• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

recién llegado! didun design "royal oak offshore chrono"

  • Iniciador del hilo beretta92user
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

beretta92user

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues me acaba de llegar el úlitimo chinito y estoy flipando con los acabados y la contundencia de la pieza... es cuarzo normal y corriente, no es mecacuarzo, pero bueno, no se le puede pedir mucho más. Tiene unos acabados brutales para el precio... dejo unas fotillos para que lo veáis.

IMG_20181221_155103.jpgIMG_20181221_155130.jpgIMG_20181221_155112.jpgIMG_20181221_155121.jpgIMG_20181221_155115.jpg
 
no se porque me ha doblado las fotos...
 
Buena pieza!!
El cronometro es funcional?
 
Es tremendamente aparente!!!, enhorabuena!!
 
Bonita adquisición! La verdad que yo le llevo tiempo echando el ojo a estos Didun, sobretodo a los "Royal Oak". El día menos pensado se viene uno a casa.
 
Aparente desde luego es....si el precio ha acompañado es una buena compra,enhorabuena por la adquisición.
 
Efectivamente parece mucho más caro de lo que cuesta.
 
Como dicen los compañeros, tiene una gran apariencia.
 
  • #10
Tiene buena pinta.
 
  • #11
Tiene pintón, enhorabuena por la compra
 
  • #12
Es muy chulo. La ventaja de que sea cuarzo en eztos relojes es que te aseguras un buen funcionamiento.
 
  • #13
Tiene muy buena pinta...
 
  • #14
Por curiosidad, has pesado el reloj?? No sé por qué pero siempre lo imaginé liviano, pero al poner tú que pesa, me ha entrado la curiosidad jeje
 
  • #15
Por curiosidad, has pesado el reloj?? No sé por qué pero siempre lo imaginé liviano, pero al poner tú que pesa, me ha entrado la curiosidad jeje
Lo acabo de pesar, 154gramos.
Saludos
 
  • #17
Es un bicharaco. Estos chinos cada vez hacen "mejores" productos. Ahora a probarlo durante un tiempo y a ver que resultado da, pero creo que tirará perfectamente
 
  • #18
Lo cogí a un compañero del Foro, y estoy encantado.....
El mío es negro.
 
  • #19
Muy bonita pieza, estará con armis??
 
  • #21
Buena pinta y contundente.
 
  • #22
Yo también lo tengo en dorado y es una caña...:-P
 
  • #23
Es una chulada se le ve contundente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie