• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada General en Madrd, 8 de Junio

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Podríamos ir todos con nuestros Chinitos...

:-P
 
Me pilla regateando, sino me apuntaba.
A pasarlo bien
 
¡Pero que dices de futbolista!

no lees que el compañero estará de regatas luciendo un yatch-watch-ino en la cubierta de su velero.... No te quedes con las ganas que yo te invito al mío para que vengas tú también

te espero Amputo
 
El evento me pilla al lado de casa, pero el precio me pilla al lado de la estratosfera :(.
 
Para la regata llevo uno cuarzo, con sensores y tonterias para la vela. Pero el barco no es mio, yo soy tripulante y de los pobres.
Un saludo, y artemalone si invitas navego por el norte también (que barco)
 
Oye, Waka.

Estamos pensando llevar a los niños este verano a tu tierra para ir a esas excursiones organizadas para ver ballenas, delfines... Algún consejo? Alguna empresa en particular?
 
Hay varias que salen desde Tarifa, esa casi siempre ven ballenas también (tourmares, whale wach) pero depende del tiempo que tenga en estrecho. y también hay desde Gibraltar, pero más para delfines y desde Algeciras que hay salidas hasta Tarifa.
Cuando vayas a venir pregunta y te digo si es día bueno o no.
saludos
 
  • #10
Muchas gracias. Te daré un toque cuando vayamos.


Este foro es genial. Vale para todo.
 
  • #11
Me mandas un privi y te paso email o telf para cuando vengas.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie