• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un recién llegado

Estado
Hilo cerrado
Duir

Duir

De la casa
Sin verificar
Justito hace nada, esta misma mañana y producto de un ataque moméntaneo y una búsqueda inmediata y fructífera:
Un chinito ST5 que parece ser que forma parte de los primeros modelos que SeaGull destinó a la exportación.

37829821076_ee38fa7ee3_c.jpg


Me metí en eBay y ahí estaba, cuidado, desde España y a precio creo que muy razonable.

37168434824_e5f4fa2542_c.jpg


El estado del reloj es prácticamente NOS, está cuidado al máximo y sin ninguna marca aparente, hasta la correa es muy
decente y está en un estado mas que bueno.

24025933768_b3573a1139_c.jpg


La sorpresa fue que al abrir el paquete descubría una bolsa de transporte, plasticosa pero un detalle, y que el color
de la esfera no es blanco, es de un malva suave que lo convierten en mas belleza y mas china si cabe.

37829814036_5d18aa50f9_c.jpg


Vale, a lo mejor un poco gay pero yo a mi edad ya no hago ascos a nada, la encuentro simplemente preciosa.

37829811926_ff47ca12df_c.jpg


No lo he abierto para verle el movimiento, no suelo hacerlo en la primera cita y tampoco tengo la herramienta necesaria
para el desenrosque propiamente dicho. Pero si fuese de los grabados a mano ya sería la repera. Total, por 40 euros incluido envío tampoco dan para mucho mas.

37847165562_6363c5780b_c.jpg


37829808606_71f9162f27_c.jpg
 
Última edición:
Enhorabuena, es muy bonito.
Me gusta mucho el detalle de la segundera, el plexi, la gaviota grabada, a decir verdad tiene varios detalles que le hacen ser un reloj con atención al detalle muy por encima de su rango de precio.

Cuando lo abras seguramente te vas a encontrar eso que esperas.
 
Última edición:
De vez en cuando busco algún ST5 en ebay porque me parece muy bonito. Pero nunca lo he visto tan barato y al final no me he decidido. También me echa para atrás el tamaño que no se si me convencería.
El tuyo es precioso. Que lo disfrutes.
 
Enhorabuena. Disfrutalo con salud!
 
Vi el anuncio en eBay y vi que era “rosa”
Vi también un hilo en otro foro de relojes español en que un forero había conseguido un ST5 y se había sentido un poco engañado y decepcionado al ver que el reloj era “rosa”
Con una deducción digna del detective Holmes llegué a la conclusión de que ese mismo forero decepcionado con el color del reloj lo vendía en eBay sin avisar de lo que a él (y a mi) le parecía un inconveniente...
Intenté entrar en ese foro a comentarle al forero que haría bien en indicar el color del reloj (en fotos puede confundirse con un reloj blanco) ya que me parece correcto no hacer lo que no quieres que te hagan (si te sientes “engañado” no intentes engañar a un tercero), pero he olvidado mi contraseña en ese foro y no pude decirle nada...

Pero bueno, espero que a ti te guste!
 
No me importa especialmente por dos razones. La principal es que no es un reloj de uso cotidiano, es de colección básicamente y pasará casi todo el tiempo junto a otros "hermanitos" de cuerda manual. Por otra parte el color es bastante discreto y yo lo veo como "color de pétalo de la flor del cerezo en primavera" :D que queda muy oriental y tal.

Hay una tercera razón y es que mi hija siempre está como un buitre detrás de alguno y si no tengo cuidado... :whist::
 
El reloj es muy bonito y estaba a muy buen precio y en un estado impecable.
si hubiera sido blanco te lo hubiera quitado! Jaja
Me llamó la atención el detalle del forero de no avisar del color, nada más.
 
El reloj es muy bonito y estaba a muy buen precio y en un estado impecable.
si hubiera sido blanco te lo hubiera quitado! Jaja
Me llamó la atención el detalle del forero de no avisar del color, nada más.

Quizá el precio relativamente bajo y el color están relacionados. Si lo hubiese especificado la verdad es que no tengo claro si lo hubiese comprado o no. Seguramente sí. De hecho si ves uno rosa en venta próximamente, te aseguro que no será el mío.:D
 
Enhorabuena, una buena pieza, me gusta!
 
  • #10
Hay que reconocerle al chinito un gran atractivo, es muy fotogenico.
 
  • #11
El reloj está muy bien acabado y la ST5 es una muy buena máquina de la gaviota.

El color de la esfera me daría igual, pero hay una cosa por la que yo no lo hubiera comprado: No soporto las agujas cortas, y esas son minúsculas.

Un saludo y que lo disfrute tu hija.
 
  • #12
Muy bonito... si señor

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie