• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recibido Homag monaco Jaragar

  • Iniciador del hilo miguel365
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miguel365

miguel365

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, he comprado un Jaragr Homage Monaco, fue enviado 20 dias despues de recibir el pago, 1 mes despues ya esta aqui, el dial es bonito, la caja esta toda picada, rallada, he contacto con el vendedor a ver que pasa, sé que es un reloj muy barato, pero al menos que no este picada la caja.:D:D:D:D

lostimage.jpg
 
Última edición:
Vaya faena....si la compra fue por ebay me imagino que le habrás puesto un voto negativo...que sea barato no implica que lo envie defectuoso....
 
Vaya faena....si la compra fue por ebay me imagino que le habrás puesto un voto negativo...que sea barato no implica que lo envie defectuoso....

Si por ebay, pero prefiero ver primero que solucion me da el vendedor. Cualquiera puede cometer errores, si lo asume, no pasa nada. :-P
 
MIGUEL.

Cada uno es un mundo y tiene su política en Ebay.Te cuento la -mia por compararla con la tuya.Ni mejor ni peor ,otra.
Siempre pago por Pay Pal aunque me cueste a veces algo más como hacen algunos vendedores que pretenden cargarte el sobre cargo de paypal.Pueden hacerlo pero ya lo sacarás tú de otra forma ,por ejemplo esperándote y cuando tengas más de un producto para comprarle le haces la oferta de la rebaja en el envío.

A lo que iba.Me ha sorprendido la cantidad de tiempo que dejas entre efectuar el pedido,el pago y lo que soportas hasta que te hacen el envío y lo que tarda en llegarte.Díría que casi por los pelos podrías abrir una disputa en caso de haber pagado por Paypal.
Cuando han pasado unos 25 días desde el pago envío un correo por si acaso se ha perdido porque tengo muy claro que si a los 45 días no está en casa y perfecto la disputa está abierta.Una vez me pasó ,se perdió y le dió tiempo a que me llegara un segundo antes de los 45 días.

El que deba estar en buen estado no tiene que ver con el precio.Ni siquiera si lo regalara, a menos que dijera que regala productos defectuosos o dañados>No es ético.
Lo malo es que si te ha salido barato ahora te diga que se lo mandes a tu costa .Y eso ellos lo saben lo que vale mandarlo y que posiblermente no llegues a hacerlo porque te valga más el envío que el producto.
Por eso ,si quieres que te lo cambie tendrás que pagar el envío pero guárdate tu voto negativo para cuando lo tengas en tu mano y nuevo soltarle el voto negativo y a.t.p.c.,:laughing1:
Que menos que el derecho al pataleo.Y todas esas martingalas del coste de los envíos lo saben ellos de sobra y lo siguen haciendo,mandar productos dañados.Por eso al menos un voto negativo ,que menos, y despues que diga lo que quiera,:whist::

PD.-Alguna que otra disputa he abierto en Paypal y reclamación y hasta ahora me han salido siempre bien.
 
Agradezco tu experiencia y ayuda:ok::

El pago lo realize en el mismo instante de la compra.

Si el vendedor no es honesto, la disputa no sirve a nada, porque solo podre habrirla como" diferente a lo descrito" y el vendedor tiene opcion de obligarme a devolverle el reloj para el reintegro, lo que cuesta mas carro que el reloj en si.

En ambos casos salgo perdiendo, salvo que el vendedor sea honesto y lo solucionemos amistosamente....que es lo que se esta haciendo..desde hoy que recibi el reloj.

Si no quiere dar la cara pues....pues disputa...creo que me queda un par de dias...y negativo al canto....aunque me quede igual.

Ya os comentare como acaba la historia....aunque no tenga importancia queria compartirla :)
 
Discusión con los vendedores chinos

Hasta ahora he tenido bastante suerte con las cosillas que he comprado a los chinos: tapas para objetivos, plumas de 6 euros y cosas por el estilo. Siempre artículos muy baratos.

De todos ellos me llegaron dos en mal estado: un ocular de goma para la cámara de 1.5 dolares y un cable prolongador de usb de 0.80 dólares. En ambos casos no estaban en buen estado y no se podian usar. Después de varios correos en los que me aseguraban que revisan su mercancía antes de empaquetarla me pidieron que les enviase los objetos defectuosos, y por el precio que era les dije que ni hablar. Luego me ofrecieron conformarme con que me reembolsasen la mitad de lo que me costó pero no lo acepté, y les seguí pidiendo que me enviasen otra cosa nueva. Al final , recibí en los dos casos un correo en el que me indicaban que procedian al envio de un articulo nuevo. Nunca me llegaron ni el ocular ni el cable.

Mi consejo: si te ofrecen la pasta cógela, aunque sea la mitad

Saludos
 
Es una pena , primero que la marca entregue ese reloj a un vendedor y luego que el vendedor lo venda a su vez. Lo siento, por la ilusion, pues el reloj por el precio parecia estar bien.
Ojala el vendedor como dices termine siendo algo honesto, no se, se me ocurre con que le puedes decir que perteneces a un foro de relojes de España con miles de seguidores, en el que se esta siguiendo este caso y que se pueden perjudicar ( o todo lo contrario) sus futuras ventas en España dependiendo de la solucion y de su buena fe
 
El reloj esta muy bien...pero tener la cara toda picada...la verdad es que molesta..::grr::

Al final me manda otro con tracking (escribio hace un rato):

""Estimado XXXXXXX:

you will get a new one ,thanks "

...............................................

;-)
 
  • #10
Cuanto me alegro....
 
  • #12
Te deseo la mejor de las suertes, compañero.

A mí de las veces que me han dicho que me enviarían uno nuevo ninguna fue verdad: buscaban nada más alargar el tema para plazos de reclamación y demás.

Ojalá en tu caso sea distinto. Cuéntanos si hay final feliz (y si puedes cuelga fotos).

Salu2,
 
  • #13
Te deseo la mejor de las suertes, compañero.

A mí de las veces que me han dicho que me enviarían uno nuevo ninguna fue verdad: buscaban nada más alargar el tema para plazos de reclamación y demás.

Ojalá en tu caso sea distinto. Cuéntanos si hay final feliz (y si puedes cuelga fotos).

Salu2,

Ojala sea verdad que te lo envían, porque mi experiencia ha sido como la del compañero, y por dos veces. Esperemos que te envien el nuevo.

Saludos
 
  • #14
es un buen vendedor, aunque a lo mejor sabia sobre el defecto y lo mando por si cuela, es parte del comercio, de todas formas reconoce el reloj y no te pide que le devuelvas nada, ahora tienes uno completito de repuestos. :D:D:D:D
 
  • #15
Por muy barato que sea tiene que venir impecable, otra cosa son los acabados, calidad de materiales, etc. Vamos que no me parece normal.
 
  • #16
Fin de historia............pues hoy lo he recibido y esta impecable, subo unas fotos cuando pueda. :ok::
 
  • #17
Me alegro que haya salido todo bien.:)
 
  • #18
Me alegro que hayas tenido un feliz final con tu odisea relojeril.

Ya lo he comentado en otros hilos y lo repito.Los comerciantes chinos en general responden mucho mejor que los demás.Vamos con la pata echá por lo alto y nos sorprenden una y otra vez.
Disfruta del reloj,que trabajito te ha costado el tenerlo y ahora por partida doble,;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie