• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que tal este CHINO?

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Hola amig@s!

Hoy, el chico que me ayuda para comprar los relojes en una web China, me ha pasado este reloj.

Que os parece este Made in China?

Hay tres colores, yo prefiero el naranja:whist::

Un saludo
 
Hombre, pos no está mal, la maquinaria es la copia de la unitas 6497 y está decorada con cierto gusto y el dial y las agujas son normalitas pero están bien, pa lo poco que seguro que cuesta, está mu bien.

Por cuánto dices que sale? Qué tamaño tiene?

Saludos!!!
 
A mi también me gusta el naranja. Me encanta la maquinatira tipo Unitas
 
Realmente muy chulo, sobre todo por atrás.

Ya puestos, ¿por cúanto sale por esos pagos el Seagull 1963, ese de las Fuerzas Armadas chinas?
 
pues el segundo,en color HABANA....:whist:::whist:::whist:: ta chulo!

pero claro,depende del precio y del tamaño,como casi todo en esta vida!
 
Información:

Model No: M222s-Orange
Case: 316L Stainless Steel
Movement: Sea-Gull Hand-Winding Movement ST3600
Diameter: 44 mm H12.2mm
Band: Genuine Leather
Crystal: Sapphire (front and back)
Water Resistance: 50m
Functions: M222s-Orange DOES NOT have Luminous hands and hour markers
2 year Sea-Gull warranty
Price: $240


http://www.usseagull.com/innovation.htm

Los m300 tienen un toque a un Zenith...
 
No te lo creerás pero puedo encontrar el Seagull de las fuerzas armadas por menos de 300euros!!!!!!!!!!!! te parecerá impresionante pero así es!

He encontrado este reloj buscando el de las fuerzas armadas...

Un saludo
 
Ostras 240 pavos por un chinorris? Pa ellos tos :D:D:D
 
Un poco caro para lo que es. Eso sí, hay que tener en cuenta que las máquinas Sea gull tienen distgintas calidades.
 
  • #10
Mirando este modelo en la pag donde miro los relojes en China, me sale por unos 110€... creo que no es nada caro! PERO TENGO EL LEGENDARIO EN MENTE Y HE DE ENCONTRARLO! creo que voy a parar durante un tiempo hasta que tenga un Legendario y arregle el Longines

Un saludo
 
  • #11
Como me engaño a mi mismo...::blush::
 
  • #12
no me van pero esta bien como curiosidad
 
  • #13
Mirando este modelo en la pag donde miro los relojes en China, me sale por unos 110€... creo que no es nada caro! PERO TENGO EL LEGENDARIO EN MENTE Y HE DE ENCONTRARLO! creo que voy a parar durante un tiempo hasta que tenga un Legendario y arregle el Longines

Un saludo

Haces bien en buscar un Legendario, es un reloj que enamora cuanto más lo miras. Así de primeras a los "coleccionistas" o "expertos" les causa rechazo visual pero es porque asocian la estética flieger y el fondo blanco y no les gusta, pero cuando lo llevas en la muñeca y ves lo bien que va con todo, lo bien que le quedan un montón de correas, la bonita maquinaria que lleva y lo bien ajustada que está... y que encima es nuestro, que lees la inscripción atrás, da un gustirrinín especial :D :ok::
 
  • #14
No están mal me gustan como están decoradas las maquinarias vistas,
Los veo caros.
Sobre el legendario había uno en venta en otro foro de relojes, no se si todavía lo estará,
 
  • #15
Alguien puede decir el precio???
 
  • #16
No te lo creerás pero puedo encontrar el Seagull de las fuerzas armadas por menos de 300euros!!!!!!!!!!!! te parecerá impresionante pero así es!

He encontrado este reloj buscando el de las fuerzas armadas...

Un saludo

Creo que la mejor opción hoy para comprar el de la Fuerzas Armadas es por 150 euros mas gastos de envío (y dentro de la UE, evitando Aduanas):
lostlink.jpg
 
  • #17
Mirando este modelo en la pag donde miro los relojes en China, me sale por unos 110€... creo que no es nada caro! PERO TENGO EL LEGENDARIO EN MENTE Y HE DE ENCONTRARLO! creo que voy a parar durante un tiempo hasta que tenga un Legendario y arregle el Longines

Un saludo

Hombre, por 110 euros no está nada mal, lleva zafiro y una maquinaria más o menos fiable. Si te gusta adelante
 
  • #18
Pues el Legendario del foro amigo que no es este sigue en venta...
Mi recomendación es que te pilles el que realmente buscas, ya que si no te arrepentirás luego...
 
  • #19
Pues no está mal, salvo el precio que lo veo muy muy caro.
 
  • #20
No sigue a la venta, contacte con el y me dijo que ya lo tiene apalabrado.

En cuanto me diste el contacto escribí cada día, el tercer día recibí esa respuesta

Un saludo
 
  • #21
Hago bien en buscarlo y mal en no encontrarlo! pero seguiré en ello!

Ahora me voy a la FORMULA 1!

Un saludo
 
  • #22
Yo creo que no esta mal...cristal de zafiro y demás!

Un saludo
 
  • #23
si de coña pero el dia que se estropea,pues a la basura y te habra salido
caro,es mi opinion
saludos
 
  • #24
Yo me compré mi Legendario con ansia y pagué sobrecoste. A la semana siguiente salieron 3 por el foro...
Paciencia
 
  • #25
Por 110 pavos esta bien,pero prefiero pagar algo mas y cojer un suizo con unitas ,tengo un swiiss army comprado en ebay y es un maquinon por 214 leuros creo que merece la pena abonar la diferencia ,ahora si es tema de estetica y te gusta el chino adelante.saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie