• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que sabeis de esto?

  • Iniciador del hilo ALMO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

ALMO

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,
es la primera vez que escribo en el foro de relojes chinos y lo hago para pedir información sobre este reloj (el que pongo en el enlace) y un poco de asesoramiento sobre estos relojes chinos en general. Sé que parnis y seagull estan muy bien considerados, pero el resto...¿?
Me desconcierta que un reloj crono mecánico cueste menos de 40 euros.

¿esto es asi o me estoy perdiendo algo?
¿son fiables?
¿tiene buenos acabados?
¿esta bien comprar en aliexpress?

No se, el modelo me parece atractivo, pero tengo la sensación de comprar duros a cuatro pesetas...

Muchas gracias a todos aquellos que me podais dar un poco de información sobre el tema.

el reloj en cuestión es este:
https://es.aliexpress.com/item/3281...e1150965540632814600021&productid=32814600021
 
Tiene buena pinta y por ese precio no puedes perder mucho.
A mi me llego el otro dia un Bagelsport por 60 euros y impresionado con los acabados y la presicion +2sg dia.
 
Pues por ese precio igual te merece la pena probar como te sale. Es poco importe compañero.
 
Hola:

Te diría que mires bien las funciones de las subesferas. Creo que no es un "crono". En Aliexpress hay relojes con una buena relación calidad / precio pero a medida que baja el precio y el reloj tiene más complicaciones se entra en un terreno cada vez más pantanoso. La ventaja de estas cosas es que, si te equivocas, la pérdida es muy pequeña.

En cuanto a Aliexpress es, EMO, una empresa seria en la que se puede comprar con seguridad pero con los inconvenientes de la distancia, por lo que los tiempos para cualquier gestión relacionados con posibles fallos de los relojes son largos por los envíos. En cambio su respuesta a consultas, aceptación de devoluciones, etc, en mi experiencia es muy eficaz. No al nivel de Amazon, pero casi.
 
Última edición:
Buenas,
es la primera vez que escribo en el foro de relojes chinos y lo hago para pedir información sobre este reloj (el que pongo en el enlace) y un poco de asesoramiento sobre estos relojes chinos en general. Sé que parnis y seagull estan muy bien considerados, pero el resto...¿?
Me desconcierta que un reloj crono mecánico cueste menos de 40 euros.

¿esto es asi o me estoy perdiendo algo?
¿son fiables?
¿tiene buenos acabados?
¿esta bien comprar en aliexpress?

No se, el modelo me parece atractivo, pero tengo la sensación de comprar duros a cuatro pesetas...

Muchas gracias a todos aquellos que me podais dar un poco de información sobre el tema.

el reloj en cuestión es este:
https://es.aliexpress.com/item/3281...e1150965540632814600021&productid=32814600021

No es crono, es un multidatario. La esfera de las 6 es una 24 horas, la de las 12 meses y la de las 9 días de la semana.
 
Por el precio no te alarmes. Esos relojes es lo que cuestan (incluso menos). Mi opinión es que busques la máxima simplicidad de mecanismo y que no traiga ninguna función adicional. Con ese criterio y con suerte tendrás reloj para rato. En cuanto al diseño, esta claro en qué reloj se ha inspirado. Si te gusta no tienes mucho que perder.

saludos
 
Desde mi forma de ver las cosas mejor es poner esos 40/50euros en la hucha para la siguiente compra...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie