• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recien llegado, mi flieger chino.

  • Iniciador del hilo OldTraveler
  • Fecha de inicio
OldTraveler

OldTraveler

Habitual
Sin verificar
Pues si, como bien dice el titulo, acabo de recibir mi flieger chino, todo comenzo cuando el compañero Pepelute, compartio una esplendida reseña de un par de fliegers chinos, desde hacia algun tiempo, estaba buscando un flieger para mi grupo de relojes, y el hilo del compañero mencionado y sus esplendidas fotos me decidieron a pedirlo.
La reseña en cuestion es esta :
https://relojes-especiales.com/threads/comparativa-flieger-chinos.517495/
totalmente recomendable y fue gracias a esa reseña que me anime a pedirlo, creo que le debo unas birras al compañero Pepelute (lastima de las distancias).
Y aqui esta en casita.
20200923_135319.jpg
El reloj es todo lo que dice el compañero, muy bien terminado y bonito que da gusto verlo, yo elegi la opcion de dial tipo A, pues mi presbicia galopante no da tregua y prefiero los diales limpios y de facil lectura.
20200923_135444.jpg
20200923_135749.jpg
Me sorprendio la correa muy suave, maleable y huele a cuero autentico, yo la he cambiado por una Barton de tela, pues aqui en Mexico el verano no quiere irse y con el tema del sudor, termino arruinando las correas de cuero, la reservaré para cuando este mas fresco.
20200923_153105.jpg
Me parece una compra con las tres B, en resumen no puedo estar mas feliz con este nuevo flieger.
 
Muy bonito yo también estuve tentado con el tipo A, como el tuyo, por la misma comparativa. Que lo disfrutes.
 
Que lo disfrutes, compañero!, Es muy bonito, yo tengo uno similar, con subsegundero a las nueve, y es uno de los chinos que más me gustan. En mi mente está, más adelante, comprar el del dial "B".
 
Muy bonito yo también estuve tentado con el tipo A, como el tuyo, por la misma comparativa. Que lo disfrutes.

Gracias amigo, me tiene maravillado, desde ayer no se apea de mi muñeca y creo que va a pasar algunas semanas ahi, una gran compra.
Saludos desde Mexico.
 
Que lo disfrutes, compañero!, Es muy bonito, yo tengo uno similar, con subsegundero a las nueve, y es uno de los chinos que más me gustan. En mi mente está, más adelante, comprar el del dial "B".

Yo tenia pensado uno asi, pero despues de ver la reseña, me decidi por este, y acerté de lleno, me tiene encantado.
Saludos desde Mexico, gracias por tus comentarios.
 
Antes de ver la reseña ya lo tenía en mente para una de mis próximas adquisiciones.
Yo también pillaré el modelo A.
Me alegro de conocer otra opinión positiva del modelo. Efectivamente, parece ser una compra redonda.
 
Antes de ver la reseña ya lo tenía en mente para una de mis próximas adquisiciones.
Yo también pillaré el modelo A.
Me alegro de conocer otra opinión positiva del modelo. Efectivamente, parece ser una compra redonda.

Lo he traido en la muñeca desde que lo recibi y va muy fino de marcha, sobra decir que estoy a gusto con este flieger.
Saludos desde Mexico
 
Pues si, como bien dice el titulo, acabo de recibir mi flieger chino, todo comenzo cuando el compañero Pepelute, compartio una esplendida reseña de un par de fliegers chinos, desde hacia algun tiempo, estaba buscando un flieger para mi grupo de relojes, y el hilo del compañero mencionado y sus esplendidas fotos me decidieron a pedirlo.
La reseña en cuestion es esta :
https://relojes-especiales.com/threads/comparativa-flieger-chinos.517495/
totalmente recomendable y fue gracias a esa reseña que me anime a pedirlo, creo que le debo unas birras al compañero Pepelute (lastima de las distancias).
Y aqui esta en casita.
Ver el archivos adjunto 867483
El reloj es todo lo que dice el compañero, muy bien terminado y bonito que da gusto verlo, yo elegi la opcion de dial tipo A, pues mi presbicia galopante no da tregua y prefiero los diales limpios y de facil lectura.
Ver el archivos adjunto 867485
Ver el archivos adjunto 867486
Me sorprendio la correa muy suave, maleable y huele a cuero autentico, yo la he cambiado por una Barton de tela, pues aqui en Mexico el verano no quiere irse y con el tema del sudor, termino arruinando las correas de cuero, la reservaré para cuando este mas fresco.
Ver el archivos adjunto 867487
Me parece una compra con las tres B, en resumen no puedo estar mas feliz con este nuevo flieger.

Me alegra mucho haber ayudado a decidirte. Creo que has hecho una compra maestra.

Con respecto a lo de las cervezas, no te preocupes que me voy a tomar unas cuantas a tu salud. Y cuando acabe esta historia del confinamiento algún chupito de don Julio que me gusta bastante.

Traído de allí.

Un saludo



7c810aa285fc382f7fe16b35cff4ec40.jpg


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Me alegra mucho haber ayudado a decidirte. Creo que has hecho una compra maestra.

Con respecto a lo de las cervezas, no te preocupes que me voy a tomar unas cuantas a tu salud. Y cuando acabe esta historia del confinamiento algún chupito de don Julio que me gusta bastante.

Traído de allí.

Un saludo



7c810aa285fc382f7fe16b35cff4ec40.jpg


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Muy recomendable ese tequila compañero, yo haré lo propio desde este lado del Atlantico, que disfrutes tu flieger por muchos años con salud.

Saludos desde Mexico.
 
Atrás
Arriba Pie