• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

quiero un reloj deportivo militar chino sumergible hasta 100 euros

  • Iniciador del hilo eduardo2903
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eduardo2903

Novat@
Sin verificar
Estoy dando vueltas por aliexpress y no me aclaro. Quiero ponermelo y no quitarlelo en la playa. Rercomendarme uno q me dure y lo compro en ali. Gracias
 
¿Tiene que ser chino? En ese orden de precios te podrían entrar los Vostok Amphibia Classic y seguramente algún SE, sumergibles 200M (20 bar).

Sinceramente de la mayoría de relojes de marcas chinas que indican que son sumergibles no me fiaría demasiado.
 
Buenas, ante todo, que presupuesto tienes? O cuánto puedes gastar? Según lo que quieras, existe Parnis, y algún modelo (algunos sobrepasan los 50€), en ese caso, tienes los Vostok Amphibia que para lo que quieres cumplen sobrados, y no te los quitas ni en 19 veranos!
Si nos orientas más o menos que buscas (modelo, diseño, analógico, digital, caucho, acero, etc.) podríamos destacar algo más acorde a tus necesidades.
 
mirare el ruso, pero para ese tengo el rolex clasico de la boda, lo estudiaré, mi idea es ligero de caucho
 
Mira lo que he encontrado en AliExpress
https://es.aliexpress.com/item/32629510295.html?gatewayAdapt=glo2esp mírate este, yo lo tengo para ir a trabajar y en verano lo metí al agua para probarlo, baje a 3,7m (con el Citizen Aquamount para probar resistencia) y me ha ido de fábula, lo he vuelto a llevar si lo tengo puesto, se ha caído, se da golpes cada dos por tres en el trabajo, le ha caído gasoil, aceite, agua salada y ahí sigue.. como diciéndome, “no tienes nada más por hacerme” :)

Hay varios que lo tienen y hay buenos comentarios de este modelo.

Saludos, ya nos contarás.
 
Última edición:
Yo me compraría un G -Shock.
Más resistente no lo vas a encontrar y hay muchos modelos que te entran en el presupuesto.
El G100 por ejemplo está por 65€ en amazon, y de ahí para arriba hay muchos.
17ae1c971833ae6765044bfd148e854a.jpg
 
gracias lo compro, un abrazo y ya te contaré
 
miraré este es precioso, gracias
 
  • #10
Lo que tú quieres es un Casio G-SHOCK pero todavía no lo sabes.....
 
  • #11
Lo que tú quieres es un Casio G-SHOCK pero todavía no lo sabes.....
es un reloj fantástico y no grandón.... como el skemi me ha costado 7 euros me queda presupuesto para este casio 200 metros, ligero y bueno. No está en aliexpress pero si en amazon como me dijo alangep.
 
  • #12
Yo me iría a Casio, pero bueno ... :pardon:
 
  • #14
  • #15
Pues como te pique la vena casio la vas a liar ;-)

Los G estan muy bien, hasta 100 euros tienes un monton de modelos y de cada modelo variantes. Ah, y con funciones de verdad, no cosas fakes como los chinos :D

Yo estoy mirando algun casio protrek con funciones de alti-baro y termometro y tambien los tienes por menos de 100euros con resistencia al agua a partir de 100m.

No conozco esta tienda, pero si lo tiene por tan poco, creo que mas tiendas lo tendran https://www.watchshop.com/watches/mens-casio-pro-trek-alarm-chronograph-watch-sgw-100-1vef.pdp Lo buscaria por amazon o ebay.

99928728_v_1423899992.jpg


Este es curioso porque tiene una grafica del mundo para indicar la franja horaria y ademas tiene brujula y termometro, ideal para dejarlo en un sitio como tu habitacion o casa y ver que temperatura hace :) y si vas a una ciudad con metro al salir a veces no sabes situarte, la brujula pone las cosas en su sitio, yo ya la he usado y es genial para orientarse en ciertas ciudades.

casio-sgw-600h-2aer-sgw-600h-2aer-5294561.jpg


El SGW300 tiene barometro (util para saber cuando cambia el tiempo, muy efectivo) un altimetro barometrico que yo no suelo usar y termometro. Suele salir muy bien de precio por la web:

805929.jpg


De este tipo con sensores tipo protrek hay muchos, tambien hay G´s con sensores que suben de 100 euros o bien G clasicos como el 6900 y el 5600 que no llegan a los 100 euros. El DW5600 lo tienes por unos 60 euros y es un modelo mitico lo mismo que el DW6900 (DW son los basicos y clasicos, sin hora mundial ni solar ni radiocontrolado)

relogio-casio-g-shock-dw-5600e-1vq-classico-dw5600-prata-D_NQ_NP_995405-MLB25019477851_082016-F.jpg


El DW6900 hay muchas variantes y colores.

maxresdefault.jpg


Antes de decantarte por un reloj, echa un ojo al catalogo de casio porque esto no es prácticamente nada, con todas las variantes llega a los centenares de modelos (en seiko por ejemplo salian mas de 1000 modelos y variantes y Casio no debe de andar lejos)

Si te decides por casio entras en un mundo enorme, con sus vintage y diferentes lineas, con todo los que hay moderno ... esque uno puede dedicarse años a coleccionar solo casios clasicos por ejemplo de una linea. Es muy entretenida esta marca, no hay otra igual :ok::
 
  • #16
Como empieces a mirar variantes acabas con uno de estos :worshippy: Que bonitos son con ese toque verde ... claro que no son ni 100 ni 200 euros aunque todo es buscar la oferta adecuada :ok::

Lo de las fases lunares es una curiosidad, a mi me gusta, lo de las mareas también aunque soy de interior pero voy a la playa en verano y me gusta saberlo, util para pesca en costa quizas y el resto pues sobre todo yo uso el termometro porque lo dejo encima de mi mesa para controlar la temperatura de la habitación ya que la calefaccion central sube la Tª a mas de 28º en casa y hay que bajar al menos a 24-25 que luego sales a la calle y te congelas.

Es un PRG 130 GC3 si te gustan los casios, ya veras que esos nombres indican cosas, por ejemplo los colores el 3 ultimo indica verde.

prg-130gc-3dr_00_3.jpg
 
Última edición:
  • #17
es un reloj fantástico y no grandón.... como el skemi me ha costado 7 euros me queda presupuesto para este casio 200 metros, ligero y bueno. No está en aliexpress pero si en amazon como me dijo alangep.

Hola compi, si lo que quieres es sumergirlo sin descender una barbaridad de metros, con el skmei que has comprado no vas a tener ningún problema. Tengo un par de ellos y han pasado por mar, piscinas, duchas... y ni se han inmutado.

Está claro que no están al nivel de Casio, pero ya veras como cuando te llegue te sorprende mucho, calidad precio imbatible. Para mi cumplen muy dignamente
 
  • #18
Hola compi, si lo que quieres es sumergirlo sin descender una barbaridad de metros, con el skmei que has comprado no vas a tener ningún problema. Tengo un par de ellos y han pasado por mar, piscinas, duchas... y ni se han inmutado.

Está claro que no están al nivel de Casio, pero ya veras como cuando te llegue te sorprende mucho, calidad precio imbatible. Para mi cumplen muy dignamente
Hola, me ha costado 7 euros, es digital, los tuyos son analogicos? Gracias
 
  • #19
Hola, me ha costado 7 euros, es digital, los tuyos son analogicos? Gracias

Hola eduardo, tengo dos digitales y uno Analógico-digital. Los digitales me costaron sobre los 7 euros tambien, y el analógico-digital sobre los 11
 
  • #21
Yo también soy de los que creen que un G-Shock es lo que te iría mejor y si eres de los que no te gustan demasiado grandes, también los hay más pequeños como éste, que es el que yo tengo y lo utilizo cada verano en la playa sin ningún tipo de problema. Además, es radio controlado y de carga solar, todo ello por menos de 150 €:
Captura de pantalla 2018-02-03 a las 21.17.05.jpg
 
Última edición:
  • #22
Marcas de relojes de combate que encontrarás en AliExpress baratos:

Skmey
sanda
Smael
d-ziner

por 50 pavos puedes comprarte un palé de estos
 
Última edición:
  • #23
No se en vuestra tierra,pero por aquí por donde vivo,los días de mercadillo,de vez en cuando,eso quiere decir que como solo es 1 día a la semana,pues 2 veces al mes,no es raro ver a algún vendedor,con esas mesas simples que ponen con un paño en blanco y les ves con una caja "tipo".No se ajusta a ninguna medida pero es una de las formas de vender de los chinos,vender por cajas,una como mínimo,les da igual que sea un popurri de todo o solo un producto.
El caso es que el vendedor de turno,saca unos cuantos puñados de relojes a 1 euro y conforme se van gastando otros cuantos puñados hasta que acaba la caja.
¿Cuanto vale la caja? ni idea,todos son de cuarzo de hombre y mujer de muchos tipos diferentes,a algunos les va bien la pila ,a otros te las cambia el vendedor sobre la marcha con una navaja.

El caso es que este tipo de relojes se les acaban en poco tiempo.
Una vez hablé con un chino para saber como iba el tema y evidentemente es solo para vendedores de mercadillos o tiendas de baratijas porque cada caja lleva alrededor de 500 relojes para arriba ,según tamaño.Son diseños antiguos,claro que antiguos para ellos es menos de 1 año.Daros cuenta que vienen con la pila funcionando con esas sony o maxell falsificadas.

No quiero que se me olvide un comentario sobre ese reloj que parece está haciendo furor,un PAGANI, de color azul.No es malo para lo que vale ,pero vamos,son lo mismo casi que los que venden de acero por mucho menos.
Mosquea cuando menos que tenga la tapa trasera ciega,digan que lleva una st-6,que eso no quiere decir que sea Seagull,pero si miras la publii dicen que es un movimiento japonés.Me gustaría ver un reloj de estos por dentro,a ver esa st-6 que dicen.Que es un calibre de lo más sencillo,pero aún así me gustaría verlo.
 
  • #24
Una pregunta
¿Porqué tiene que ser 10o metros?
Los bin laden son de 30 o de 10,si, el f-91 ,y nadie se quejó del agua.Garantizar 100 metros vale una pasta y yo ,la verdad ,no me veo y a 2 metros de profundidad,como no sea que me ahogue,jajaja.
Y por 100 euros tienes diver de 20 at Parnis ,con armis y todo.Pero vamos compraría un casio de 30 y algo euros ,que son 100 metros y parecidos a los g-chok
 
  • #25
Veo que has pillado el Skmei, no te defraudará, y si lo hace.. por 8 pavos tienes otro nuevecito! :) los consejos de los compañeros sobre un Casio es excelente, es más, si tienes algo más de dinero (tal y como pregunte en su momento de cual era tu presupuesto) te aconsejo fielmente que te pilles el Casio, son relojes que cumplen más allá de lo que tendrían, cualquier G-Shock que elijas será una compra acertada, pero como esté es un foro “chino” y no conocía el presupuesto, por eso te aconsejé el Skmei, así que, si quieres subir el listón e ir a por un Casio, siéntate, lleva agua, una manta y mucho café, ah! Y sobre todo mucho tiempo porque si vas a entrar en el mundo G-Shock vas a necesitar todo eso para ver y decidirte por alguno de sus modelos, el que te aconseja Psicoac cumple a un precio imbatible.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie