su caja y no me lo pondre mas,no vaya a ser que hay algun golpe y me lo tenga que comer.

Si alguien ha tenido que devolverle algun reloj a Gong,le agradeceria me contara que tal la experiencia.
 
pues enviarselo a china te puede costar unos 20 euros.....pero si le lloras un poco y le propones que te venda otro,conservando tu el estropeado,que eres un tio serio y del foro....y te haga un descuento...pues casi te compensa guardarlo para piezas!;-)
 
  • #10
Yo le tuve que devolver Unreloj en dos ocasiones, y siempre me devolvió el dinero de mi envio, en el primer caso (el modelo que recibi no se correspondia con el que habia pedido) como le pensaba pedir un segundo reloj, me lo devolvió en forma de descuento.

Y el segundo (no engranaba la corona) me devolvió el dinero del envio a la cuenta de paypal, como vendedor es de 10

Saludos
 
  • #11
Al que le toca le toca; es el leloj chinito. Un servidor tiene el MM hace tres años y de maravilla; yo tuve suerte.
 
  • #12
Mandarlo de vuelta cuesta menos de 10 euros certificado. Si no, un ajuste en tu relojero de cabecera, seguro que es algo de mierda o una esquirla.
 
  • #13
Hasta ahora he debido de tener mucha suerte con Gong,con Tao,Alpha y con casi todos los chinos porque hasta ahora ni un problema y son bastantes vendedores y muchos relojes.

Tan solo he tenido dos incidentes,con suerte desigual.

En un caso fue con una página que se llama PRICEANGELS ,cuidado con ellos,me enviaron un reloj cambiado y además roto y al final,despues de mucho bregar me dijeron que se lo enviara,antes de esto una foto y al final se han quedado con el reloj,mi dinero y encima tuve que pagar de mi bolsillo el reenvío del averiado.

Caso totalmente diferente con otro,que es love_castle creo,aunque quizás sea soki2010.
En este caso me enviaron un Soki y como en tú caso,una de las agujas de una subesfera estaba loca.Le escribí y me dijeron que se lo explicara y foto.Se lo envíe y al final me dijeron que me quedara con el reloj y que les enviara 6 dolares o 9 ,no recuerdo bien y que ellos me enviarían otro nuevo.Y hasta hoy.Al final tengo dos y ese si hubiera que sacarle piezas ahí está y si no ,pues funcionando pero sin la subesfera de 24 horas.
Los chinos ,en general,suelen responder muy bien a las reclamaciones.
 
  • #14
Bueno gente,primero mil gracias a todos por la ayuda y segundo,el reloj ya anda perfectamente,¡¡¡ toma ya ¡¡¡ quereis saber como,pues ahi va mi experiencia como relojero:

Despues de leer al compañero cabanillas diciendome que tendria que enviarlo de vuelta,mi cabreo se acrecento y como habia probado dandole algunos golpecitos y el segundero andaba,pues decidi tomar el camino mas corto,cogi el reloj y por un lateral le di otro golpe sobre la mesa y vi que se movia,pero al rato volvio a pararse asi que me la jugue y le di otro toque y desde ayer tarde hasta ahora mismo va como la seda y sin problemas,es flipante pero aqui esta en mi muñeca y clavando la hora.

No es lo mas ortodoxo pero me ha dado resultado y lo hice porque dentro de lo cabe no me ha saliodo caro(84 pavos)lo que esta claro es que me tengo que buscar un relojero para estas cosas,al que suelo ir,no es mas que un cambia pilas.

GRACIAS A TODOS y ya sabeis si necesitais un relojero os venis para casa,bañito en la piscina,unas cervezas fresquitas y el porrazo al peluco gratis,jajajajajja.
 
  • #15
Agradecido por la invitacion, pero los porrazos al reloj, mejor no...;) Así es como se arreglaban las teles antes cuando eran analógicas, no? Si se iba la señal, un par de golpes en la carcasa y arreglado.

Me alegro que al final te haya funcionado ese método tan poco "ortodoxo" por llamarlo de algún modo.
 
  • #16
Bueno pues definitivamente el segundero no marcha,el reloj lo voy a guardar porque no quiero darle algun golpe o algo y que luego haya problemas.

Le escribi a Gong y el tio parece Jordi Alba,es rapido de narices y esto es lo que me ha contestado:


"Estimado amigo, lo siento! Me quedo en casa los datos now.but está en company.Please no se preocupe! Yo te daré mi dirección tan pronto como sea posible. Espero que puedan understand.thanks

Si usted tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto conmigo, te responderemos lo antes posible. Gracias"


Segun vuestra experiencia,¿tardara mucho? y en caso de que tenga que devolverselo¿uqien core con los gastos de envio y reenvio por su parte del nuevo reloj?

Una vez mas,gracias a los que echais un cable.



#

Saludos cordiales


Jeje eso es un mensaje automático que recibes al poco de enviarle un correo.
Yo también dije, mira el tio que considerado, me contesta desde su casa y todo :D
 
  • #17
Bueno gente,primero mil gracias a todos por la ayuda y segundo,el reloj ya anda perfectamente,¡¡¡ toma ya ¡¡¡ quereis saber como,pues ahi va mi experiencia como relojero:

Despues de leer al compañero cabanillas diciendome que tendria que enviarlo de vuelta,mi cabreo se acrecento y como habia probado dandole algunos golpecitos y el segundero andaba,pues decidi tomar el camino mas corto,cogi el reloj y por un lateral le di otro golpe sobre la mesa y vi que se movia,pero al rato volvio a pararse asi que me la jugue y le di otro toque y desde ayer tarde hasta ahora mismo va como la seda y sin problemas,es flipante pero aqui esta en mi muñeca y clavando la hora.

No es lo mas ortodoxo pero me ha dado resultado y lo hice porque dentro de lo cabe no me ha saliodo caro(84 pavos)lo que esta claro es que me tengo que buscar un relojero para estas cosas,al que suelo ir,no es mas que un cambia pilas.

GRACIAS A TODOS y ya sabeis si necesitais un relojero os venis para casa,bañito en la piscina,unas cervezas fresquitas y el porrazo al peluco gratis,jajajajajja.


seguramente tenga una limadura o un pequeño trozo de metal desbastado en el mecanismo

si te vuelve a suceder, quitale el fondo pon esfera boca arriba agitale suavemente , y le das aire en la maquinaria con un secador de pelo (aire frio ) la limadura se caera y asunto arreglado definitivamente
 
Última edición:
  • #18
Bueno informaros que el marina sigue funcionando correctamente,gracias por los consejos.
 
  • #19
Bueno informaros que el marina sigue funcionando correctamente,gracias por los consejos.
Quiero ingresar en tu escuela de relojería. ..:laughing1: fuera broma: me has recordado como arreglaba yo (a golpes tb) el ruidillo de mi tv samsung antigua. Al final eran golpes y tortazos que a más de uno le dolería de verdad, pero ahí andaba, 10 años me duró. Agradezco que compartas tu experiencia porque nadie nos libramos, y a lo mejor mi próxima compra adolece de alguna tontería parecida. Tomo nota.
PD: DE MOMENTO DOS COMPRAS A GONG Y SIN PROBLEMAS
 
  • #20
"Estimado amigo, lo siento! Me quedo en casa los datos now.but está en company.Please no se preocupe! Yo te daré mi dirección tan pronto como sea posible. Espero que puedan understand.thanks

Si usted tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto conmigo, te responderemos lo antes posible. Gracias"

Menudo spanglish jajaja le ha faltado perreo perreo, a ella le gusta la gasolinaaa :laughing1:
 
  • #21
Pues pol mi expeliencia con chinos jolilos, te puede pasal 2 cosas:

1- que haya alguna viluta.
2- Que algun eje esté mal colocado y haya ido a su sitio, pero algun tolnillo tiene que estal flojo por lo que dalia un lepaso de destolnilladol.

Ah, no estoy de coña, se me ha loto la "ele" del teclado :pardon:

PD: puñetelo oldenadol chino ... :D

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #22
Quiero ingresar en tu escuela de relojería. ..:laughing1: fuera broma: me has recordado como arreglaba yo (a golpes tb) el ruidillo de mi tv samsung antigua. Al final eran golpes y tortazos que a más de uno le dolería de verdad, pero ahí andaba, 10 años me duró. Agradezco que compartas tu experiencia porque nadie nos libramos, y a lo mejor mi próxima compra adolece de alguna tontería parecida. Tomo nota.
PD: DE MOMENTO DOS COMPRAS A GONG Y SIN PROBLEMAS



:laughing1: eso me dijo mi padre cuando se lo conte"igual que arreglaba yo la tv¿te acuerdas?".

Bueno fueron un par de toques leves y siempre sobre mesa de madera y por un lateral,me inclino que seria alguna viruta,como han comentado,porque ahi sigue,hoy he abierto la caja donde lo guardo,le he dado un meneillo y el segundero empezo a rodar :worshippy:

La pena es la correa,un cuero en marron claro con costuras en blanco,:worshippy: pero la jodia se mancha con mirarla,el otro dia gotita de agua y manchita que se ha quedado,pero bueno le da un toque vintage que me mola mucho:D
 
  • #23
Siento la experiencia pero para eso esta la garantía.
 
  • #24
Sigue funcionando de coj.......................
 
  • #25
Si el reloj te gusta llévalo a un relojero, que lo revise y le de un aceitado. Probablemente sea una tontería.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie