MIGUEL.
Cada uno es un mundo y tiene su política en Ebay.Te cuento la -mia por compararla con la tuya.Ni mejor ni peor ,otra.
Siempre pago por Pay Pal aunque me cueste a veces algo más como hacen algunos vendedores que pretenden cargarte el sobre cargo de paypal.Pueden hacerlo pero ya lo sacarás tú de otra forma ,por ejemplo esperándote y cuando tengas más de un producto para comprarle le haces la oferta de la rebaja en el envío.
A lo que iba.Me ha sorprendido la cantidad de tiempo que dejas entre efectuar el pedido,el pago y lo que soportas hasta que te hacen el envío y lo que tarda en llegarte.Díría que casi por los pelos podrías abrir una disputa en caso de haber pagado por Paypal.
Cuando han pasado unos 25 días desde el pago envío un correo por si acaso se ha perdido porque tengo muy claro que si a los 45 días no está en casa y perfecto la disputa está abierta.Una vez me pasó ,se perdió y le dió tiempo a que me llegara un segundo antes de los 45 días.
El que deba estar en buen estado no tiene que ver con el precio.Ni siquiera si lo regalara, a menos que dijera que regala productos defectuosos o dañados>No es ético.
Lo malo es que si te ha salido barato ahora te diga que se lo mandes a tu costa .Y eso ellos lo saben lo que vale mandarlo y que posiblermente no llegues a hacerlo porque te valga más el envío que el producto.
Por eso ,si quieres que te lo cambie tendrás que pagar el envío pero guárdate tu voto negativo para cuando lo tengas en tu mano y nuevo soltarle el voto negativo y a.t.p.c.,
Que menos que el derecho al pataleo.Y todas esas martingalas del coste de los envíos lo saben ellos de sobra y lo siguen haciendo,mandar productos dañados.Por eso al menos un voto negativo ,que menos, y despues que diga lo que quiera,
PD.-Alguna que otra disputa he abierto en Paypal y reclamación y hasta ahora me han salido siempre bien.