• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué tal veis este pilot mecánico?

  • Iniciador del hilo evelyn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
evelyn

evelyn

Forer@ Senior
Sin verificar
lostlink.jpg
=
 
Vaya ahora caigo que parece q le falta una tachuela en la correa je je se ha despistado el chino, imagino.
 
¿Synthetic Sapphire Front and Back?.¿Alguien sabe si es verdad?. Los Asian 6497 dan buen resultado y son muy precisos, si se pudiera comprobar lo del zafiro sería una muy buena compra.
 
Creo que es una buena compra. El reloj bien merece una prueba
saludos
 
lo q menos me atrae es el nombre de la marca Garton , pero todo es acostumbrarse...y sale bueno y barato porque lo avala Parnis creo.Pero no he leído a nadie q se hubiese comprado un Garton, aunque tenga esta pinta ta estupenda y similar o igual a los Parnis manuales.
 
Pilla un parnis no logo.......te irá igual :)
 
He comprado hace poco el modelo que va con 6498 y..............................va fantástico de marcha.:yhoo::

Me lo vendió Gong hace muy poco por 61 euros y el reloj es muy bonito.Así lo digo yo y el que me lo ve puesto.


Peeeero,claro, tenía que tener un pero,con la correa la han cag... Me explico.Mi muñeca es de 20 cm. aprox. y esta correa tiene una parte (digamos la superior) muy cortita ( es la que lleva la hebilla y el ardillón) y otra muy larga,donde van los agujeritos.
¿Qué pasa por esto? Pues pasa que al ser tan pequeña,al colocarte el reloj centrado sobre la muñeca e intentar abrochártelo la hebilla te queda en un lateral (digamos el superior) y como ese no es su sitio "natural" ,tiende a desplazarse hacia el centro de la muñeca (la hebilla) con lo que el reloj se va a la parte superior y aunque no llega a ser forzada la posición y no "duele" si que es un poco antinatural y forzada la postura que adopta el reloj en la muñeca.se produce un pequeño malestar en la muñeca en la zona donde cae la hebilla.

Si lo giras para ver como te queda la hebilla,observarás como ésta se queda desplazada,descaradamente ,del centro de la muñeca.
Ese es el pèro que le encuentro.Incomoda la correa.Creo que está hecha para muñecas más ajustaditas.Tengo otro pilot,con una correa parecida pero no lo he probado aún,imagino que será la misma historia.
 
He comprado hace poco el modelo que va con 6498 y..............................va fantástico de marcha.:yhoo::

Me lo vendió Gong hace muy poco por 61 euros y el reloj es muy bonito.Así lo digo yo y el que me lo ve puesto.


Peeeero,claro, tenía que tener un pero,con la correa la han cag... Me explico.Mi muñeca es de 20 cm. aprox. y esta correa tiene una parte (digamos la superior) muy cortita ( es la que lleva la hebilla y el ardillón) y otra muy larga,donde van los agujeritos.
¿Qué pasa por esto? Pues pasa que al ser tan pequeña,al colocarte el reloj centrado sobre la muñeca e intentar abrochártelo la hebilla te queda en un lateral (digamos el superior) y como ese no es su sitio "natural" ,tiende a desplazarse hacia el centro de la muñeca (la hebilla) con lo que el reloj se va a la parte superior y aunque no llega a ser forzada la posición y no "duele" si que es un poco antinatural y forzada la postura que adopta el reloj en la muñeca.se produce un pequeño malestar en la muñeca en la zona donde cae la hebilla.

Si lo giras para ver como te queda la hebilla,observarás como ésta se queda desplazada,descaradamente ,del centro de la muñeca.
Ese es el pèro que le encuentro.Incomoda la correa.Creo que está hecha para muñecas más ajustaditas.Tengo otro pilot,con una correa parecida pero no lo he probado aún,imagino que será la misma historia.


Esta gente suele poner unas correas de asco, pero cambiarlas no cuesta tanto y te quedan chulísimos.
 
He comprado hace poco el modelo que va con 6498 y..............................va fantástico de marcha.:yhoo::

Me lo vendió Gong hace muy poco por 61 euros y el reloj es muy bonito.Así lo digo yo y el que me lo ve puesto.


Peeeero,claro, tenía que tener un pero,con la correa la han cag... Me explico.Mi muñeca es de 20 cm. aprox. y esta correa tiene una parte (digamos la superior) muy cortita ( es la que lleva la hebilla y el ardillón) y otra muy larga,donde van los agujeritos.
¿Qué pasa por esto? Pues pasa que al ser tan pequeña,al colocarte el reloj centrado sobre la muñeca e intentar abrochártelo la hebilla te queda en un lateral (digamos el superior) y como ese no es su sitio "natural" ,tiende a desplazarse hacia el centro de la muñeca (la hebilla) con lo que el reloj se va a la parte superior y aunque no llega a ser forzada la posición y no "duele" si que es un poco antinatural y forzada la postura que adopta el reloj en la muñeca.se produce un pequeño malestar en la muñeca en la zona donde cae la hebilla.

Si lo giras para ver como te queda la hebilla,observarás como ésta se queda desplazada,descaradamente ,del centro de la muñeca.
Ese es el pèro que le encuentro.Incomoda la correa.Creo que está hecha para muñecas más ajustaditas.Tengo otro pilot,con una correa parecida pero no lo he probado aún,imagino que será la misma historia.

Sácale unas fotos que lo queremos ver...saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie