• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que tal los MM de Military Time?

  • Iniciador del hilo coqueche
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
coqueche

coqueche

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy interesado en adquirir un Marina militare, pero solo a un precio no superior a los 80 euros aproximadamente. He visto que en esta web estan más economicos que en las de gong o getat, por lo que quería recabar opiniones de compañeros que tengan experiencia de compra en Military. La idea es uno de carga manual, sin ninguna complicación. Los hay desde 75$, al cambio unos 55 euros, envio incluido.
www.jacksontse.com/new/
Gracias

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Gong y otros también tienen variedad de precios en sus MM, aunque en foto se vean iguales. Parece ser que los movimientos y correas son mejores en los más caros... como era de esperar ;-)
 
En las correas tengo claro que hay sustanciales diferencias, pero ¿en los movimientos también o salen todos de la misma fábrica? Sí es cierto que en algunos modelos montan asian a secas y en otros seagull, que supongo tendrán un control de calidad más estricto.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Mirando las fotos de la web, da la impresión de que son mejores los relojes de Getat, mejor acabados y mejores correas... no se quizás sea por que están mejor presentados... también son más caros... aunque EMHO.. creo que cuando el presupuesto para comprar un reloj chino pasa de los 75 euros, es mejor llegar a los 100/120 euros y comprar un chino en "condiciones", si no es suficiente con gastar 20/40 euros y matar el gusanillo.
Yo estoy esperando uno de Getat que me ha salido por 169 USD, a ver que me llega.
 
Pues sí que está barato. Cuando te llegue por favor cuenta nos. Estoy mirando el de cuello de cisne de titanio... Pero merecerá la pena pagar esa diferencia?
 
He leído en el foro que en estos chinos muchas veces el cuello de cisne tiene una función meramente estética, a ver que te puede decir algún compañero que entienda de estos mecanismos.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
Este modelo cepillado es el que más me gusta, la duda está entre titanio o acero, porque en los dos el efecto mate está muy bien. A ver que tal cuando te llegue.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie