• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recién llegado: Nesun "tourbillon"

Estado
Hilo cerrado
M

mondm

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues os presento a este recién llegado de tierras asiáticas. Me resulta muy curioso Y tiene cierta complejidad para ponerlo en hora hasta que le pillas el tranquillo
20190917_223547.jpg
HTML:
 
La hora se puede mirar tanto en la aguja pequeña como en un saliente del "tourbillon", que gira completando una vuelta cada 12 horas. Los minutos se leen en la aguja central y a la izquierda tiene la reserva de marcha. Las sensaciones no son malas aunque el rotor es algo ruidoso. La puesta en hora es curiosa, en el sentido horario cambias la aguja minutera y en sentido antihorario la de horas, pudiendo hacer coincidir esta con el saliente del tourbillon (es mas facil de leer la aguja) o utilizarla como segundo huso horario. En fin, un reloj barato y un poco "raro" que seguro llama la atención . Saudos
 
Que reloj más guapo compi.

Puedes poner alguna foto más? Me encanta

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Claro, en cuanto pueda, que ahora ando un pico liado; en aliexpress de todos modos buscando el modelo nesun holow tienes un pequeño video promocional en rl que se ve en movimiento. Saludos
 
Bueno, las fotos prometidas. Esta es del fondo visto con la maquinaria
20190919_202945.jpg
Y esta un detalle del indicador de hora desde el tourbillon:
20190919_203017.jpg. Espero que os gusten
 
Curioso pero muy complicado de leer con mi vista...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie